lunes, 18 de noviembre de 2013

Compras en Pimkie, Bershka y H&M

Hola chicas!! El mes pasado cuando fui a Primar (os dejo la entrada aquí) también pasé por otras tiendas y me compré un par de cositas! :) Para mi es un poco difícil encontrar camisetas que me gustan, tienen que ser oscuros, preferiblemente negros, con algún dibujo infantil o con algo tipo satánico/gótico/rockero, y en las tiendas típicas no hay mucho de eso :P  Así que cuando vi esta camiseta me quedé flipando! Me encanta!!
¿A que mola? :P La camiseta cuesta 12,99€, me parece que está bien de precio :) Os dejo el link del producto aquí!
La segunda camiseta que me compré fue en Pimkie y estaba en oferta con un 40% de descuento a 7,79€!! Me encanta el estampado de flores que tiene. 
Puedes encontrar aquí en su tienda online :) 
Y por último mi sudadera de H&M! Es super cómoda, no tan cómoda como la que compré en Primark, pero con esta de H&M puedo salir a la calle ya que no me queda enorme :P 
No la he encontrado en su página web, pero he encontrado una parecida y del mismo precio aquí. Cuesta 24,95€, el precio no está nada mal para una sudadera! :)

20 comentarios:

  1. me gusta mucho la camiseta de Bershka
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Love the first one.*__*
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gustan tus compras, tenemos gustos bastante parecidos en cuanto a ropa, parece!

    a mi también me gustan mucho las camisetas con motivos rarunos, y ciertamente.. oscuras!

    Por cierto, al final ya he podido lanzar mi sorteo! si te quieres apuntar lo encontrarás en mi blog.

    besotes guapi!

    ResponderEliminar
  4. Las camisetas me gustan como a tí, rockeras, oscuras, a veces cambio pero normalmente de tu estilo, así que esa me ENCANTA! La de flores también es muy guapa! Besos! (Me encanta Pikachu)

    ResponderEliminar
  5. me encanta la sudadera de hym!!!
    me parece preciosa

    ResponderEliminar
  6. me encanta la sudadera! es preciosa y super comoda! Y la camiseta de las flores también me llama muchísimo la atención!
    un beso,
    Nika

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta la ropa de estilo rockero y gótico :P las 2 camisetas primeras me chiflan <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. :) En mi adolescencia (y no tan adolescencia) no hice mas que usar ropa y más ropa negra. Ahora también la adoro pero reconozco que hay días que no estoy de humor...
    Las camisetas son preciosas, me encantan así que tomo nota :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compritas, me encanta la cami de flores!!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. no es mucho de mi estilo, lo que más la sudadera! me gusta el color que tiene! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Creo que coincidimos bastante en gustos, a mí también me gustan así las camisetas, o infantiles o un poquito jevis, no hay término medio, jejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La camiseta de Pimkie es preciosa! Me gusta mucho y encima con ese descuentito se quedó genial!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Son unas compras muy chulas, esas camisets tienen que sentar muy bien puestas.

    ResponderEliminar
  14. La primera camiseta esta super chula! Yo tengo que ir prontito a comprarme algo de manga larga, que me voy a acabar congelando.

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me ha gustado ha sido la camiseta satanico-gotica, un besote.

    ResponderEliminar