sábado, 5 de octubre de 2013

Sorteo: Lenceria-sexy.Net!

Hola chicas!! Estoy muuuy contenta! ¿Quieres saber por qué? Tenemos sorteo en el blog y todo gracias a Lenceria-Sexy.Net!! :) No es la primera colaboración que hago con ellos, hace un par de meses me enviaron un Babydoll suuuper bonito :) Aquí os dejo la entrada! :)



¿Quieres ganar este Babydoll? También hay en rojo! :) Os dejo el link de la página del Babydoll y la página de las tallas :) Este Babydoll la tienen en 3 tallas: S, M y L. Si no hay en tu talla la puedes regalar! :) 


Reglas del Sorteo

- Sólo rellena lo que has hecho, no quiero ver un "No tengo blog" o un "No" si no vas a poner un banner o publicar algo en Facebook o Twitter, no rellenes la participación del Rafflecopter. Borraré tus participaciones. 
- El sorteo es a nivel nacional (Península y Baleares) Aunque si tienes a alguien que reside en España puedes participar y se le mandará a esa dirección.
- El sorteo termina el Martes 5 de Noviembre y publicaré la ganadora el día 6 o 7.
-Sólo serán válidas las entradas a través de Rafflecopter.
- No serán válidas las participaciones de blogs dedicados solamente a sorteos.
- A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado.
- El premio será enviado por Lenceria-Sexy.Net.

Para participar

Obligatorias:

- Tienes que ser seguidora de mi blog de forma pública (por Google Friend Connect). Si no eres seguidora pincha el botón "Participar en este sitio" en el lateral derecho del blog.
- Tienes que dejarme tu email en el Rafflecopter por si resultas ser la ganadora.
- Tienes que seguir a Lenceria-sexy.Net por Facebook

Extras: 

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de banner o entrada enlazada con la imagen de arriba) obtendrás cinco participaciones extra. +5
- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes dos participaciones extra. Usa la imagen de arriba. +2
- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes dos participaciones extra. +2
- Si dejas un comentario en el Facebook de Lencería-Sexy.Net obtienes diez participaciones extra. Puedes poner lo que quieras. Debes dejarme el link donde pueda ver tu comentario. Facebook de Lenceria-Sexy.Net. +10
- Mis 12 " Top Comentaristas" reciben tres participaciones extra. Son: 

Para participar tienes que rellenar el Rafflecopter
Solo rellena lo que has hecho, no pongas un "NO", "NO TENGO BLOG" etc.


a Rafflecopter giveaway


En total se pueden tener hasta un máximo de 27 participaciones. Cuando salga el nombre de la ganadora me pondré en contacto con ella vía email, y si no me contesta en 48h, volveré a sortearlo. 

Para las que no saben usar el Rafflecopter, AQUÍ os dejo un tutorial!

Si tenéis alguna duda, aquí tenéis mi email: stcharlee@gmail.com 

52 comentarios:

  1. Hola guapa participando pero no me deja escribir mi email. Solo me ha pasado a mi o no funciona?
    Te lo dejo aqui ya me dices airunatravesdelespejo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar!! ya lo he arreglado :) Suerte ^^

      Eliminar
  2. Hola me acabo de apuntar a ver si tengo suerte que es muy mono :D Por cierto a la hora de rellenar el email no hay cuadrito así que te lo dejo por aquí noxeliaaa@hotmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar!! ya lo he arreglado :) Suerte ^^

      Eliminar
  3. Hola! Me he apuntado en rafflecopter pero no hs dejado espacio para poner el mail, te lo pongo aqui avistademo(arroba)gmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar!! ya lo he arreglado :) Suerte ^^

      Eliminar
  4. hola guapa, participo
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. tdo echo es precioso =) un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero
    Participando he rellenado 3 cosas del cuestionario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! tienes que participar por el rafflecopter, por aquí no es necesario dejar tus datos :)

      Eliminar
    2. Yo ya los puse, era por si acaso!!

      Eliminar
  7. Me apunto!
    He rellenado formulario pero a la hora de publicar en facebook no aparecía la foto y la he puesto con la de tu blog
    Gracias por el sorteo y Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, participo
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre Marta Ajo Rodriguez
    Mi Facebook Marta Ajo
    Mi email es martaajo25@gmail.com
    Mi nombre de seguidora es Marta Ajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! tienes que participar por el rafflecopter, por aquí no es necesario dejar tus datos :)

      Eliminar
  10. Mi nombre es Marta Ajo Rodriguez
    Mi Facebook Marta Ajo
    Mi email es martaajo25@gmail.com
    Mi nombre de seguidora es Marta Ajo
    GRACIAS SUERTE

    ResponderEliminar
  11. Bueno bueno, auqnue vengo con retraso ya parece que he vuelto a pillar blogger al dia (que llevaba una semana de rretraso) Nada, ya me tienes apuntada, a ver si hay suerte, un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta
    Mi facebook es Sandra Lopez
    mi mail mamanerak1@hotmail.com
    mi nombre de seguidora sandra lopez

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es sandra lopez
    mi mail mamanerak1@hotmail.com
    mi nombre de seguidora sandra lopez

    ResponderEliminar
  14. Hola. Formulario enviado

    En el blog soy maria rosa

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Apuntadisima!!!!gracias por el sorteo guapa!!!genial babydoll :)

    ResponderEliminar
  16. Participación realizada!
    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. os sigo en el blog como rosario romero álvarez
    participando y compartido. mi nombre en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez
    y mi email es charoal30@yahoo.es
    estupendo sorteo!! espero tener suerte y poder lucir este precioso y sexy babydoll.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Nombre seguidora: Katerina
    Twitter: @SrtaKaterina
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  20. apuntada espero que todo este correcto mi nick es mimakeup

    ResponderEliminar
  21. Participo!!
    Todos los pasos hecho.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Apuntada!!! Gracias por el sorteo! Besitos

    ResponderEliminar
  23. Participo en el sorteo, ya he rellenado todos los datos. SUERTE!!!
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  24. He rellenado los datos y quedo apuntada. Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  25. Participo, he comentado en el face de lenceria pero no se si he cogido bien el link.

    ResponderEliminar
  26. Ya me apunte.Gracias por el sorteo, un besito

    ResponderEliminar
  27. Apuntada, mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. participo!nombre en facebook:isadora mayandia en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Participo¡¡¡ Muchísimas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  30. Qué chulooooooooooo!!! Aiins, me encantaaaaa!!! Mil mil gracias por el sorteo y mucha suerte a todas *.*

    ResponderEliminar
  31. ale, todo rellenado ¡gracias por el sorteazo!

    ResponderEliminar
  32. Participo en el sorteo
    Formulario rellenado
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Todo hecho!
    En facebook y blog soy Judith Pérez.
    En twitter soy @Rubitaa1980_
    Mi email es rubitaa1980@hotmail.com
    Gracias por el sorteo. A ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Uouuu me apunto!! Cuestionario rellenado!! :D
    Muchas gracias por el sorteo!!!! Miauuuuuuubesitos!!!!

    ResponderEliminar