martes, 22 de octubre de 2013

Muestras Premium


Hoy quiero enseñaros mi cajita de Muestras Premium. Es la primera caja de este tipo que pruebo, sin contar las de Glossy Box, que son solo belleza. La caja Muestras Premium cuesta 15,91€ al mes y contiene 5 o más productos.

Estas son las cositas que me han tocado en la cajita: Vuelta al Cole.

Nescafé Cappuccino: a mi no me gusta mucho el café, pero a mi novio sí y dice que son muy buenos. Pero en vez de poner agua caliente es mucho mejor con leche.

Panna Cota y Tiramusú La Lechera: no he probado ninguna pero tienen muy buena pinta! Ñam ñam :) Solo hay que añadir ingredientes básicos así que son muy fáciles de preparar. 


Laimon Fresh: Refrescos con ingredientes 100% naturales. Tienen sabor a limón, lima y menta. No me gustan para nada, los guardaré para hacer mojitos :P

Max White One de Colgate: pasta de dientes que elimina las manchas y previene la aparición de sarro, ayuda a conseguir un tono de dientes más blanco en una semana. No las he probado así que no puedo opinar.
Y por último tres lápices de la marca EGO Profesional: 
Perfilador de ojos con aplicador: Green Camouflaje.
Perfilador de ojos con aplicador:Golden Sand.
Perfilador de labios: Rojo.

Recuerda que puedes conseguir tu primera caja a 9,99€ con este código: LITTLEKILLJOY

¿Te gustan estas cajas? ¿Has probado alguno de los productos? ¿Te gusta muestras premium?




20 comentarios:

  1. Yo estoy encantada con la cajita de este mes :)
    Tengo que probar el capuccino con leche a ver que tal.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mucho mejor con leche, le da mucho más sabor ^^

      Eliminar
  2. Yo también la tengo!
    a mi me ha gustado todo mucho!
    un besii

    ResponderEliminar
  3. Yo también recibí esta cajita y quedé encantada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. la verdad la caha es muy muy aprovechable !!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es muy muy completa!! Lo que más me gusta es que traiga productos diferentes, para comer, maquillaje..un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan estas cajas que traen comida y cosas para el hogar! :)

      Eliminar
  6. No conocía esta marca, pero me parece una gran idea! Trae productos diferentes que aunque no te gusten, como bien dices de los refrescos, se pueden reutilizar para hacer mojitos xD
    Además, viene supercompleta!
    Un beso enorme,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. para mi sería pecado que me trajeran una caja con todo esto.. :P

    tuve una epoca viciadiiisima al capuchino! y de la lechera ni te cuento! XDD

    Lo que mas me ha gustado es el refresco, sobretodo el destino que le tienes guardado! hehhe

    Que disfrutes tu cajita! los perfiladores están tremendos,me gustan cuando tienen aplicador, así no tienes que ir ensuciando otros pinceles, si van bien es super práctico!

    que tengas feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que disfrutar de la vida mujer! no puedes estar de dieta para siempre :P es que el refresco era asquerosa, pero supongo que soy yo, porque he visto que a otra gente le encanta.... a mi también me gustan cuando tienen aplicador, suelo usar un pincel :)

      Eliminar
  8. A mi es que estas cajitas que incluyen comida no terminan de convencerme...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me convencen mucho, yo soy muy rara con la comida pero hay que probar todo xD

      Eliminar
  9. Una cajita muy completa, me gusta mucho todo lo que lleva.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. supongo que es solo esta caja, he visto otras y no vienen tan dulces :)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. mi no me gusta el café así nu se xD mi novio dice que son deliciosos :P

      Eliminar