miércoles, 27 de noviembre de 2013

Muestras Premium: "El placer es mío" Noviembre

Hola chicas! Sigo de sorteo, dejo el link aquí por las que no han participado todavía! :)
Hoy os traigo la cajita de Noviembre de Muestras Premium, una caja mensual que ofrece productos de belleza, del hogar y alimentación! 
El precio mensual de la caja es de 15,99€, pero si al registraros ponéis este código "LITTLEKILLJOY" la primera caja os costará 9,99€!
Como podéis ver viene todo super bien embalado con pegatinas de la marca y con la notita informativa de los productos de este mes.
Estas son las cosas más dulces de la caja. Infusiones Hot Love de Pompadour, una combinación de sabores frutales con el aroma natural de la vainilla y la frambuesa. Una de las cosas que más me gustó de la caja, chocolate negro con frutos rojos de La Confitería Delavuida, irresistible combinación de chocolate negro con fresa y arándano. Y lo que menos me gustó de la caja, Baileys Chocolat Luxe, fusiona en una delicada crema el whisky irlandés con vainila de Madagascar y chocolate belga.
Premium Tonic Water Vichy Catalán y Especias para Gin&Tonic de Carmencita. No me gusta mucho la tónica así que las guardaré para las fiestas de navidad! :) 
 ¡Y por último las cositas de belleza y hogar de la cajita!
Brocha profesional gama Kabuki de Magic Coast. Es la primera brocha que tengo de esta marca y todavía no la he probado, pero me viene genial :) Es super suave y se nota que es de buena calidad. Bombitas de baño Chill Pills. ¡Huelen genial! y que suerte tengo, me ha tocado una de cada: cereza, mango y piña :) Tengo muchísimas ganas de darme un baño super relajante con estas bombitas y con las velas "Luz de noche" aromáticas con olor a lavanda :) Y por último, la crema de manos hidratante con karité, almendras dulces y aceites de Argán. No la he probado todavía ya que gané una en el sorteo de Belswan, que os enseñaré mañana :) 

¿Os ha gustado la cajita?¿Ya tenéis la vuestra?¿Has probado alguno de estos productos? 
Si os interesa la caja y queréis suscribiros, aquí os dejo el link de su web.  

30 comentarios:

  1. Yo ya estoy suscrita. Esta es mi segunda caja. Me ha parecido regular. Lo mejor es la brocha y el chocolate. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la brocha me viene genial y el chocolate ñam ñam no duró nadita :P

      Eliminar
  2. Este mes la caja viene genial,en cuanto vea el chocolate y la infusion lo compro fijo.Besos

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene el chocolate <3 el baileys no está bueno este o no te gusta en general? porque a mi me tentaba comprar una botellita para las fiestas jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Ay...no. No me gusta mucho. Pero bueno, el precio está muy bien! Besos!

    ResponderEliminar
  5. ya la tengo y no puede ser mejor!! la crema de manos me ha encantado, tiene un olor buenísimo!!un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha tocado la misma brocha que tú, y ya estoy pensando en comprarme alguna mas, son geniales! Una caja de 10!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he buscado en la web de las brochas y tienen buen precio, seguramente me compraré otra :)

      Eliminar
  7. Hola! vaya yo nunca he probado ninguna de esas cajas! haber si algún dia e animo ha hacerlo, siepre he oido que no están mal...un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la caja de este mes, yo también la tengo y me ha fascinado, lo que menos me ha gustado es la tónica, pero nunca me ha gustado.
    Del resto me encanta todo, sobre todo la tableta de chocolate, las infusiones, y la brocha que a mi me ha tocado me alucina.
    Un beso wapa!!!!!!.

    Estoy de sorteo en mi blog.
    Muackssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que estas tónicas están de moda, vienen en todas las cajas >.<

      Eliminar
  9. Lo que más me gustó fue la crema de manos y la brochita
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me la he pedido me parece q está genial. Besos

    ResponderEliminar
  11. joe, este año estan todas las cajitas genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo unas ganas de ver la de diciembre....

      Eliminar
  12. A mí también me han ofrecido la cajita y no he podio decir qu eno porque la verdad es que está muy completa y el chocolate con fresa y arándano... yummy!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a esta caja imposible decir que no!! a ver si encuentro ese chocolate en las tiendas, imposible seguro, pero lo intentaré :P

      Eliminar
  13. El bai leys a mi me encanta con cafe y bien frio! xD
    Pero lo que es la joya de la corona esta clarisimo que es esa pedazo brocha!!! Menuda pasada, si que saben montarselo muy bien xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, creo que lo mejor es la brocha sin duda, pero el chocolate estaba buenísimo :)

      Eliminar
  14. oixss! el picachu navideñooo!! que me lo comoo!!! jijiii

    Esta caja me fascina, ya la llevo viendo estos dias y la tentación es muy fuertee!

    El turrón de la viuda y el baileys de choco, poll dio, que vicio!

    La brocha me hace mucha falta! (haber si gano tu sorteo y me llevo una XDD)

    y la crema de manos, las pompas, hasta las velitas! es una caja muy chula y completa!

    Que tengas un feliz dia guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji tengo que buscar más pikachu navideño :P a mi el baileys no me gusta mucho, pero el chocolate rico rico :) A ver si tienes suerte y ganas mi sorteo! xD y tengo muchísimas ganas de darme un baño con esas pompas y velas >.<

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. deberías pedirla!! y con mi código te saldrá a 9,99€ :)

      Eliminar
  16. la brocha es lo que mas me gusta!!
    esta muy muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo muchas ganas de usar la brocha!! :)

      Eliminar
    2. La cajita de este mes es genial!
      Besotes!

      Eliminar
  17. He visto esta caja en otros blogs y está muy bien, un besote.

    ResponderEliminar