jueves, 10 de octubre de 2013

Pedido a Maquillalia - Octubre 2013


Chicas...he pecado :( El Lunes pedí unas cositas a Maquillalia y ha llegado esta mañana :) Llevo muuuucho tiempo con ganas de probar cositas de la marca Ziaja y también quería probar el champú seco de Batiste. Todavía no he probado los productos, haré un review sobre alguno de ellos en otra entrada :)  



Estas son las cositas que he comprado! 

La leche limpiadora y la crema facial de la marca Ziaja son para piel grasa, mixta y normal. Estaba usando la leche limpiadora de Deliplus y no me gustaba mucho, así que he pedido esta que seguro que me encanta! Dedicaré una entrada a estas dos cositas en otro momento :) La crema la puedes encontrar aquí a 2,60€ y la leche limpiadora aquí a 3,75€.

Tengo muchas ganas de probar un champú en seco y ahora que tengo trabajo, tengo menos tiempo para lavar, secar y planchar el pelo todos los días :( No la he probado pero me encanta como huele. Seguramente lo probaré esta noche antes de ducharme xD El champú en seco de Batiste cuesta 3,75€, contiene 150ml y la puedes encontrar aquí

La paleta de Sleek Vintage Romance no es para mi, es para un sorteo que haré el mes que viene :) Así que no puedo enseñaros swatches :( Pero os dejo la entrada del blog Jennifer MakeUp Glam en la que salen swatches :) Me encantan todas! pero creo que mi favorita es Honeymoon in Hollywood. ¿Cuál es tu favorita? Tengo otra paleta de esta marca y me encanta, las sombras pigmentan muy bien! La paleta cuesta 9,99€ y la puedes encontrar aquí



Y por último dos muestras de cremas para la cara de la marca Ziaja  y unas gominolas Haribo!! Ñam ñam 
Como siempre, ya tengo ganas de hacer otro pedido >.< ¿Será por las gominolas? :P 


Os dejo mi última entrara por aquí, es una colaboración con mi tienda favorita, Crazy Factory! 

¿Has probado algo de lo que he pedido? ¿En que tiendas online te gusta comprar maquillaje?

17 comentarios:

  1. muy chulas tus compras
    la paleta es genial
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás como ha ido el champú en seco que a mi también me interesa. Besos!

    ResponderEliminar
  3. El champú en seco va genial! no es como lavarte el pelo pero...
    yo ya no puedo vivir sin el!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  4. que buenas compritas has hecho, me enanta la marca Ziaja y Sleek :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Paleta para el sorteo? la quierooo! jaja ya tienes aqui a la ganadora ;)

    ResponderEliminar
  6. hace mucho que no hago pedido a maquillalia..ya van siendo hora! un beso!

    ResponderEliminar
  7. La paleta la tengo y es una pasada :) la cremita de pepino aún no la he estrenado, pero espero que me vaya bien porque por ese precio es todo un chollo :)
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La paleta de sleek es genial, esta en mi wishlist para mi próximo pedido a maquillalia. Sobre el champú en seco he estado tentada a probralo muchas veces, pero aún no me he decidido :).

    Me suscribo a tu blog!
    Te dejo el mio por si te apetece pasarte y echar un vistacillo! www.leonandmar.com :)
    Un besote!
    MAR

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría probar los productos de ziaja, no paro de verlos en muchos blogs y parecen ser que son productos buenos y baratos, me tengo que animar :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. se ve bueno lo que compraste! quiero review!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. La marca Ziaja esta pegando fuerte pero de evrdad.
    Yo me compre un champu en seco, el de gliss, ya sabes para esos dias en los que mas que no tener tiempo para lavarte el pelo, no tienes tiempo de secartelo y darle una forma bonita, asi que te lo aplicas y punto, el mio cuando lo prpbe fue bastante bien, me dejo el pelo muy fresco y suavecito, la evrdad es que para sacarte de algun auro, siempre esta genial tenerlo.

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando tener la vintage romance entre mis manos jajaja Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muchas gracias por avisar sobre los errores del formulario del sorteo, cosas de la primera vez jeje :) Ya está arreglado por si quieres apuntarte y no dudes en comentar si ves algún otro error :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras. Me gusta mucho este champú en seco de Batiste. La paleta de Sleek es preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¿Que tal te ha ido el champú en seco? Ando detrás de comprarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar