miércoles, 25 de septiembre de 2013

Colaboración con Perfumes Edén

Hola chicas!! En dos días termina mi sorteo! Si no has participado, aquí tienes el link :) 

Estoy muuuuy feliz, esta semana va a ser una de las mejores en muucho tiempo. Preguntarás por que.... pues he encontrado trabajo! Crazy Factory ha vuelto a colaborar conmigo y mi madre me ha dado dinerito para celebrar en mi restaurante favorita de comida japonesa!!! También ha llegado mi perfume de Perfumes Edén :) 



Hace un poco más de una semana os conté un poco sobre la web Perfumes Edén, aquí tienes el link para ver la entrada! :)
Los de Perfumes Edén me dejaron elegir un perfume a mi elección por menos de 50€. Como os conté en la otra entrada, a mi los perfumes me encantan pero me parecen muy caros. Pues me sorprendí mucho al ver que mi perfume favorito, una de Nina Ricci, costaba menos de 50€, el precio exacto era 43,50€ pero ahora han subido el precio a 49,90€, que todavía me parece genial, porque yo he visto en otras perfumerías el mismo perfume a más de 60€. Aquí os dejo el link del perfume.

El perfume en sí tiene una duración media tirando a baja, pero también depende de la piel de cada persona, a mi por ejemplo me dura casi 4 horas.

Os dejo la descripción del perfume que sale en la página web, ya que a mi se me da fatal describir olores >.<
"Una aroma Floral, fresco y frutal muy suculento. Una salida brillante con notas de limón de Calabria y de limón verde Caipirinha. El corazón revela el encanto de la "manzana de amor" y va acompañado de notas florales de peonia y de flor de luna, además de una nota suave de garrapinada avainillada anuncia el fondo de madera de manzano y almizcles"
Si quieres una descripción más detallada he encontrado esta entrada de un blog (Los Mundos De Caroline) que también ha colaborado con Perfumes Edén y ha pedido el mismo perfume que yo.

En la otra entrada también dije que envían muestras con cada pedido, aquí las tienes:



Nunca he visto tantas muestras juntas... xD Me encanta recibir muestras gratis y probaré todas! 
Me han enviado una muestra del perfume de Paco Rabanne, Roberto Cavalli y  Chloé. La de Paco Rabanne se lo daré a mi novio :) También me han enviado una muestritia del desmaquillante de ojos de Clarins, un perfume en leche de Angel y un tratamiento alisante y bronceador progresivo de Clarins. 

Muchas gracias a Perfumes Edén por colaborar conmigo! :)

¿Cuál es tu perfume favorito? ¿Dónde compras tus perfumes? 


25 comentarios:

  1. Mi perfume favorito Insolence de Guerlain o este de Nina Ricci, me compré en una tienda de equivalencia el de Nina Ricci y la verdad que es idéntico.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que guay!!! y me alegro por lo del trabajo nena!! que en estos tiempos eso siempre es una suerte y una alegria ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ese perfume es muy lindo.
    Mi perfume es Sí Lolita de Lolita Lempicka, es espectacular.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por todas tus buenas noticias! Que te vaya bien en el nuevo curro :) Este perfume me gusta mucho, lo tendría un poco complicado para elegir un perfume pero ahora mismo, si pudiera elegir, seria el de Shee, de Chloe. Aunque no sé a que precio lo tienen. Me encanta ese perfume. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta ese perfume de Nina :) no es el que uso ahora, pero me gusta hasta el bote! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Buena eleccion de perfume, aunque yo en tienda fisica la he comprado mas barata incluso que en la web de eden. Concretamente en perfumeria puerta del sur( http://www.perfumeriapuertadelsur.es ), en alcorcon. Por si alguien no le gusta comprar por internet y encima es mas barato al menos en este caso 2€ mas barato que en la web de eden y encima tengo 2 euros mas de descuento para la proxima compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por avisar! miraré la tienda :) yo he visto el perfume de nina en muchas tiendas a un precio más alto, será que tu tienes suerte :P

      Eliminar
  7. Ese perfume me encanta, tengo 2 en casa para cuando se gaste el otro jeje besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja cuando se acabe el mio me compraré otra seguro ^^

      Eliminar
  8. hola guapa!!!éste es uno de mis indispensables...me encanta!!!además el packaging es precioso!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  9. No le tengo! esa tienda tiene muy buena pinta, además te han mandado muchas muestras! un beso!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado.Enhorabuena por el trabajo
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy la tonta de los perfumes, me encantan, este no lo tengo. Ahora mismo le tengo echado el ojo Amor amor in flash de Cacharel y no parare hasta comprarmelo, jajajaja. Me paso a mirar por la web por si lo tuvieran mas barato de lo que ya lo he visto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. hola
    ohhh que chulo este perfume, me voy a pasar por la web a ver si encontro cositas.
    muchas felicidades por este trabajo, mucha suerte.
    saluditos

    ResponderEliminar
  13. Tengo este perfume y me gusta mucho. Mi perfume favorito es "Miracle So Magic" de Lancome.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por lo del trabajo!! Menos mal, que suerte ^^ Luego me cuentas de que y todo eso (a ver si eres dependienta de Lush y puedo aprovecharme y sacarte muestras gratis!
    Tengo que pasarme por esa pagina a ver si tienen Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ las ganas mías ser dependienta de Lush xD

      Eliminar
  15. Por internet es verdad que salen mejor de precio los perfumes^^.
    El que has elegido de Nina me gustó mucho cuando lo olí^^.
    besos
    Belleza y demás

    ResponderEliminar