viernes, 25 de octubre de 2013

Muestras Premium: Flores de Otoño

Hola chicas!! En esta entrada os traigo otra cajita de Muestras Premium! Es una caja mensual que llega a casa por 15,91€, y si es tu primera vez 9,99€!! También puedes usar este código para sólo pagar 9,99€: LITTLEKILLJOY   La caja contiene 5 productos tamaño real o viaje y no es la típica caja de belleza, esta caja también contiene cosas del hogar, alimentación y cuidado personal!
Esta caja es la de Flores de Otoño y esto es lo que contiene:
De todas las cajas que he visto de Muestras Premium, esta es la que más me gusta, todo menos una cosa viene en tamaño real y todas las cosas la puedo usar :)
Gel de ducha Cottage Cosmética Perfecta: a mi me tocó la de melocotón y huele genial, ya la he usado esta mañana y me encanta, me ha dejado la piel muy suave. También hay en pomelo, fresa-menta, caramelo, té verde, vainilla y aceite de argán. La botella contiene 250ml y es de tamaño real. He buscado por internet y su precio ronda los 5,00€. 

Bálsamo reparador Labios y Nariz La Chinata: contiene aceite de oliva y otros ingredientes naturales que repara, protege y alivia al instante las zonas secas e irritadas del rostro. No la he probado. Es de tamaño real (15ml) y cuesta 2,15€ aquí

Bizcochitos Cake & Choc Milka: esponjosos bizcochitos rellenos de chocolate Milka. Están riquísimos! El paquete es de tamaño real, 5 bizcochitos que no durarán nada (ya me he comido dos)!! 

Galletas sésamo sabor vainilla "Sin Azúcares" Gerblé: galletas para ayudar a reducir el consumo de azúcares. He probado una y no están nada mal, tendré que probarlas con leche :) Es un producto de tamaño real, 132gr.

Sabores de Oriente y Tailandia Mister Corn: el maíz más crujiente y sabroso del mercado, acompañado de almendras y salsa harissa, al estilo árabe más puro. Es el único producto que no viene en tamaño real, contiene 155gr y el tamaño real son 170gr, casi nada! :) Y de Tailandia, sabroso surtido Mister Corn, esta vez con anacardos y auténtico sabor a Nasi y salsa Satay. Contiene 140gr,tamaño real!
Y por último....Truvía: un endulzante con 0 calorías pero de Origen Natural.Extraído de la hoja de la stevia aporta un dulce sabor natural y con textura cristalizada como la del azúcar. No las he probado pero las usaré esta noche en mi colacao! :) La caja es de tamaño real y trae 80 sobres.

¿Has perdido mi última entrada? Si te gustan los hauls de moda, aquí os dejo el link de mi haul en Primark! 

¿Conocías esta cajita? ¿Has probado alguno similar? 



33 comentarios:

  1. Este mes tambien viene muy bien, el gel de ducha me gusta y esas galletas: que ricas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de este mes es la mejor que he visto ^^

      Eliminar
  2. A mi me ha llegado ahora mismo, y me ha tocado también el gel de melocotón...como es pequeñito me va perfecto para meterlo al neceser para mi viaje :D

    ResponderEliminar
  3. está muy bien! Aunque si te soy sincera, no creo que me gustara mucho lo que contiene... soy muy tiquis miquis... BEss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la caja esta muy bien! y hay que probar cosas nuevas ;)

      Eliminar
  4. Que ganas de probarlo todo!! Está genial! Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!una cajita muy variada. el gel de melocotón debe oler fantástico y el bálsamo de la chinata tiene muy buena pinta!!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. Esta caja esta genial, que bueno los productos que trae.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmmmm que buena pinta esas galletitas de milka! no me enseñes eso mujer que me derrito!
    un besito
    ♥♥♥
    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy buena cajita! me ha gustado mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog.. cuánta variedad!! Me gusta y te sigo desde ya :)
    La verdad que la cajita merece la pena.. esos productos por separado te saldrían más caros!
    Un saludo y si quieres te espero en el mío!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. te ha tocado el mismo gel que a mi!!!!
    huele de vicio!!!!

    ResponderEliminar
  11. Si conocia esta cajita Charlee jeje :) Me parece mas divertida que las demás ya que trae mas variedad ^^
    Espero que el Truvía este bueno jaja no lo he probado nunca aunque es de la misma marca que el azúcar seguro que casi no se nota la diferencia :) bueno... ya nos contarás guapi jaja

    Te dejo que ahora me ha apetecido tomare un vasito de leche después de leerlo jajaja
    Un abrazo guapisima!

    ResponderEliminar
  12. A mi esta cajita me ha encantado lo unico que cambia de la tuya es que a mi me han mandado el gel de fresa y menta, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo prefiero el de melocotón, que los olores de fresa en jabones no me va :)

      Eliminar
  13. Ey, ey, ey!!

    Pasate por mi blog que hay un premio para tu blog!

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/2013/10/2-premios-en-menos-de-24hs.html

    ResponderEliminar
  14. Es estupenda, creo que muy completa y con calidad. Es increíble como funciona la vaselina, ya verás!Un beso!

    ResponderEliminar
  15. guauu! que pasada de caja te han traido este mes! es muy completa!

    el gel de melocoton lo quiero! hehehe es un olor que siempre me ha gustado mucho!

    de echo todo me encanta, pero si me comprara estas cajitas.. la tentacion sería enorrme por los dulces.. ! y ahora mismo no puedorrr :( pero la tengo muy en cuenta para un futuro, poruqe realmente te sorprenden!

    feliz semana guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas cajitas me encantan, me encanta comer y probar cosas nuevas :P

      Eliminar
  16. De misterKorn yo probe justo el que te falta..africa creo que es, y es un vicio, estan delicosos, y oh dios mio los bizochitos de milka, como esten tan buenos como la tableta con oreo, me voy ya a comprarlos!

    ResponderEliminar
  17. Ya me tienes por aqui guapa!!
    Enhorabuena por el blog =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  18. Ala me has dejado alucinada con la Truvia esa... no sabía que ya etsaban haciendo edulzantes a base de stevia en sobrecillos! eso tengo yo que probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ya he visto varias veces esa cajita, que ganas tengo de probar una. Ah, los bollitos de Milka están buenísimos!
    Muack!

    ResponderEliminar
  20. buenas!!! te dejo el link que me has preguntado en el blog: http://www.aliexpress.com/item/Fashion-Low-or-high-Style-Classic-Canvas-Shoes-Men-s-Women-s-With-BOX-Canvas-Shoes/995739096.html
    por cierto, te sigo! =D

    ResponderEliminar
  21. Los bizcochitos de Milka son un pecado, están riquísimos!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar