miércoles, 4 de diciembre de 2013

Sorteo ganado! :)

Hola chicas!! Sigo de sorteo, dejo el link aquí por las que no han participado todavía! :) Suerte a todas! 

En esta entrada os quiero enseñar lo que gané en el sorteo de Belswan hace un par de semanas :3 Tiene un blog super interesante con muchos reviews, compras y ahora mismo está sorteando un álbum de fotos con Piel Fort, os dejo el link aquí. ¡Os recomiendo pasar por su blog! :)


Sorteaba una crema antiarrugas de Yves Rocher y una crema de manos de Nivea, ¡pero también me mandó algunas muestras! No se porque pero me hace mucha ilusión probar muestras :P El acondicionador de piel de Nivea me encanta, me dejó la piel super suave, tenía muchas ganas de probarla :3 La crema de manos me viene genial porque en invierno tengo las manos un poco secas y el perfume de Narciso Rodriguez huele genial :)
¡Muchas gracias a Belswan por organizar este sorteo!


18 comentarios:

  1. Andaaa que biennn, felicidades!!! Ya contarás que tal las cremitas :)



    En el blog estamos de SORTEO de aniversario, te animas a participar? <3
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio!!! que pedazo ilusion!

    a mi también me encantan las muestras, a veces podemos descubrir nuestro "must have" de un futuro!

    Las cremas de nivea me van genial, tengo el pote-lata ese enorrrme en la mesita de noche y antes de dormir (sobretodo ahora en invierno) siempre me doy en las manos!

    A disfrutar el premio!! que suerteee!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!!!!disfruta de todas las cositas.besos

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo enhorabuena por el premio.

    A mi también me encantan las muestras, jajajaj

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. A disfrutarlo todo guapa :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio, son cosas muy chulas y super aprovechables.
    Belswan es un amor de persona, la quiero mas......
    Disfrútalo todo.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas muestritas!!

    Yo no participé porque no es una crema para mí pero está genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. felicidades por tu premio, estan geniales todas las cositas, disfrutalas mucho :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. La nivea bajo la ducha es lo máaaaaaas! La otra que es para piel seca y tiene aceite de almendras también es gloriosa. Sobre todo para las vaguitas como yo que les da fiaca ponerse cremas o se olvidan =P

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Cuantisimas cositas te ha mandado esta mujer, enhorabuena por el premio! ^^

    ResponderEliminar
  11. Qué cantidad de cositas! Enhorabuena
    Disfrútalas
    Besos!

    ResponderEliminar