lunes, 4 de noviembre de 2013

Degustabox

Hola chicas!! Hace un poco más de una semana me llegó la Degustabox de octubre y al abrirla me quedé con la boca abierta! He probado casi todo y lo que más me ha gustado son los Mikado!   
 Es la primera caja de Degustabox que recibo y es increíble todo lo que lleva la caja! Todo esto por 14,99€ y si entras desde AQUÍ te queda en 9,99€ (con envío incluido)!! No me digas que no es una buena oferta!
Degustabox es una caja mensual con la que disfrutarás cada mes de 8 a 12 productos de alimentación diferentes. Nuevos, especiales o curiosos. 
Lo que más me gusta de estas cajas es que pruebas cosas nuevas todos los meses, son cosas que no suelo comprar, pero ahora sé si me gustan o no, es como un capricho todos lo meses! 
Esto es lo que trae la caja de octubre: 
 Mikado: King Choco, el nuevo "rey" del placer, tu Mikado de siempre con todavía más sabor gracias a la intensidad  de una cobertura de chocolate con forma de torbellino. Un capricho elegante, moderno y divertido. Cada cajita cuesta 1,59€. Para un capricho están muy bien!
Belvita: es una deliciosa y crujiente galleta que hará de tu desayuno la manera perfecta de empezar bien el día. Su receta está especialmente diseñado para el desayuno. Las de yogur están buenísimas! Cada caja cuesta 2,45€. 
Marinas de Vicente Vidal: elaboramos nuestras patatas fritas según nuestra receta tradicional mediterránea. Están buenísimas y super crujientes, es una pena que no las puedo encontrar en Mercadona :P Cada bolsa cuesta 1,50€.
Recondo: pan tostado de Muesli y Vidacol. Solo he probado las de Vidacol y no están nada mal. Cada bolsa cuesta 1,59€.
Maggi, Jugoso al Sartén: es una solución culinaria innovadora que te permite preparar pechugas de pollo al sartén de una manera fácil, limpia y sin añadir aceite. El resultado que vas a obtener es una carne jugosa, sabrosa y ¡sin salpicaduras! Las dos tienen buena pinta, pero todavía no las he probado, quizás esta noche :) Cuestan 0,95€ cada una. También enviaron Puré Original de Maggi con extra. Sinceramente prefiero el puré de Mercadona, que es más barato y sabe mejor. Cada Puré Cup cuesta 0,98€.
Mini Sticks Campofrío: ¡Disfruta del embutido ahora en formato snack! Deliciosos sticks de fuet, fuet de pavo y chorizo para tomar dónde y cuándo quieras. Me gustaron más las de chorizo, pero no creo que las compraré, son un poco caros :P Cada bolsa cuesta 1,29€ y contiene unos 5 sticks. 
SoyJoy: es un snack único ya que mantiene un equilibrio natural entre sus ingredientes principales. Estos tipos de barritas de cereales no me gustan mucho, prefiero las que son crujientes. Cada barrita cuesta 1,55€, un poco caro para mi gusto. 

En su Facebook tienen recetas hechas con los productos de las cajas, concursos y sorteos!
También os dejo su Twitter, @Degustabox

Tengo un sorteo activo y acaba esta noche!! Sorteo con Beautik Valencia aquí

¿Has probado esta caja? ¿Has probado alguno de los productos que viene en la caja?


24 comentarios:

  1. Yo la compré este mes también por primera vez gracias a una oferta, y realmente me encantó. He visto cajas anteriores y la verdad es que tube suerte, porque a diferencia de las otras que no habría podido, en esta puedo aprovechar casi todo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es de las mejores que he visto en su página web! :)

      Eliminar
  2. están bien estas cajitas mmm de tanto verlas ya me entran ganitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues a 9,99€ no está nada mal ehh! ;)

      Eliminar
  3. Joer, es increíble todo lo que contiene...lo malo es que no me suscribo porque como soy tan tiquis miquis con la comida, es posible que me tocaran cosas que ni probaría. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me han tocado cosas que no probaría, pero lo que no me gusta o lo come mi chico o algún familiar o amigo ^^

      Eliminar
  4. me encanta esta caja y este mes ha venido super llena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han cambiado un poco la cantidad de cosas que vienen en las cajas!

      Eliminar
  5. Ay...qué cositas ricas, y qué caprichitos!!!
    besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pedazo degustaboz. Me encanta toodo lo que entra.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. j***r!!!en dos palabras, como decía jesulin de ubrique...in-creibe jajaajaj que atracon me pegaba guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja engordaré por culpa de estas cajas :P

      Eliminar
  8. Ay los mikado que ricos joder xDD La verdad es que esta cajita a mi me flipa, acabare cayendo si o si xD

    ResponderEliminar
  9. que cosas mas buenas, me ha entrado hambre al ver la entrada XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que rico todo. Me ha gustado mucho esta cajita.

    ResponderEliminar
  11. Tienes para comer durante varios días...jaja. está genial ! un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hace muchisimo que no como Mikado, recuerdo que estaban genial, pero me los acaba siempre enseguida!! Que suerte que te hayan mandado un par en la caja '-'
    Y las barritas del final tienen buena pinta, son del tipo bizcochito?

    ResponderEliminar
  13. Está genial la caja, creo que me gustaría todo =)
    Besitos.

    ResponderEliminar