jueves, 5 de diciembre de 2013

Pedido a PcComponentes

Hola!! Sigo de sorteo, dejo el link aquí por los que no han participado todavía! :) Suerte a todos! 

Hoy os traigo una entrada que no tiene nada que ver con el maquillaje ni la comida, esta entrada va sobre un pedido que hice hace ya unos meses a PcComponentes.com
PcComponentes es una tienda de informática online y física que ofrece productos a precios asequibles sin renunciar la calidad. 
Tienen varios formas de envío, el envío estándar que tarda 48/72 horas puede costar entre 4,25€ y 5,25€ (dependiendo de la compañía con la que envías el paquete) y el envío urgente que tarda 24 horas cuesta entre 4,75€ y 5,95€. 
Bueno, os enseño las cosas que compré:
 Auriculares Ozone Onda

Auriculares Ozone Onda: son perfectos para jugadores. Muy cómodos, aunque como con todos los auriculares tardas un tiempo en acostumbrarte (yo las uso +8 horas diarias y al final del día me dolían un poco las orejas, pero ahora son perfectas). 
Viene con un micrófono desmontable y con un controlador para poder ajustar el volumen mientras juegas y mutear el micro si hace falta. 
No aíslan el ruido de fuera. El diseño es muy bonito y se ilumina el logo como puedes ver el la foto.
Los cascos funcionan en ps3, xbox y en pc ya que vienen con conexión usb, jacks de 3,55mm y cables extras para la xbox. 
La única desventaja que tienen es que su configuración cuesta un poco ya que puedes separar la conversación que tienes en el Skype por los cascos y el juego por los altavoces, o viceversa. Link del producto aquí. Cuestan 39,95€.

Sharkoon Skiller Gaming Keyboard: es un teclado de buena calidad, económico, muy cómodo de usar, ligero y con muchas teclas; perfecto para gamers. 
El diseño es muy moderno y bonito. Viene con seis teclas de goma intercambiables que no he probado ya que las teclas originales me van genial.   
Las únicas desventajas que tiene por ahora es que se ensucia mucho, atrae mucho el polvo, tiene dos botones en una esquina que si le das se apaga el pc y la luz azul que puedes ver en la foto de arriba no se apaga cuando el ordenador se apaga. Link del producto aquí. Cuesta 13,95€.

SteelSeries Steelpad Qck: esta alfombrilla es perfecta. Antes usaba una que vino en la edición coleccionista del World of Warcraft y comparada con esta de SteelSeries, era una basurilla. 

Es fina y da gusto mover el ratón por encima de ella y lo mejor es que no se mueve. Mi novio lleva más de un año con la misma alfombrilla pero más grande y sigue como nueva, así que es de buena calidad.

También está en versión Mini y XL.
Por ahora no tiene ninguna desventaja. Link del producto aquí. Cuesta 10,75€.

¿Conocías esta tienda? 

20 comentarios:

  1. Para el tema de electrónica parece que está genial. Yo tengo unos cascos parecidos pero mis orejillas se resienten a la hora.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado los auriculares y el teclado,estan muy bien de precios.Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he conprado en esta tienda pero mi pareja si y muchas veces! El teclado y la alfombrilla me ha encantado!!!!! Yo es que no soy de usar cascos en el pc pero estos son guapos guapos!!!!! Que juegas al wow? Yo lo deje porque no tenia tiempo.... aiiiiix....
    Miauuuuuubesitos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no juego al WoW, es muy caro y ya queda poca gente :( ahora estoy enganchada al League of Legends :P

      Eliminar
  4. Yo estoy esperando mi pedido a la página que hice el viernes de unos regalitos para navidad, siempre que compramos tecnología, suele ser a esta web, tienen los mejores precios.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Me encanta PC Componentes!! ya he comprado varias veces y todo perfecto!! y de precios está genial, más baratos que en otros sitios normalmente..

    La única "pega" que le pongo es el coste de los gastos de envío, pues siempre hay que pagarlos, mientras que en otras webs superando una cierta cantidad son gratis, lo digo porque hace un par de semanas me he comprado una televisión allí de 600€ y los he pagado igual que si hubiese comprado algo de 10€...

    Se agradecería que fuesen gratis, pero bueno como compensa en el precio no importa ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, yo no conozco esta tienda, pero mi chico si, y dice que todo es bastante barato y de buena calidad.
    Me ha llamado la atención que jugaras al Wow, yo lo tengo aparcado de momento, pero antes solía jugar bastante, pero en servidores privados.

    Me ha hecho gracias que juegues al LOL, ya que a mi este juego me trae por la calla de la amargura, ya que mi chico está picadísimo no... lo siguiente.
    Todos los días se pega 2-3 horas jugando a ese juego.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a ver si jugamos al LoL algún día :P

      Eliminar
    2. Yo no juego al Lol, juega mi chico, si quieres jugamos al Wow, a titan quest... jejejejejeje.
      Un beso!!!.

      Eliminar
  7. Que buenas compritas guapa los cascos me han encantado que chulos!

    ResponderEliminar
  8. Los pads de steelseries están geniales! Me gustaron mucho los auris.

    besos!

    ResponderEliminar
  9. No estoy segura si la conozco, ya que en el centro de barcelona hay una ronda que está cargada de estas tiendas y he comprado en algunas de ellas y si no recuerdo mal creo que he comprado en esta tienda, pero para los nombres soy mu mala.. ^^'

    La verdad es que necesito unos auriculares, sobretodo por mi sobrinillo! que se pone a escuchar canciones de Justin bieber (ocomoseescriba) a toda leche y a mi pues.. como que no me convence mucho.. y le encasqueto los auriculares y ya no hay niño! XDDD

    Muy buenas compras, la verdad es que parece de muy buena calidad!

    feliz finde puente largo preciosi!

    ResponderEliminar
  10. nunca he comprado ordenadores por internet pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  11. Pues no la conocía, pero se la pasaré a mi chico que es un jugón y estas cosas siempre vienen bien :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! mm nunca he comprado en pccomponentes, pero así de electronica me encanta Amazon!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que si conozco esta tienda...de ahí salio mi portatil :DD

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí. Me apunto el sitio. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Si, conocía la página aunque no he comprado nunca =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. me la apunto por si me hiciera falta
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar