sábado, 14 de diciembre de 2013

Vive la Fruta


Hola chicas!! Quedan 3 días para que se acabe mi sorteo de Navidad! Os dejo el link del sorteo aquí. Suerte a todas! :)
Hace una semana recibí dos cajas de fruta y todo gracias a Vive la Fruta :) Vive la Fruta es una empresa de venta on-line de frutas y verduras. 
Yo he recibido una caja de 6kg de limones que ahora mismo están a solo 3,00€!! Os dejo el link de la caja de limones aquí. Y también he recibido una caja de 10kg de piñas que cuestan 14,99€. Os dejo el link de las piñas aquí
En su web tienen un montón de ofertas, por ejemplo una caja de 6-7kg de verduras variadas a tan solo 5,99€, o una caja de 12kg de naranjas a 5,99€. También tienen cajas de 6kg de frutas de temporada a 9,99€. 
Desde el momento en que realices la compra en su página web tendrás tu caja en casa en 48h o menos :) 
Los gastos de envío son 3,99€ por caja.

Aquí os dejo algunos descuentos que me han dado para vosotras:

  • 50% de regalo (10€) en la caja básica con el código: super10  y viene con una piña de regalo.
  • 16€ de regalo para comprar una caja de 30€ de verdura con el código: santo1  Es para la caja de 17 a 20kg de verduras.
  • Regalo portes gratis 3,99€ para cualquier otro producto de la web (no cuentan los anteriores) código: envio1 (pagas gastos de envío por cada caja, si pides dos cajas solo se te descontará 1 caja)

Indicaciones para los descuentos: añadir al carrito, realizar pedido, rellenar los datos de envío, elegir forma de pago y rellenar la casilla con el código que has elegido, continuar. ¡Muy fácil!
¿Conocías esta web? ¿Dónde sueles comprar fruta y verduras?

18 comentarios:

  1. oh! esto es super interesante! no hay nada como cazar estas ofertas! y si no llega a ser por tu blog, no se si me habría enterado de esto!

    Me gusta la fruta! y ahora en invierno, la piña que no falte! (y con mi proposito de vida sana para adelgazarme un poquillo pues me irá de perlas, la verdad! ) - me he hinchado como un ceporrito desde que me casé.. no quepo en casi ningún pantalón! :'(

    No me apunto los códigos, poruqe los perderé, pero me guardo esta entrada en favoritos, porque lo consultaré con mi "maridito" y seguramente hagamos una buena compra!

    Por cierto, me encanta tu Pikachu navideño! ♥

    Feliz finde guapisima! te echaba de menos!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Anda no sabia yo que tambien vendia fruta y verdura online,esta bien saberlo.Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la fruta!!
    Habrá que mirarlo
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  4. las compro en el mercado ya que me gusta elegirlas pero esta opción es muy buena para cuando no tenemos tiempo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No conocía esta web. La verdad es que siempre que puedo prefiero ir a cualquier frutería antes de comprarlo en un supermercado. Y si puedo ir a la de toda la vida, mejor que mejor.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero tiene muy buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco la conocía. La fruta me gusta mucho, sobretodo en verano

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta entrada, probablemente acabe algún día comprando hasta la fruta por internet jajaja.
    Por cierto muy chulo el blog :)

    ResponderEliminar
  9. gracias por avisarnos de estos descuentos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía esta web. Muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, pero es una buenísima opción si no tienes tiempo de ir a comprar! menuda pintaza tienen esos limones..un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!!muy buena idea para los que van con los minutos contados...ya no hay excusa para no comer fruta!!!jeje besines!!!

    ResponderEliminar
  13. Te sigo por el BEE tag
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No hay excusa para comer fruta, pero aun sigue dandome cosilla pedirla online...
    Un beso,
    Nika

    ResponderEliminar
  15. Que cosas tan raras pueden encontrarse por internet poh dio..yo normalmente la fruta la compro en la fruteria, creo que seria incapaz de pedir algo asi a una web.

    ResponderEliminar
  16. Con la conversión a la moneda de acá y sumándole impuestos, etc. sigue siendo más barato que comprar en una verdulería acá! :(
    Por cierto, esos limones se ven hermooosos!

    ResponderEliminar
  17. tienen una pinta estupenda. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. pues tenía penado hacer pedido para regalo pero en otra página web y veo que esta es más barata!
    mañana sin falta elijo.

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar