jueves, 24 de octubre de 2013

Primark Haul


Hace mucho tiempo que no voy de compras, si os digo cuando fue la última vez no me creen :P 
Me gusta ir de compras, pero odio tener que probar la ropa y encima casi nunca tienen las cosas en mi talla y me molesta mucho. Siempre que voy solo quedan las cosas XS y lo que más odio es que las tallas de los vaqueros nunca son iguales, en una tienda puedo ser un 44 y en otra un 48. Encima para mi es muy difícil encontrar vaqueros ya que tengo las caderas bastante anchas >.< Bueno os voy a enseñar lo que he comprado....

Solo he comprado cosas básicas para el trabajo, pero cuando cobre iré a por más! Aunque no vi muchas cosas de mi estilo en Primark, pero los pijamas que hay son muy bonitos, así que me compraré algunos :P 
 Empiezo por los calcetines :P No los necesitaba pero los vi y me enamoré! Compré algunos para estar por casa y otras para todos los días. Los de estar por casa son muuuy suaves y cómodos :) y solo cuestan 3€!! Cuando vi el pack de 7 por 3€ tuve que comprarlos, nunca se puede tener demasiados calcetines :P  
Vaqueros!! En mi talla!!! Por fin he encontrado vaqueros en mi talla, llevaba meses buscando vaqueros decentes y baratos y estos son perfectas! 
Estuve buscando en H&M y están a +40€! Yo no pago eso para unos vaqueros ni de coña. Y encima estaban llenos de brillitos y diamantitos feos :P 
Estos de Primark son de calidad normal, pero para lo que me han costado....buff me compro 4 por el precio de las de H&M! Los Boyfriend me han costado 7€ y los Skinny 13€. Una ganga! 
No se hasta que tallas llegan, yo soy una 46, pero también vi algunas en una 48 y supongo que habrán en una 50. Así que si tienes caderas anchas como yo y no encuentras vaqueros, Primark es tu tienda!
Camiseta de los Ramones para el trabajo! Me encantan estos tipos de camisetas de bandas y más cuando son grandes y cómodos :P Tenían algunas de Guns and Roses, Batman, Coca Cola, Superman etc. 
Es la misma calidad que una que compré en Springfield a +20€ pero éste me costó 10€, otra ganga!
Chaqueta rosa! Me queda un poco grande pero es muy cómodo para estar por casa o salir un momento. Me compraré otra sin duda ya que me encanta! Solo los tenían en rosa, verde y negro-gris. Y solo cuesta 14€
Y por último mi taza! Otra para mi colección! :P Tienen montones en distintos colores y con distintos dibujitos y todas a 2€! Todas serán mías!!!!! Muajajajajaja También compré un pack de 4 bragas negras aburridas a 4€, pero no creo que os interesa :P 
Es una pena que Primark no tienen una tienda online! :(

¿Sueles comprar en Primark? ¿Cuáles son tus tiendas favoritas? 

43 comentarios:

  1. Aish esque primark es la gloria, yo tengo una 44/46 y en muchas tiendas no puedo comprar pantalones monos, sin embargo fui una vez a primark (soy de ceuta y fui como viaje express un dia a algeciras a comprar) y fue una pasada, me traje de todo, me gaste como 200 euros en un armario nuevo con montonazo de cosas, aun sigo estrenando ropa jajajajaj.

    Me encanta primark, ojala lo hubiera aqui ♥
    Tienes una seguidora nueva cielo :D

    http://maria041296.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Primark por 200€te compras un montón de cosas! Tengo unas ganas de volver...uff xD Es una pena que no tienes uno donde vives :( Me encata tu blog pero no veo donde seguirte >.<

      Eliminar
  2. Oye pues lo de las braguitas es interesante también jajajaja Me han encantado los calcetines, se ven super calentitos. Yo quiero pasarme mañana para comprarme un rebeca, que por las mañanas cuando salgo hace mucho frio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Son una monada los calcetines y tenían en muchísimos colores!

      Eliminar
  3. Me chifla Primark! yo fuí hace 2 meses y me compré la misma sudadera! pero en verde!! es tremenda! si es la misma exactamente abriga muchiiisimo y me encanta como destaca el cordon ancho y blanco! ♥

    También soy fan de los calcetines, y hago como tú, los mulliditos para casa, los adoro!! hehehhe

    Y descubrí tambien los Jeans, no me fiaba mucho, pero estaban tannn baratos, que dije.. por probar? y al dia siguiente volví y me compré 2 mas! XDD

    No he visto estas tazas, pero si las veo, también cae alguna!

    me encanta tu compra, de principio a fin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente me compraré una en verde y negro también, es que son de buena calidad por el precio que vale. A mi también me encanta el cordón blanco :P
      Habían miiiiiles de calcetines y seguramente el mes que viene compraré más. Son super cómodos y adorables :)
      Aiii los vaqueros!! Sin duda compraré más el mes que viene y por 7€....me compro varios xD

      Eliminar
  4. Jooo qué guay!! :D yo una vez fuí a primark y me llevé media tienda, no podíamos con todo y unos 120€ jajaja. Es lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que es casi imposible no llevarse media tienda :P

      Eliminar
  5. Hola! uii tengo que pasarme a por calcetines de esos gorditos me encantaaan!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas tus compras! A mí me regalaron esa taza para mi cumple jiji. Es chulisima! Es la que uso a diario para tomar el cafelito ^^ Precisamente voy mañana a Prymark, aunque ya le he prometido a mi novio que no voy a comprar mucho jiji. Te dejo mi blog por si le quieres echar un ojillo! Yo me he suscrito al tuyo!

    http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la taza es una monada!! quiero comprar las otras :P seguro que compras muchas cositas, que en primark es imposible no comprar mucho xD ya te sigo y muchas gracias por quedarte aquí! :P

      Eliminar
  7. yo soy adicta a Primark! me han gustado mucho tus compritas, sobretodo los tejanos. A mi me cuesta también encontrar tejanos que me valgan (soy del club de la cadera ancha) y allí es genial poder escoger entre distintos modelos.

