sábado, 19 de octubre de 2013

Sorteo!!

Hola chicas!! Hago esta entrada para avisaros de que tengo dos sorteos activos y también para avisaros de que hay un montón de participaciones que están mal rellenadas. 
Aviso, si no se corrigen las que están mal, los borro y punto, no voy a avisar a cada una porque estaré toda la vida. 
Hay algunas que no han puesto fotos en las publicaciones de Facebook, algunas que han puesto la foto equivocada, algunas que no me siguen o que no hanpuesto su nick...vamos que hay de todo, lo peor son las que rellenan sin leer la entrada, que no tardas ni 4 minutos en leerlo por dios. Yo creo que está todo bien explicado en cada entrada y si hay algo que no se entiende pues ya tenéis mi email o también por comentario, que yo siempre contesto. 


(Aquí) os dejo el link del sorteo del lote de Beautik.

(Aquí) os dejo el link del sorteo del babydoll.

Suerte a todas! 



11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. creo que tu tienes todo bien ^^

      Eliminar
    2. si, lo revise y no había problema! Gracias guapa!

      Eliminar
  2. Suscrita a tú blog :D
    Tengo que apuntarme, veo que hay tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte creo que todo bien no? Lo he revisado, pero dimelo si hay algo mal. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tu tienes todo bien! :) suele ser las chicas que no tienen blogs

      Eliminar
  4. He repasado y si me puedes confirmar que todo está bien
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  5. Espero q mis participaciones esten bien. No veo el enlace provisional. Besos

    ResponderEliminar