sábado, 28 de septiembre de 2013

Mini haul El Corte Inglés

Hola chicas!! Ya ha terminado el sorteo y aquí podéis ver la ganadora! Silvia ya se ha puesto en contacto conmigo y Ponte Wapetona ya ha enviado el premio! :) 

Hace un mes más o menos pedí un vale de 10€ en El Cote Inglés con mis puntos de Nicequest (rellenas encuestas y te dan puntos). 
Quería comprar un libro pero al final lo encontré más barato por internet, así que me compré estas dos cositas, y como puedes ver, me encanta la marca Garnier :)

Garnier Skin Naturals, Pure Active Fruit Energy: es un gel exfoliante de la misma gama que mi limpiador facial favorita. Os dejo un link por aquí. No la he probado mucho, así que no os puedo decir si funciona bien o no, pero por ahora me gusta. Es para pieles grasas a mixtas y contiene extracto de pomelo, granada y vitamina C. Haré una entrada dentro de poco sobre este exfoliante :)
Me costó unos 4,95€ en El Corte Inglés y contiene 150ml.

Garnier Fructis Aceite Milagroso: es un aceite para el pelo. Contiene aceite de argán pero también lleva siliconas. He usado el aceite una vez y me encanta! Me ha dejado el pelo muy suave y brillante incluso al día siguiente! Es igual que el aceite de la marca Moroccanoil pero más barato :) También es un producto que va a durar una eternidad ya que solo hace falta poco producto para cubrir el pelo. Me costó poco más de 8,00€ para 150ml, pero creo que merece la pena :)

Dentro de poco haré entradas más detalladas de estos productos y os contaré que tal me van :) 

¿Has probado alguno de estos productos? 

Moustachu se despide!



22 comentarios:

  1. El gel tiene muy buena pinta!! Ya nos contarás que tal te van!
    Besitos.
    Estoy de sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. estos aceites solo se ponen en las puntas, yo tengo las raíces grasas y me va bien ^^

      Eliminar
  3. Tengo el gel limpiador a juego con ese exfoliante y me va genial!!

    ResponderEliminar
  4. No me terminan de convencer los productos Garnier
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. uso ese exfolliante todas las mañanas y me encanta, tengo curiosidad por el aceite, estoy deseando ver la entrada sobre el :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dentro de poco!! quiero probarlo un poquito más :P

      Eliminar
  6. me encantaria hacer encuestas em este sitio si tienes invitaciones avisame por fa!!!
    si quieres invitaciones de ipsos o my survey yo tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo invitaciones :( pero si entras en su página de Facebook regalan algunas de vez en cuando... suerte! :)

      Eliminar
  7. yo tengo el exfoliante llevo usandolo casi a diario todo el mes de septiembre y particularmente a mi no me hace nada, no se por que Saludos desde http://megustanlospotys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo, pero bastante que no compro cosas de Garnier, es una marca que no me entusiasma demasiado, he probado algunas cosas y no me han dado buenos resultados

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo no he dejado de usar el limpiador de garnier desde que lo probé, me encanta! Te he dejado en mi blog el link del cepillo pero te lo dejo también por aquí, por si acaso no lo leyeras :) http://www.buyincoins.com/item/28635.html

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos, pero el gel exfoliante tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El corte ingles!!!!!!! Recuerdo haber ido cuando visite españa hace mil años! Que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  12. no e probado ninguno de los dos pero el exfoliante me an dadomuchas ganas de probarlo...haber el aceite que tal!!

    te dejo mi blog
    un besazo


    http://miscositasbonitasaintzanika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El pure active me gusta mucho :D
    el aceite no lo he probado pero soy mucho de aceites de ese estilo!
    ya nos contaras que tal funciona!!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  14. Garnier es una marca que me encanta por el olor, tenía un sérum para el pelo que era una gozada pero lo retiraron del mercado...

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! te acabo de leer en mi blog te sigo te espero en el mio para que me sigas tambien vale?'
    BSS..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada, auqnue si el exfolainte es igual de buenoq ue el limpiador...cuando acabe el que me compre ahce poco, tal vez me lo compre

    ResponderEliminar
  17. Buenas compras. El aceite de argan para el pelo me encanta, lo uso tambien para la piel y las uñas.

    ResponderEliminar