domingo, 17 de noviembre de 2013

Pedido a Maquillalia

Hola chicas!! Hace un poco más de una semana hice un pedido a Maquillalia, aprovechando los gastos de envío gratuitos al gastar 10€ o más. Quería comprar algunas cosillas para mi futuro sorteo y también un par de cositas para mi :3 
Como podéis ver compré muchas cositas de la marca Ziaja, y ya he probado todas menos el bálsamo labial que es para el sorteo ;) Para mi también compré mi base de maquillaje favorita, Catrice Photo Finish, que le falta poco para salir en una entrada de productos terminados :P
Ziaja Cocoa Butter: compré la mascarilla, el acondicionador y el champú. Las he usado todas juntas y me han dejado el pelo muy suave y liso. Son una pasada! Pero....hay que aplicarse más producto que los champús y acondicionadores normales (garnier, pantene) ya que no se reparten bien por todo el pelo, o por lo menos me pasa a mi. No volveré a comprar el champú y el acondicionador, pero la mascarilla si! La mascarilla me ha encantado :) La mascarilla y el champú son 2,90€, y el acondicionador son 2,20€. Os dejo link de los productos aquí.
Más cositas de Ziaja, el lip balm (bálsamo labial) es para el sorteo de navidad. Cuesta 2,20€.
Lo del centro que casi no se ve por la luz es mi tónico favorito de pepino para pieles grasas.Tengo pendiente hacer un review sobre los tres productos de la gama. Cuesta 2,90€. Me encanta como me deja la piel, muy limpia sin dejarlo seco, y ayuda a que no salgan brillos durante el día.
Y la última cosa de ziaja es este gel de baño que huele genial! Es de arándano rojo y fresa silvestre y me deja la piel muy suave :3 No creo que repetiré con este en concreto ya que hay muchísimas para probar! Cuesta 2,99€ y contiene 500ml.
¡Coloretes de Fashionista y paleta vacía! Tengo una de la marca, Flush, y me encanta, pigmentan muchísimo, demasiado incluso. He comprado estas tres (Juicy Apricot, New York, Crimson) más otra (Flush) que tengo de otro haul y la paleta vacía para mi sorteo de navidad! :3 Ahora mismo todos los coloretes, sombras y bronceadores de la marca cuestan 1,75€, y la paleta vacía me ha costado 2,50€.
Mi base de maquillaje favorita, Catrice Foto Finish. Es la que siempre uso y la que mejor me va, deja un acabado muy natural. Os dejo el review que he hecho aquí. Mi tono es el 010 sand beige y cuesta 6,99€. 
Mi brocha favorita de Real Techniques, la expert face brush. También es para el sorteo de navidad! :P Tengo pendiente hacer un review sobre esta brocha >.< Cuesta 8,79€.
Y por último dos labiales de Essence de la gama larga duración que también son para el sorteo! He comprado los tonos All you need is red y el Natural Beauty. Espero que os gusten! Cuestan 2,89€ cada una. 

Y como siempre me enviaron unas muestras de Ziaja y unos chuches que no duraron ni 5 minutos :P 

¿Has probado algo de Ziaja? ¿Qué has comprado con la oferta de Maquillalia?
¡Ya somos 450! Muchas gracias a todas :)

40 comentarios:

  1. Yo también "piqué", aunque menos cositas que tú.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  2. Menudo pedido!! Que cosas tan chulas! Tengo el colorete Juicy Apricot y estoy encantada con él.
    Un besito.
    Tengo tres sorteos en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. estoy sin probar nada de ziaja aun y llevo meses sin poder permitirme comprar a maquillalia:( no es crisis...es miseria...en fin...que me alegro por ti y por el atracon de compras que has hecho que hacen que a una se le suba el animo y nos cuidamos. besitos^^

    ResponderEliminar
  4. debo ser de las pocas que aún no ha comprado nada de Fashionista

    de Ziaja tengo un par de cosas y de momento no compraré más sino acabo otras cosas

    en esta oferta no piqué

    besos

    ResponderEliminar
  5. Los productos de ziaja tienen muy buena pinta, tengo que animarme a probarlos.

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Que pedido! Me encanta! Muy buenas compras ;-)

    ResponderEliminar
  7. La photo finish me está encantando!
    incluso mas que la long wear even finish de bobbi brown (que era mi favorita sin duda)!
    es una pasada y a muy buen precio!
    ¿Que tal huele el de fresa?
    a mi la mascarila de ziaja me gusta como deja el pelo... pero no soy muy de olores a coco asi que no repetiré!
    pero el acabado me gusta!
    besisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gel de fresa y arándano huele genial!!!

