lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Conoces Perfumes Edén?


                                                 


Hola chicas!! Estoy de sorteo hasta el 27 de Septiembre, si no te has apuntado aquí tienes el link! 

En esta entrada os voy a hablar sobre una perfumería online que me encanta! Yo no suelo usar perfumes, me parecen muy caros, pero me encanta cuando me los regalan en navidades! Si os encantan los perfumes, como a mi, os recomiendo Perfumes Edén!
Gracias a Perfumes Edén tengo la oportunidad de tener mi perfume favorita que os enseñaré en otra entrada!





¿Por qué os recomiendo Perfumes Edén?

Principalmente os lo recomiendo por los precios. Sus productos tienen precios mucho más rebajados que en otros perfumerías. Por ejemplo, el perfume que he pedido yo, en otras perfumerías cuesta unos 58€ y en Perfumes Edén cuesta 42.50€! Otro ejemplo es la nueva de Taylor Swift, en Perfumes Edén cuesta 29,50€ y en otras perfumerías te puede llegar a costar 49,90€ o más! 

                         

También os lo recomiendo porque disponen de envío muy rápido. Cuando el paquete sale del almacén lo tendrás en casa en 24 - 48h. 

Te dan muestras gratis en todos los pedidos! A mi me encantan las muestras gratis, me encanta poder probar productos nuevos, así que genial!

Gastos de envío gratis en envíos superiores a 80€ y si no quieres gastar 80€, los envíos no son muy caros! :)

Puedes pagar por Paypal, tarjeta de crédito, transferencia y contra-reembolso! 

Tienen un sistema de puntos, por cada compra que haces tienes un 4% de descuento en tu próxima compra. 

No solo venden perfumes de mujer y hombre, también venden productos de cosmética, maquillaje, cuidado solar y también venden perfumes infantiles.

Cuando llega mi perfume haré un review y os contaré un poquito más sobre la web!

¿Has hecho algún pedido en Perfumes Edén? ¿Cuál es tu perfume favorito?




13 comentarios:

  1. La tendré en cuenta si quiero pedir algún perfume, no conocía la web.
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Ya quelo recomiendas lo tendre encuenta

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que cuentas veo que vale la pena, me la apunto, para hacer algún regalito!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. había oído hablas de ella de pasada.Gracias por el post. besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. NUnca esta de mas q te informen de estas cositas...muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. la había oido pero nunca la miré, habra qu empezar a hacerlo jeje besos =)

    ResponderEliminar
  8. mmm Interesante, iré a darle un vistazo!! Gracias

    TabataReal

    ResponderEliminar
  9. No sabía de esta web, me la guardo para cuando necesite pedir.
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola
    que tal? ando un poco liada y no tengo casi tiempo de pasarme por vuestros blog.
    pues no conocia este web, a mi me gustyan bastantes las colonias, perfumes..suelo comprar menos o nada.
    esta web tiene buena pinta, la guardo enn mi carpeta para tenerla jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  11. Si había oído hablar de la tienda pero nunca he comprado... ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Que tienda tan genial, si los gastos de envio no son muy levados, sale mas rentable comprarlo por aqui que en tienda, que mi perfume favorito es el halloween kiss, pero vale un frasquito super pequeño casi 50 euros, así que por ello suelo recurrir a colonias más fressuitas o perfumes más asequibles, como lady rebel (la mroada que huele super bien) la devainilla de yves rocher (favorita favorita) y siempre tengo en el armario las tipicas de onogotas para llevarlas cualquier dia, que siempre esta bien oler a coco :DD

    ResponderEliminar
  13. Pinta genial! la diferencia de precios es para pensárselo! De cara a las Navidades puede venir muy, muy bien... :) BSS!

    ResponderEliminar