martes, 31 de diciembre de 2013

Mi Wishlist de Fnac 2014


Hola chicas!! Estoy de mudanza así que no he podido publicar entradas en el blog :( 
He decidido participar en La Wishlist de Fnac del 2014, es la primera vez que participo en este Wishlist, creo que Fnac lo hace todos los años :) 
Con la ayuda del Inspirador de Regalos he encontrado varias cosas para mi Wishlist :P 

Samsung S20B300N Monitor LED 20": 129,98€HP Pavilion 500-100es: 499€

HP ENVY 700-020es: 1,199€Los juegos del hambre 3. Sinsajo: 15,20€

Philips Plancha de Pelo HP8361/00: 69,99€

Figura Creeper Vinilo Minecraft: 37,99€

Logitech LS21 Stereo Speaker System Altavoces 2.1: 29,99€

Plantronics .Audio 355 Auricular con micrófono: 27,99€

Total: 2009,14€!! 
Un beso y feliz 2014!!

19 comentarios:

  1. Yo ya tengo el 3 de los Juegos del Hambre, no puede evitar la tentación al comprar el segundo. Feliz Año!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo con tantas cosas que quería no me entró la plancha del pelo al final hahaha muy gracioso lo del minecraft xDD

    Besotes preciosa y feliz año! nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas chulas!
    Feliz año!!!(quedateenminube)

    ResponderEliminar
  4. El chismito de MInecraft es lo mejor.
    Mucha suerte Charlee, y feliz año ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en mi directorio para que así mis visitas puedan ver tu site también, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. sensacional post, me gusta tu manera de redactar y exponer. Me ha interesado mucho la tematica.

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! me quedopor aquí como seguidora :) Muy buen post.

    Besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, pasate por mi blog que te he dejado un premio:

    http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me gusta mucho tu wishlist!! A mí se me ha antojado una cámara polaroid de fujifilm...:P
    Te invito a visitar mi blog y si quieres nos seguimos por GFC

    Besos,
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. super la lista, un montón de cosas lindas :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy buena wishlist. La plancha y el libro de Sinsajo de los juegos del hambre me han gustado mucho. Yo ahora estoy leyendo En llamas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. HOLA !!!!
    Estoy de sorteo en mi blog !!!!! y por haber comentado en él anteriormente tienes 5 participaciones más!
    El regalo estrella es la paleta naked basic de UD. Espero que te animes a participar!!!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me metí a tu blog más que nada por el nombre :O No tiene nada que ver con la canción de avenged sevenfold, no?
    Igual me pareció muy lindo ver otra blogger adicta a los videojuegos :D Especialmente si le gusta el minecraft! En mi primeeer post habia publicado unas uñas de creeper que hice, podría replicarlas totalmente jaja
    Si estás interesada, pasate por youtube.com/pixelifeh , es el canal de videojuegos que tengo con unos amigos jaja
    Y quien sabe, quizás algún dia podamos jugar un juegos del hambre en minecraft juntas jaja
    Te sigo :D Un beso!

    ResponderEliminar
  14. espero que tuvieras suerte. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Espero que hayas tenido suerte, y que vuelvas pronto por aquí!
    Un beso! ^^

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  16. no coincido en nada con tu wish list. Yo haber si saco un rato y la hago que al final se va a pasar.

    Paciencia con la mudanza y luego unos días de relax, que son demoledoras.

    ResponderEliminar
  17. Super buena wishlist, seguramente la mia seria practicamente parecida , el creeper es super mono.

    Besitos!
    ♥Fantastic World♥

    ResponderEliminar
  18. Hola guapura!! Gracias a los bligs que sigo estoy descubriendo nuevos blogs como el tuyo, ME ENCANTA :) , a sí que aquí me quedo como seguidora. Aprovecho y te invito a pasarte por el mio y te quedes conmigo.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar