viernes, 18 de octubre de 2013

Ponte Wapetona: Esmalte China Glaze 1021 Blue Year's Eve


Hoy os quiero enseñar un esmalte de China Glaze que gané en el sorteo de El Diario de Rosie! El esmalte fue enviado por Ponte Wapetona y me llegó a casa hace una semana más o menos, pero como no he tenido tiempo por el trabajo escribo la entrada hoy :) 



Es el esmalte 1021 Blue Year's Eve, no encuentro el esmalte en la tienda pero os dejo un link de todos aquí!
Es el primer esmalte de China Glaze que pruebo y la verdad es que me gusta bastante aunque el color no tanto, yo soy más de esmaltes verdes :)
El esmalte era muy fácil de aplicar y con dos capas era suficiente. Tiene un pincel pequeño que también facilita la aplicación y no te manchas los dedos. 
No os puedo decir nada sobre su duración ya que el color no me gustaba y me lo quité a los 5 minutos, pero si os puedo decir que aunque tiene purpurina muy finita es muy fácil de quitar, no como otras, que estás ahí media hora y te quedas sin uña >.< Y tampoco mancha la uña, algo que me ha pasado mucho con esmaltes azules. 
Seca muy rápido.

Información sobre los esmaltes:

China Glaze es un  esmalte de uñas de larga duración, resistente a la decoloración del color y un brillo intenso. Cuenta con una amplia paleta de colores permitiéndole estar en  la élite del mercado del color junto a las nuevas tendencias.
- No mancha la base de la uña.  
- Secado rápido.
- No se espesa en la botella.
-Cepillo aplicador de buena calidad  y fácil aplicación.
Los esmaltes de China Glaze están fabricados en USA y son aplicables en cualquier tipo de uña, tanto natural, uñas de porcelana, gel o uñas acrílicas.
Producto que  está libres de DBP, Tolueno y Formaldehido.
Formato: 14 ml.

Este es el esmalte que me encanta:


Eso es todo por hoy, mañana habrá más! :) Muchas gracias a El Diario de Rosie por el sorteo!





21 comentarios:

  1. No las he probado pero tienen buenas críticas
    Ese tono es muy bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi mi toco el verde!! Y me gustaba ese... jeje
    el mundo alreves! Pero bueno en mi casa ha gustado mucho asi q muerto de risa n se va a quedar jeje
    ese color me encanta!!
    enhorabuena x ganar y un besito guapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el verde que sorteaba no me gustaba tampoco :)

      Eliminar
  3. Me encantan los esmaltes de China Glaze, y ese tono es precioso.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me toco el rojo y le voy a dar bastante partido. Aunque no te guste el color, te queda bonito puesto!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno de esa misma marca.. y ami lo de la larga duración va a ser que no. Ese color que te ha tocado está divino. Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el esmalte!! ese tono de azul es precioso y muy especial...qué suerte que te tocara!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonito emalte!!!!, disfrútalo mucho.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es un tono muy bonito, ya lo he visto antes y me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me chifla el color, me parece super bonito!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Este justamente lo tiene una amiga mia y alguna vez se lo he robado :P Me encanta!!!
    Tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. me encantan los esmaltes de china glaze!!!!
    son preciosos
    y pigmentan muy muy bien

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta ese color! Los esmaltes de China Glaze me vuelven loca, aunque tengo muy poquitos, que son carillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para un esmalte 5€ es un poco caro....pero comparado con los de MUA (1,49€) se nota mucho la diferencia, la caidad del esmalte es mucho mejor.

      Eliminar
  13. Es muy bonito, me encantan los esmaltes azules.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Aun no he probado los China Glaze, pero lo cierto es que son una preciosidad!!! Y este azul es maravilloso!!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  15. Bueno, porquito a poco me voy poniendo al dia con los blogs.
    Es esmalte es jodidamente precioso, yo tengo uno parecido, de deliplus de hace un par de años, pero no se queda tan intenso como este, me encanta el tono metalizado que deja '-' El tono menta que tu hs elegido abajo es tmabien supergenial, y la verdad es que yo tmabien soy mas de verdes, pero el color azul esta super chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si quedamos algún día te lo regalo ^^ que yo nunca lo usaré

      Eliminar