viernes, 20 de diciembre de 2013

Ya tenemos ganadora!

Hola chicas!! No he podido anunciar la ganadora antes porque mi ordenador va fatal y encima el día que podía hacerlo no funcionaba el gadget de los seguidores >.< 
Así que hoy vengo con la ganadora del sorteo de Navidad! :)

La ganadora es.....


Felicidades!!! Te doy hasta el Domingo para ponerte en contacto conmigo, y sino, el Lunes habrá otra ganadora :) Os dejo su blog : http://tsukistyle.blogspot.com.es/

Mi email es: stcharlee@gmail.com, pero también puedes ponerte en contacto conmigo por el Facebook :) 

28 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a la ganadora!!!!





    INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! vaya lata lo de GFC, sobretodo para las que teníamos sorteos activos!

    Muchas felicidades a la ganadora! y gracias por realizar el sorteo!

    feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. felicidades a la ganadora,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. felicidades!!y gracias por el sorteo guapa!!yo tb tengo otro activo. besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora, y mil gracias por el sorteo :D
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  8. No me lo puedo creer!!!! O_O es la primera vez que gano un sorteo en mi vida!!!!!! *O* mil gracias!!!!! ahora te mando el e-mail!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a la ganadora, y a ti gracias por el sorteo.
    Besos!!!!.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora y a ti gracias por el sorteo . Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la ganadora!!!
    Y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a la ganadora!!
    A ti muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  14. hola, no te conocia, enhorabuena a los ganadores

    Tengo 6 sorteos activos, mañana acaba el de los zapatos de marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/p/sorteos-activos.html

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a la ganadora y a ti muchas gracias por el sorteo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a la ganadora y muchas gracias por el sorteo! y felices fiestas!!^^

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a la ganadora :) muchas gracias por el sorteo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa que tal? he encontrado tu blog en el #BEEtag del lunes asi que ya tienes una seguidora mas

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Enhorabuena a la ganadora!! Y gracias a ti por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a la ganadora..y...bigotitos adorables

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Un beso y feliz Navidad

    ResponderEliminar