lunes, 7 de octubre de 2013

Colaboración con Crazy Factory y Sorteo!



He vuelto a colaborar con Crazy Factory! Que suerte tengo ;) Crazy Factory es mi tienda favorita para comprar piercings y pulseras, pero como casi tengo todo las cositas que quiero, he pedido algunas cosillas para vosotras y para mi hermano :) Así habrán más cosas para el sorteo :P
Os dejo la primera colaboración por las que no lo han visto o por las que quieren volver a verlo! 

Como podéis ver en la foto de arriba, he pedido algunos de los lip tattoos, a mi estas cosas no me van y seguro que me quedan fatal, las he pedido para el sorteo y así veo como os queda a vosotras :P 
Os dejo la entrada de Truquitos para las Chicas en donde sale Melyssa con su tattoo puesto :) Los lip tattoos salen a 0,49€cada una, pero también hay algunas que llegan a los 0,98€. Os dejo el link de los tattos aquí :)

He pedido algunos piercings para mi y también para mi hermano. Son de muy buena calidad y super baratos. He comprado piercings de estos en salones de tatuajes y también en los chinos y son una caca en comparación! :P Los piercings de los chinos se rompen a los dos minutos y los del salón de tatuajes son super caros. Los recomiendo 100%. Si alguien quiere links pídemelos en los comentarios :)  


He pedido más pulseras! >.< Es que me encantan!!! :) Tienen muchísimos colores de las que elegir y las quiero todas. He pedido algunas para vosotras también! Creo que al final haré un sorteo apartado de bisutería xD Estas pulseras cuestan 1,40€ cada una y la última (negra de bolitas) cuesta 1,04€.



Para que los gastos de envío sean gratuitos tienes que gastar 20€. A mi me faltaba 1€ y pico así que pedí algunos de estos tatuajes temporales que salen a 0,39€ cada una.


Muchas gracias a Crazy Factory por colaborar conmigo! 

¿Qué es lo que más te gusta de la tienda? ¿Tienes piercings o tatuajes?


Mi última entrada: Favoritos de Agosto-Septiembre! :) 

10 comentarios:

  1. No conocía la tienda, he de pasarme, interesante lo de los labios !!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la tienda gracias a ti, pero la verdad es que nunca he pedido nada. No tengo tatuajes, sólo tengo un piercing en la nariz. Los lip tattos molan muchísimo.

    Un besin

    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
  3. Me resultan curiosos los tatoos para labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta tienda!! las pulseras son muy chulas, sobre todo las de la foto de la izquierda! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas! las pulseras son geniales!!!!

    ResponderEliminar
  6. estas cosas no son mucho de mi estilo, pero a mi sobrina le encantaría todo, seguro :)

    ResponderEliminar
  7. A mi de la web, me fascina sus colgantes!! Son una pasada y tienen de todo xD

    ResponderEliminar
  8. Esta tienda me encanta, super barato todo y de buena calidad! Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, chica tu y los sorteos sois uno!
    Lo de los tattos para los labios, yo la verdad los veo algo raros, pero una vez estan puestos se ven curiosos.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía y algunas cosas son curiosas
    Las pulseras chulas
    Besos!

    ResponderEliminar