      Eliminar
  8. Yo he comprado una vez, y me gustó mucho todo lo que adquirí. Tengo ganas de probar Ziaja

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacerme con la base de maquillaje de Catrice!! Simpre que la veo lo pienso y luego por "h" o por "b" no la cojo,,.jaja. Los labiales creo que me gustarían, sólo con leer el nombre me puedo imaginar los tonos! Cómo andan de duración? un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se como van de duración ya que son para el sorteo, pero he visto que duran unos 4h, lo normal :)

      Eliminar
  10. Que de cositas!! muy buenas compras, yo tengo un montonazo de cosas de ziaja, tantas que tendré que dividirlas en diferentes entradas para no saturaros jajaja.
    Besitos!
    Milady

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Pues de Ziaja he probado el tónico de pepino, que no me ha entusiasmado mucho, y el champú de manteca de cacao, que más o menos igual. De fashionista tengo dos sombras y muy bien!! y esa brocha de RT está genial, aunque supongo que funcionará mejor con bases que con bb creams.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía no he probado las sombras de fashionista :)

      Eliminar
  12. El tónico de pepino lo voy a comprar en nada, cuando acabe el mío. Los labiales de Essence los tengo y me encantan. De Fashionista tengo esa paleta y los coloretes Juicy Apricot y New York. Yo también uso esa gama de cacao (el acondicionador no lo he probado) y me gusta mucho, pero el chapú no lava bien el pelo, por eso uso primero un desengrasante (ahora probaré el nuevo de Ziaja a ver qué tal), luego el champú de cacao (que voy a ver cómo funciona la mascarilla sin el champú para saltarme el paso) y la mascarilla después y me deja el pelo genial.

    En cuanto a geles de Ziaja, te aconsejo el de chicle, yo lo uso y huele genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta el tónico de pepino :P a mi me champú de ziaja me va bien por ahora, lo que pasa es que tengo que usar más cantidad de lo normal >.<

      Eliminar
  13. ¡Que de cositas! Yo tengo ganas de probar cositas de Ziaja, por ahora solo he probado muestrecitas jeje Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta la marca ziaja! :) merece la pena probarla

      Eliminar
  14. me encantan tus compras¡¡¡ jejeje yo acabo de hacer una reviuw de la fhoto finish de catrice xk tb es mi favorita jejje. besitos y me quedos por aquii

    ResponderEliminar
  15. Buenas compras, la mascarilla Cocoa Butter tiene una pinta buenisima! Y la base de Catrice la tengo y me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la base de catrice es muy popular! xD la mascarilla me deja el pelo muuuuuy suave ^^

      Eliminar
  16. Me encanta toda tu compra y como la describes!

    tengo especial interés por el gel de arándanos (todo lo rojo me chifla! )
    También me gustaría probar los coloretes, últimamente estoy haciendo experimentos y me interesa que pigmenten mucho!

    Que ganas de que saques más sorteitos! me hacen falta los bálsamos labiales! hehehe

    (yo mañana espero poder sacar un sorteo, lo hago junto con otra chica y me falta que me mande unas cositas, pero ya tengo toda la entrada preparada para lanzar el sorteo en breve!! )

    Espero que tengas muy buena semana guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gel de arándanos huele genial, y se queda el olor durante mucho rato ^^ los coloretes de fashionista pigmentan un mogollón así que te servirán :P
      Creo que publicaré el sorteo en una semanita ;)
      Mañana pasaré por tu blog y me apunto ^^

      Eliminar
  17. yo cai con sombras de FashionistA
    Tengo ganas de probar las cositas de Ziaja, a ver si para la siguiente ocasion las pido.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Cuanta gente hemos picado con los gastos de envio gratis jeje Aun no he probado Ziaja pero le tengo muchas ganas! Un beso

    ResponderEliminar
  19. A mi Ziaja me gusta mucho y siempre me pillo algo, aunque el aceite anticelulitico tarda mucho en absorberse y yo soy la reina de la impaciencia...probaré el tónico de pepino. Por cierto "A little piece of heaven" es una de mis canciones preferidas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy muy impaciente con las cremas :P te refieres a A Little Piece of Heaven de Avenged Sevenfold? :P a mi me encanta esa canción xD

      Eliminar
  20. Jarrrrllll cuantas cosas chulas para el próximo sorteo!!!! :D Me encanta jiji, las cosas de Ziaja la verdad que sólo me tientan los geles de baño, el resto no mucho jajaja.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. los labiales fijos de essence!! yo tengo el de la coleccion y me encanta!!

    ResponderEliminar
  22. que buenas compritas has hecho, le tengo muchas ganas a esa mascarilla del pelo de Ziaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto para comprar el tonico y la mascarilla (que fuerte que está pegando Ziaja) y la base de Catrice, para cuando necesita algo más de cobertura que con las bbcreams.

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de probar la marca de Ziaja, a parte de buena es muy económica, un besote.

    ResponderEliminar