lunes, 11 de noviembre de 2013

Rings & Tings

Hola chicas!! Quedan 8 días para que se acabe mi sorteo colaboración con Beautik Valencia! Os dejo el link aquí por si no has participado :) Suerte!
Rings and Tings me han enviado más cositas!! Os dejo la última entrada de la colaboración que hice con ellos el mes pasado aquí. Como os conté en la otra entrada, me puse en contacto con Rings & Tings porque vi que colaboran con bloggers y te envían cosas todos los meses para que hagas un review. Os dejo el link de su programa de afiliación aquí
Estas son las cositas que me han enviado!
 
Rings & Tings es una tienda online en la que puedes encontrar muchísimas cosas: anillos, collares, relojes, ropa, zapatos, bolsos, pendientes y pulseras. La mayoría de ellos a buen precio :) 
Estas son algunas de las cositas que quiero (las fotos tienen links al producto):

Bueno...os dejo otra foto de las tres cositas que me han enviado para que podéis verlos con más detalle
Collar de perla: es muy bonita, pero no es de mi estilo. Se puede pedir el collar en oro o plateado y cuesta £4. Si pones pearl en el buscador de la tienda te sale.
Anillo de corazón y flecha: me encanta y no me queda pequeño! También se puede pedir en oro y cuesta £4. Si pones heart with arrow ring en el buscador te sale.
Collar con cofre: tampoco es de mi estilo pero me gusta! xD Nose...no suelo llevar collares de este estilo :P A ver si me animo ;) Cuesta £4 y solo viene en el color que se ve en la foto. Si pones treasure box te sale en el buscador! 
Pues eso es todo por ahora! A ver si me envían más cosas el mes que viene :) No te olvides de apuntarte a su programa de afiliación y de apuntarte a mi sorteo!! Ahh y si quieres un 10% de descuento en tu pedido a Rings % Tings puedes usar este código: STYLECARD10

¿Has pedido algo en Rings & Tings? ¿Te gusta lo que me han enviado? 

25 comentarios:

  1. muy chulas. me gusta todo:) tengo un colgante muy parecido a tu cofre.
    sabes?un dia te voy a acabar dedicando una manicura de picachu pq me sacas siempre una sonrisa o me parto directamente cuando veo el dibujo como el de hoy. tu blog es inconfundible
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me afilié pero aún no me ha llegado nada, cuanto te tardó la primera vez?
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!
    ademas tiene una pintaza!!1

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero mola mucho!! Tampoco conocía el tema de afiliarse. Me he inscrito pero no sé si me cogerán porque tengo pocos seguidores... ya veremos. Ojalá haya suerte. Un besin! Por cierto, ya me llegó el conjunto de lencería-sexy :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan! es un lujo que cada vez te manden cositas..a ver cuando llegan las mías! ,) un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues no están nada mal, ahora me paso y me uno a su programa ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡quiero ese bolso!!!!!!!! tengo que mirar esa página
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas más cuquis ^_^ la perla tampoco es de mi estilo, pero para algún look más arreglado sí que me la pondría de forma excepcional :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tampoco salgo arreglada así que..... xD se lo regalaré a alguien :P

      Eliminar
  9. Gracias por el link de la pagina, me gustan las cosas q te enviaron. Te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste. bs

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la perlita tampoco es mi estilo, pero el anillo del corazon es de lo más mono <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la perlita te lo regalo :P y yo me quedo con el anillo xDD

      Eliminar
  11. Que cosas más lindas. Me gusta mucho el colgante den forma de bolso :)
    Me gusta el bolso que quieres, está chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy lindas, pero no de mi estilo, yo soy más rokera :P el bolso es super chulo

      Eliminar
  12. Yo también colaboro con ellos y llevo mucho tiempo esperando a que me manden el paquete... así que no sé qué esperar de ellos. Las cosas son preciosas. ¡Besos!

    ResponderEliminar