    ResponderEliminar
  8. La taza me ha enamorado. Un besote
    http://lorettaoriflamica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de ir a cogerme algún pijama calentito! Me gusta tu sudadera!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también quiero coger algún pijama! :P

      Eliminar
  10. A mi me gusta la sudadera, se ve que abriga y el color es muy bonito!

    besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. En primark para mí compro calcetines, zapatillas, bufandas y chuminadas para casa jeje

    ResponderEliminar
  12. Ay, yo de Primark estoy enamorada aunque ahora estoy mosqueada!xDD Porque me encantan los pantalones, pero es que tengo 'mucho' gemelo y los pantalones de mi talla, no me suben bien del gemelo xD
    Eso si, en cuanto a partes de arriba, bisuteria y complementos en general me puedo volver loca ahi dentro xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me quedan bien de cadera pero mal de gemelo, siempre me quedan grandes :(

      Eliminar
  13. Ah! la camiseta y la sudadera me han encantado :D

    ResponderEliminar
  14. Yo entro en Primark y me desfaso completamente! Es un peligro...Me gusta mucho la camiseta delos ramones, no tenía ni idea que la vendieran allí! Un besazo!"

    ResponderEliminar
  15. A mi si me gusta comprar cosas en Primark pero sobre todo cosas de estar por casa como pijamas, batas, ropa interior y camisetas básicas. Los vaqueros creo que hasta la 48 hay porque mi madre se compró hace poco uno y era de esa talla. La tazita es una monería :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me parecen ideales tus compritas, pero es que las quiero ver puestas jejejej
    Pena que aquí en Mallorca no hay Primark!!
    un besote

    ResponderEliminar
  17. A mí me tenía loca Primark pero cada vez me gusta menos la atención recibida y sobre todo que no puedas consultar de nnguna manera si tienen una prenda concreta. Es decir, te hacen irte Primark por Primark a ver si en alguno la tienen.
    Ya mismo tienen que espabilar y crear catálogo online o al menos que cuando alguien pregunte por una prenda en concreto y no la tienen que llamen ellos a otro Primark de la ciudad a ver si ahí sí... lo que digo, la atención cada día peor. Y con eso de las modas de cada temporada, las prendas básicas desaparecen...

    ResponderEliminar
  18. Que buenas compras me gusta la sudadera rosa seguro que te la copio jeje a mi tambien me encanta primark un gran fallo que no tengan tienda online, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendrían que abrir una tienda online >.< molaría mucho

      Eliminar
  19. Yo cada vez que voy a un centro comercial la primera tienda que visito es el Primark ( si el lo tiene).Me encantan sus productos y además son muy baratitas..pero como dice Claire a la hora de consultar algo no hay nadie quien te ayude. Un beso, y me gustaron mucho tus compritas! http://gyamake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. molan mucho las cosas de primark, me encantan los calcetines y ls pijamas!

      Eliminar
  20. Primark es un vicio!! A mi me encanta esta tienda, siempre me compro calcetines y bragas como mínimo jeje Un beso

    ResponderEliminar
  21. Joer, yo quiero Primark cerca pero ya!!! No he pisado nunca uno! Tengo unas ganas... pq no harán página online? Yo tengo problemas con los muslos, al tenerlos un poco anchos, algunos no me entran o me bailan en la cintura, una mierda. Gracias x comentarlo, pq si piso Primark, lo primero que haré será comprar o provarme jeans! BSS

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que esta tarde me voy a ir a dar una vuelta por Primark jaja, de vez en cuando tienen cosas monas y de temporada mucho más baratas que otras tiendas :) y la calidad es más o menos igual para mi gusto.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta primaaark! Soy muy fan de sus vestidos, complementos y camisetas pero la verdad que de los pantalones cada vez menos, todos los que he tenido se me anchaban muchísimo a la hora o así de llevarlos puestos, también es verdad que desde que me los compré he adelgazado bastante y se me quedaban enormes, tal vez les de otra oportunidad aunque empezaré por pantalones tipo jegging :) La camiseta de los ramones es HAMOOOOR! aunque yo por desgracia voy de ciento a viento a primark porque lo tengo muy lejos...
    Un besoo ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo adoro Primark! Ya mismo lo abren aquí y estoy hasta nerviosa! Tienes razón con lo de los vaqueros! Que caros son en algunas tiendas madre mía! Y al final y al cabo duran lo mismo de la tralla que le doy, al menos yo!

    Un besito!

    Estoy de sorteo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/2013/10/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es verdad, duran lo mismo y paso de pagar 40€ por unas que me duran lo mismo que unas de 7€ xD

      Eliminar
  25. me gusta la camiseta de los ramones!!!
    me parece preciosa

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que primark es una tienda genialisisisisima, encuentras muchas cosillas y todo muy MUY barato, yo hace mucho que no me paso por alli, lo ultimo que compre fue una camiseta que AMO de una calavera por 3 euros!!!
    La verdad es que le tengo muchas ganas a las tazas, hay un primark en valencia? he investigado poco sobre ls tiendas de aqui ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay una, pero hay que ir en coche >.< te llevaré algún día :P

      Eliminar