lunes, 21 de octubre de 2013

Pedido a Maquillalia


Ya es lunes :( ¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo como siempre, jugando al League of Legends con mis amigos frikis y disfrutando de mis vacaciones ^^ Y ya casi somos 400!! Que ilusión!! Lo celebraré con un sorteo cuando termine la del babydoll, ya tengo todo comprado! :)

Hoy toca haul! Y no hay nada mejor que un haul de Maquillalia! Como siempre el servicio un 10, ha llegado todo muy rápido y muy bien empaquetado :)




Como puedes ver he comprado muy poco porque hace diez días hice otro pedido (aquí), y este se debe a que el fin de semana pasado pusieron el Nexa a 50% de descuento, y no pude resistirme >.< 

Tónico facial de pepino (piel grasa, mixta y normal), Ziaja: me compré la leche limpiadora y la crema facial en otro pedido,pero el tónico estaba agotada. Antes de este tónico usaba la de Deliplus que va para la basura, porque comparado con el de Ziaja, la de Deliplus es agua que te deja la piel pegajosa. 
La uso todas las mañanas al despertarme y todas las noches antes de irme a dormir y ya os puedo decir que me encanta y repetiré. Me deja la piel muy suave, limpita, con una sensación de frescor y lo más importante para mi es que he notado que mi piel ya no es tan grasa como antes :) 
Puedes encontrar la gama de pepino aquí. El tónico cuesta 2,90€ y contiene 200ml. Haré un review de los tres productos en otro momento :)

Cepillo de limpieza facial y corporal de Nexa: llevaba mucho tiempo con ganas de probar un cepillo de este tipo, tenía pensado comprar una de Buyincoins, pero la Nexa la pusieron en rebajas justo el día después de hacer mi otro pedido >.< 
La he probado unas tres veces así que no puedo opinar, pero por ahora va todo genial y limpia muy bien. (Aquí) os dejo un review del producto del blog Be Trendy. Viene con cuatro cabezales distintos, dos para la cara (una para pieles normales y otra para pieles sensibles), un cabezal grande para el cuerpo y otra cabezal pómez. 
Suele costar 29,90€, pero yo lo pillé a mitad de precio :) Puedes encontrar el producto aquí.



Colorete Flush de la marca Fashionista: tenía muchísimas ganas de probar algo de la marca así que compré dos coloretes en el tono flush,la otra es para sortear :) Todavía no la he probado pero ya os avisaré, me encanta como me queda en el swatch de abajo.

Todos los coloretes de esta marca cuestan 1,75€ y se pueden encontrar aquí

Y eso es todo, por ahora, que seguramente pecaré el mes que viene >.< Os dejo una fotito de los chuches y las muestras para dar envidia, que mala soy muajajajajaja (risa malvada) :P


¿Has probado la gama de Pepino de Ziaja? ¿Y la Nexa, o una parecida? 


32 comentarios:

  1. Hola he probado algunas cosas de Ziaja y me gustan especialmente su gel de mandarina huele muy bien, el colorete es precioso!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el colorete Juicy Apricot y es precioso también, me gustó mucho la pigmentación!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. El colorete es precioso!!! :D

    Le tengo unas ganas a Ziaja increibles!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!ya nos contarás que tal te va el cepillo con el uso en el tiempo...los coloretes son preciosos!!!saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  5. Yo de cepillo facial tengo el d olay ya me diras q tal el d nexa. Besos

    ResponderEliminar
  6. El cepillo facial tengo ganas de probarle pero no me animo porque me da miedo que no funcione..A ver como te sigue funcionando y lo mismo me animo! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar ese cepillo, algún día me haré con él jeje besos =)

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo ganas de probar el cepillo de Nexa.
    Un besito.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien he pecado y cai con la promocion del Nexa y estoy encantadisima con el.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. había que aprovechar!! que la última promoción era en mayo o algo así! :P

      Eliminar
  10. me interesa muchísimo ver el review de los productos de Ziaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para este fin de semana o el lunes lo tendré en el blog ^^

      Eliminar
  11. Hola! Muy lindo el tono del rubor.
    Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!

    estuve hablando con Belswan, y me dió recuerdos de tu parte!

    estuvimos comentando el echo de hacerme un blog personal, ya que el del negocio no tengo tiempo de actualizarlo y la verdad es que trabajo mucho más desde el face..

    pero buen, sea como sea, tengo blog personal, pero es privado y necesito tu mail para invitarte :D (si quieres, claro!)

    No hablo de cosmética ni de estética.. en un principio, pero eso no quita que entre en vuestros blogs para debatir todos estos temas con vosotras! pero el blog es bastante intimista.. (por eso lo he echo privado, hehe)

    Sobre tu pedido, estoy 100% contigo que un tónico que deja la piel enganchosa es lo peorrrrr! yo también los he sufrido y lo mismo.. pa la papelera!

    Con tu tipo de piel el cepillo de limpieza te irá muy bien! pero no olvides protejer tu piel después, aunque sea con una hidratante muy fluida y nada grasa, porque parece que no, pero a parte de limpiar también eliminas celulas muertas de la piel y si no la protejes se te ensuciará mucho más rápido ;)

    El colorete me chifla, aunque conociéndome lo acabaría usando de sombra de ojos ^^' aunque los gustos van cambiando, pero nunca me he atrevido a ponerme ese tono de rubor en las mejillas :D

    Un abrazo enorme, de corazonnn! si quieres dejarme el mail, te invito a mi blog! y si no no pasa na de na, nos leemos por el facebook e intentaré pasarme más a menudo ;)

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, estuve hablando con ella sobre eso :)
      me va genial la nexa y después usa una crema hidratante para pieles grasas :)
      Y el colorete no es tan rosa como se ve en la foto.

      Eliminar
  13. Buenas compras, de precios están muy bien y si encima te gustan, genial!!
    Feliz Martes,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que nos enseñas pero que chollo lo de cogerlo a mitad de precio yo me tendre que coger la de buycoins, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se si vale la pena la de buyincoins, podría ser una caca total o podría funcionar bien, yo prefiero gastar un poco más y tener la nexa :)

      Eliminar
  15. Yo también he caído con el cepillo Nexa jeje Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el cepillo Nexa desde hace unos 3-4 meses y me gusta mucho mucho :) no he probado el Clarisonic pero el Nexa, por lo que vale me da el apaño perfectamente ;)

    ¿Tú también juegas al LoL? Jajaja lo mismo nos encontramos por allí y todo, estoy empezando a jugar con mi novio xD (él está enganchado total jaja), ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta mi Nexa!! y si, juego al lol todos los días!! :)

      Eliminar
  17. QUe os ha dado a todas por ese cepillo? la verdad es que ya es archiconocido en la blogosfera, yo tengo el exfocepillo ese raruno de garnier y la verdad es que me va bastante bien, pero me imagino que no tendra ni punto de comparacion con el de Nexa, asi que ya sabes, cuando puedas, review a fondo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el cepillo mágico! supongo que es mucho mejor que la de garnier que dices tu, pero también es más caro :P

      Eliminar
  18. Yo también caí con el nexa, a ese precio ya me dirás! Y aproveché para cogerme cosillas de wet'n wild.
    Esos coloretes los tengo y son amor, otra cosa de la que tengo previsa entrada :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que todas hemos caído con la nexa xD he probado el colorete y pigmenta un mogollón :P

      Eliminar