viernes, 29 de noviembre de 2013

Degustabox de Noviembre

Hola chicas!! Sigo de sorteo, dejo el link aquí por las que no han participado todavía! :) Suerte a todas! 

Hoy os traigo la caja de Novimbre de Degustabox es una caja mensual de alimentación que tiene un precio de 14,99€ por caja si compramos la suscripción cada mes y de 12,99€ si pagamos 6 meses por adelantado. Y si usas este código "Nov999" obtendrás un descuento y pagarás 9,99€ en vez de 14,99€. ¿A qué esperas para aprovecharlo? :P

¿Qué llevará la cajita de este mes?
La caja de este mes me ha gustado mucho, pero no tanto como la del mes pasado, que estaba más completa. Creo que a la cajita de Noviembre le faltaba algo de chocolate o algo de bollería, que yo soy más de dulce que de salado :P
Esto es lo que lleva la cajita:
Pasta Gallo: es una pasta más fina, más suave y menos densa que, además, absorbe mejor. Me gusta mucho pero prefiero la de Mercadona que es más barata y sabe igual. Hélices 0,88€ y Tiburón 0,55€.
Popitas Maxisabor: es la primera vez que veo un producto de este tipo, es muy curioso. Me encantan las palomitas así que me viene genial. Hay tres sabores distintos, Campesina, Cheddar o Ketchup. A mi me ha tocado el Cheddar y sabe a doritos de queso. Cuesta 1,95€.
3 Toques: son mini-tartaletas de pasta de hojaldre listas para rellenar. ¡Tengo muchísimas ganas de probarlas! Cuestan 2,87€ y vienen 16 tartaletas.
Oatly: una bebida de avena enriquecida con Oatly. Sabe a leche con avena :P No me disgusta pero tampoco me hace ilusión, prepararé algún postre con ella :) Cuesta 1,99€ por 1L.
Gerblé: galletitas de cacao y coco y otras de sésamo con sabor a vainilla. Las de cacao y coco me gustan mucho con un vasito de leche calentito :P pero las de sésamo no me gustan para nada, creo que vinieron en una caja de Muestra Premium hace un par de meses. La cajita de cacao y coco cuesta 1,99€ y la de sésamo cesta 2,60€.
Trident: chicle sin azúcar que te da 40 minutos de frescor. Están buenísimos pero eso de 40 minutos... más bien 20, y el chicle pierde sabor a los 3 minutos (como todos los chicles). Me encantan los chicles así que seguramente me compraré alguna si los veo por ahí. Cuestan 1€ cada pack.
Aneto: caldo de Navidad 100% natural. Otro producto que tengo muchas ganas de probar :) Me encantan los caldos así que me viene genial este producto. Cuesta 2,26€. 
Vichy Catalan: dos bebidas refrescantes y una tónica. La tónica es la misma que vino en la Muestras Premium y como ya sabéis no me gusta, así que lo guardaré para las fiestas. La bebida refrescante de menta no me gustó mucho, pero la de lima-limón no estaba nada mal. Cuestan 0,79€ cada una.

Si queréis ver recetas hechas con los productos de la caja, aprender trucos y participar en sorteos os dejo su Facebook. También os dejo su Twitter@Degustabox 
¿Qué os ha parecido? ¿Sois subscriptores de esta caja? 

24 comentarios:

  1. A mi esta cajita me llama la atencion, me gustan siempre los productos que trae!! Creo que, es mas facil acertar con cajitas ais, que con cajitas de belleza xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, es más fácil acertar con cajitas de comida y si no nos gusta algo siempre están nuestros novios o familiares :P

      Eliminar
  2. Pues bueno, no esta mal. No? A disfrutarla!!!! Mua!

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta cajita comparada con muestras premium esta floja,mas que nada por el tema que no han puesto nada de navidad,solo el caldo.Me parece super curioso el sazonador para palomitas,jajaj.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja de navidad viene el 19 de Diciembre :) y la cajita de muestras premium es de belleza, comida y hogar, esta solo es de comida ^^

      Eliminar
  4. Esta caja me resultaria super útil! mi chico es un fan de ver pelis en casa con sus popitas! XD

    y me gustaría mucho probar la leche de avena y los vichi de sabores! que enviiidia me dais! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo quieres probar lo que menos me gustó :P las popitas estaban buenisimas, tuve que ir al super a comprar más >.< deberías pedir la caja de diciembre que te saldrá a 9,99€ y viene el día 19, seguro que te encantará :)

      Eliminar
  5. a mi no me convence mucho, creo que no sabria aprovechar estas cajitas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi todo es aprovechable y siempre están los familiares por si no te gusta algo :P

      Eliminar
  6. trae muchas cosas!! las galletas están riquísimas!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de coco están buenas pero a mi los de sésamo no me gustan :P

      Eliminar
  7. Qué de cosas!! aunque te entiendo con lo del dulce, jaja...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Muero por probar el sazonador de palomitas jajajaja y no hago más que verlos por las redes aish!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. las galletas de gerble me encantan!!! estan buenisimas

    ResponderEliminar
  10. Parece bastante completa la caja! Besos

    ResponderEliminar
  11. Están muy bien estas cajas pero yo tengo la negra con ellas asi que me niego, un besote.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Charlee!
    Gracias por pasarte por mi Blog, sobra decir que yo también estoy aquí y te sigo!
    Esta cajita me gusta, estuve suscrita pero ahora no lo estoy porque ya tengo mucha saturación de cajitas y no se terminaba de adaptar 100% a mis gustos culinarios, aunque evidentemente está muy muy bien por el precio. Este mes está completa y curiosamente me gusta más que otros meses... Me gusta el caldo, las galletitas y siento curiosidad por el agua de Vichy. Creo que te da la oportunidad de probar cosas nuevas que tal vez no comprarias si no fuese por la caja.
    Un besazo!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  13. No me ha gustado nada, una caja super pobre. Me parece que invertir dinero en ella no es la mejor opción.

    ResponderEliminar
  14. Todo tiene una pinta buenísima, que hambre me está entrando.
    Tengo dos sorteos activos en mi blog.
    Un beso wapa!!.

    ResponderEliminar
  15. a mi la caja no me ha disgustado, lo único que me sobraba era la pasta porque no es un producto novedoso y esta es un poco la gracia de estas cajas, saludos

    ResponderEliminar
  16. lo de las palomitas de cheddar es la primera vez que lo eo..tanto ese formato como el sabor de estas O.o

    ResponderEliminar