miércoles, 16 de octubre de 2013

Rings & Tings

Hola chicas!! Tengo una semanita libre así que haré muuuuchas entradas o por lo menos tener algunas guardadas para cuando esté trabajando! :P 

Hace casi un mes me puse en contacto con la página Rings and Tings para hacer una colaboración, ya que tienen un programa de afiliación y te envían productos todos los meses, aquí os dejo el link del programa de afiliación, pero también puedes enviarles un email :)

Estas son las cositas que me han enviado:


Rings & Tings es una tienda online en la que puedes encontrar muchísimas cosas: anillos, collares, relojes, ropa, zapatos, bolsos, pendientes y pulseras. La mayoría de ellos a buen precio :) En esta tienda para mirar todo te pegas la vida y tienen un montón de cositas preciosas! Con solo mirar los bolsos me enamoro >.< 



Estos son los dos collares que me han enviado :) 
El búho ya lo tengo, lo compre en otra tienda online hace tiempo, así que esta lo pondré en algún sorteo. Cuesta £3,80 y la puedes encontrar aquí
El otro collar que me han enviado es muy bonita y se puede comprar en tres colores distintos, cuesta £3,50 y se puede encontrar aquí



Este es uno de los tres anillos que me han enviado y es la que más me gusta! Es el primer anillo de este tipo que tengo y creo que me queda bien :P Cuesta £3,50 y la puedes encontrar aquí



Y estas son los otros dos que me han enviado, el de la coronita no me gusta mucho pero las dos plateadas son monísimas. La corona tiene tres diamantes y me queda muy pequeño, por eso no me gusta >.< Se puede encontrar aquí a £3,50. Las dos plateadas me vinieron en la misma bolsita pero en la tienda se venden por separado, creo. Aquí os dejo el link y por separado cuestan £4,00 cada una. O me han enviado este set sin el otro, cuesta £4,50 :) 
¿Conocías esta tienda? ¿Te gusta las cosas que me han enviado? ¿Dónde compras bisutería? 

Si quieren comprar algo de la tienda os dejo aquí un código de descuento: STYLECARD10   ahora podrás tener un 10% de descuento en tu compra! 
Recuerda que tengo dos sorteos activos! Apúntate, te obligo :P
Os dejo mi última entrada: Pedido a Maquillalia

23 comentarios:

  1. ¡Qué cosas más monas! ^_^ con lo que a mí me pirran los accesorios xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan los accesorios y con tanta colaboración tengo para toda la vida xD

      Eliminar
  2. Guapa!!Gracias por la info, menudas cositas chulas te han enviado..el colgante me encanta! Acabo de mirarlo y me pide que ponga un banner en el blog y que contactan contigo, se hace así? Un beso y Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! hay que poner un banner, pero yo me puse en contacto con ellos primero y me comentaron lo del banner y las normas de la colaboración.

      Eliminar
  3. Hola, el búho es muy bonito pero el otro collar me encanta! Te invito a visitar mi blog,yo ya te sigo www.gyamake-up.blogspot.com.es/ Un besito :*

    ResponderEliminar
  4. El collar de la flor es una monada ^^ Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo exactamente el mismo collar de buho, me lo compré en buyincoins y me venía un anillo de regalo, y me costó menos de un euro!! A veces hay que mirar mil páginas antes de comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, hay que investigar ^^ creo que yo compré el mio de buyincoins también

      Eliminar
  6. ¡qué cositas más monas te han enviado!
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no conocia esta tienda y esta genial!Me la apunto que ese anillo negor me ha enamorado ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el anillo de la piedra negra :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que monton de cositas, tengo ese buho pero en color plata y el anillo negro es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Q regalos más chulos t han mandado...habra q echar un vistazo!!
    Saludos!!

    Complementoscris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El anillo negro y el collar de la flor me han encantado
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas tan bonitas tienen en esta tienda, verdad?

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Como mola, me encanta el colgante del búho, ahora mismo le voy a echar un ojo a la página.

    Un besin

    ResponderEliminar
  14. joe!! me encanta el anillo de la coronita!! que buen descubrimiento!!me encanta la web:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo pero lo que más el colgante!!
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes gracias
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué cosas tan monas! He entrado en la página de Rings and Things y es una pasaadaa! garcias por compartirla. Tienen la imitación del biker de Balenciaga agotadaa! Qué rabia! Llevo un montón en persecución de ese bolso! buahh!!

    ResponderEliminar