sábado, 21 de septiembre de 2013

7 días para apuntarse al sorteo! Perfumes Edén y League of Legends :)

Hola chicas!! Tengo muchas entradas pendientes pero he estado super enganchada al League of Legends! >.< Si alguna de vosotras jugáis al League of Legends dejadme vuestro nick y así jugamos juntas, mi nick es pingüinita :P 

Hago esta entrada para avisaros de que sólo quedan 7 días para poder apuntarse a mi sorteo! Termina el 27 de Septiembre y publicaré la ganadora el 28, 29 o 30! Me pondré en contacto con la ganadora por email, así que es muy importante dejarme vuestro email en el Rafflecopter! 


He tenido que borrar algunas participaciones (rellenar cosas que no han hecho), pero por ahora todo va muy bien :) Muchas gracias a todas las que ya han participado y a las que participarán! Y bienvenida a las nuevas seguidoras, que ya somos más de 330!!

El Lunes o Martes llegará mi perfume de Perfumes Edén así que haré la entrada o el Martes o Miércoles :) También tengo pendiente una entrada sobre un sorteo que gané hace un par de semanas y también tengo que añadir un par de cosillas al mercadillo :P


Aquí os dejo mi última entrada que explica un poco sobre la web Perfumes Edén.

5 comentarios:

  1. Qué nervios!!mucha suerte a tod@s!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Apuntádisima estoy a ver si hubiera suerte!
    Ya nos comentarás que tal con el perfume!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no juego, aunque siempre he estado tentada de participar en este tipo de juegos jeje

    Besos

    P.D: estoy de sorteo aquí http://cova-blog-20.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-internacional-ahai-shopping.html

    ResponderEliminar
  4. Yo no me había apuntado! >_< voy a ello!!

    Mi novio juega mucho al LoL...yo lo he probado en un par de ocasiones pero no me acaba de entusiasmar...y él no lo entiende porqué dice que es genial XDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo jugué una época, ahora lo tengo instalado pero ahí aparcado en un rincón XD :P

    ResponderEliminar