lunes, 7 de octubre de 2013

Favoritos de Agosto-Septiembre 2013

Hola chicas!! Estoy de sorteo, si quieres ganar un Babydoll precioso participa aquí
Estoy pensando en hacer un sorteo de navidad en Noviembre y que termine en Diciembre. Tengo muchas cosas guardadas en una cajita y no se si hacer 1 o 2 sorteos, uno de bisutería y otro de cosmética. ¿Qué os parece? ¿Hago un sorteo grande o dos pequeñas?
En esta entrada toca mis favoritos de Agosto y Septiembre! :) 

Estas son las cosas que más he usado durante estos dos meses:

1- Uniq One Coconut Hair treatment: es un tratamiento/protector para el pelo. Me gusta mucho más que la de Treseme pero cuesta el doble >.< No se si volveré a comprarlo cuando se acabe :( Aquí os dejo un review.

2- Pulsera multicolor: es una de las pulseras que gané en el sorteo de Mi Rincón Original Artesanal. Me encanta!!! Muchas gracias a Laura por el Sorteo :)

3- Garnier Fructis Aceite Milagroso: este aceite os lo enseñé hace una semana en esta entrada. Lo llevo usando poco tiempo pero es una pasada! Me deja el pelo suuuuper liso. Lo único malo que tiene es que es casi imposible hacerte una coleta >.<

4- Labial Rimmel London Moisture Renew: estos tipos de labiales son muy suaves y pigmentan bastante, pero no duran mucho o por lo menos el tono que tengo yo no. Hay un mini review aquí

5- Brocha Real Techniques Expert Face Brush: me encanta!! antes usaba los dedos para poner el maquillaje :P esta brocha es perfecta! Tengo que hacer un review pero no tengo tiempo! :( Aquí os dejo una entrada con más info. 

6- Garnier Pure Active Fruit Energy: mi nuevo exfoliante! es de la misma gama que mi gel limpiador favorito, aquí os dejo la entrada del gel. He usado este exfoliante todos los días durante una semana y me va muy bien. Haré una entrada dentro de poco :) Aquí os dejo la entrada del haul.

7- Perfume Nina Ricci: mi perfume favorito de toda la vida! Aquí os dejo la entrada-review de la colaboración con Perfumes Edén. 


No olvides de participar en mi sorteo! Aquí os dejo el link.
¿Has probado alguno de mis favoritos? ¿Cuáles son los tuyos? ¿Qué opinas sobre lo del sorteo? 



15 comentarios:

  1. Yo tengo el uniq one de coconut, me encanta como huele!! Besos

    ResponderEliminar
  2. El labial es precioso, tiene que sentar muy bien. Yo uso muchísimo el exfoliante de garnier y el limpiador, huele de maravilla y limpia en profundida, no se le puede pedir más. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el labial queda muy bonito, pero es una pena que no dura mucho :(

      Eliminar
  3. Prefiero dos sorteos una de bisutería y otro de cosmética. De tus productos he usado Uniq One Coconut Hair que tiene un olor genial.

    ResponderEliminar
  4. La colonia de Nina Ricci huele de maravilla, la tuve y volvere a repetir algun dia =)

    ResponderEliminar
  5. El uniq one me gusta mucho el d coco no lo he usado sólo el normal. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de entradas!! Precioso el color del labial y con ganas de agenciarme alguna brochita de Real Techniques...!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan las brochas de RT! las quiero todas :P

      Eliminar
  7. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! El labial es precioso y sinceramente, preferiria dos sorteos!
    Un beso, Nika http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por seguirme! estoy de sorteo, apúntate :)

      Eliminar
  8. Ohh!! Pero vaya!
    casi todos los productos son de mis must have favoritos: uniq one, la colonia de nina ricci...
    Me encantan, no digo nada más!
    Un besito y me subscribo por aquí :D !!

    ResponderEliminar
  9. Ahora tengo más curiosidad por ese aceite, ya que justo hace dos dias prbe uno de Llongueras, una muestra, y me encanto, con dos gotas se me quedo el pelo suarsuave y brillante, DOS GOTAS, asi que le he empezado a coger el gusto por los aceites.

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en Uniq One y me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar