jueves, 17 de octubre de 2013

Perfumes Milano


Hace dos semanas Belswan me dijo por Facebook que Perfumes Milano buscaban colaboradores con blog, así que me puse en contacto con ellos y hace unos días llegó un paquete lleno de regalitos! :) 



Muuuchos regalitos :P Me encanta poder probar perfumes nuevos y también hay muestras para mi chico :) 
Os cuento un poco sobre Perfumes Milano: es una tienda online que vende perfumes, cosmética, maquillaje y mucho más! El envío cuesta 4,90€ y es gratis a partir de los 99€, y si eres fan en su página de Facebook tienes un 50% de descuento en el envío en pedidos superiores a 49€!! También tendrás tu pedido en casa en menos de 48h y con un regalito :)

Os voy enseñando las cositas que me han enviado.



Estos son los perfumes de chica, también me enviaron tres de chico pero esos los pondré más abajo :) 
He probado las tres y me encantan! La que más me gusta es la de Escada y la de Alien no me gustó mucho. Os dejo información de cada una abajo:
Innocent de Thierry Mugler: una fragancia delicada y suave ideal para la mujer atrevida, seductora y libre. Un perfume alegre y transparente con deliciosos aromas de frutos rojos, merengue caliente, bergamota, grosella negra, almizcle blanco y un original toque de almendra garapiñada son combinados con habilidad para lograr una magnífica e innovadora esencia. Link del producto aquí. Los 50ml cuestan 40,91€.

Especially de Escada: para recrear la esencia femenina fresca, natural y positiva, Escada creó un aroma suave, pero también muy intenso. Suas notas son de bouquet de flores de peras, ylanq ylang y rosas. Con un toque exótico y afrodisíaco que es otorgado por el almizcle y por las semillas de abelmoscor. 50 ml cuesta 39,90€, os dejo el link aquí.


Alien de Thierry Mugler: es una fragancia moderna y elegante ideal para la mujer carismática, sofisticada y arrebatadora. Un perfume atrevido e imaginativo con aromas de cashmeran, jazmín, sambac y ámbar blanco que se combinan con notas solares para crear una esencia transparente e irrepetible. 60 ml cuesta 57,90€ y la puedes encontrar aquí



Estos son los tres perfumes de chico que me han enviado, por ahora mi novio solo ha probado la de A Men de Thierry Mugler y le gusta mucho. A mi me encanta la de Boss de Hugo Boss pero a mi chico no le gusta, y la de Boss Orange no nos gusta para nada :) 



También me han enviado algunas muestras de cremas y maquillaje :) No he probado ninguna pero tengo ganas de probar la de Resilience Lift Extreme, os dejo el link del producto aquí, ya que no se ve lo que es xD

Resilience Lift Extreme: La prestigiosa firma Estee Lauder se reinventa con el nuevo Fondo Fluido Resilience Radiant Lifting Makeup, que contiene un factor de protección medio SPF 15, además de un innovador componente: ExtremeLift³ Complex, con un alto poder antiarrugas. Consigue un aspecto visiblemente más reafirmado y terso, además de cubrir tu piel de una fina capa sedosa. Los 30ml cuestan 30,66€.



Y estos son los dos regalitos que me han dado! Unos cascos de Hugo Boss y un CD de The Pacha Experience Vol 1. 
Muchas gracias a Perfumes Milano por todos los regalitos y a Belswan por avisarme! :) 

¿Has probado alguna de estas cositas? ¿Conocías a Perfumes Milano?¿Cuál es tu perfume favorito?


Os dejo mi última entrada, Rings and Tings

20 comentarios:

  1. Que bien suena! Desconocía la web pero me gusta mucho que ofrezcan colaboraciones, de hecho, estoy planteandomelo!

    Un beso,
    Nika
    Ultimo post: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/feliz-porque-si.html

    ResponderEliminar
  2. Yo también he colaborado con ellos!
    pronto sacaré en mi blog lo que me enviaron!
    me gustan los cascos!
    un besii

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!!! Seguro que yo lo intento y a mi no me cogen, nunca me cogen para nada ;_;
    Mi perfume favorito, creo que ya te lo comentaria alguna vez es el de Kis de halloween, es muy dulce y caro como el solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. inténtalo! no pierdes nada :)

      Eliminar
    2. Me puse en contacto con ellos y me han dicho que colaborarian conmigo!! A ver como sale la cosa, muchas gracias por la informacion ^^

      Eliminar
  4. Yo tambien estoy colaborando con ellos, estoy esperando que me lleguen mis cositas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!pues no conocia la web, ni me enteré de la promo...como siempre!!!jeje la verdad es que está genial lo que te han mandado. a disfrutarlo ;-) saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente la entrada para publicar, la verdad es que es una empresa que me ha sorprendido bastante! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me ha sorprendido! no me esperaba tantas muestras :)

      Eliminar
  7. No conocía la web, me pasaré a echar un vistazo!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. a mi al contrario que a ti me gusta el perfume de ALien:) y mira que yo soy rarita....esta web esta muy bien, verdad?? besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que yo soy rarita, no tu xD me encanta la web y los regalitos!! :)

      Eliminar
  9. que guay, cuantas cositas!, a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  10. Conocia la web por Belswan , me gusta mucho que colaboren con más gente eso es un punto a su favor.
    Un besito
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes gracias
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también por Belswan! :) mola que colaboren con gente y ya te sigo guapa!

      Eliminar
  11. la verdad tienen muy beuna pinta lo que os mandaron

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía esta web! No tengo ningún perfume favorito, aunque de los que más me gustan es el L'Elixir de Nina Ricci :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar