lunes, 26 de agosto de 2013

Sorteo: Lote de productos de Ziaja

Hola chicas!! ¿Cómo estáis? Espero que todas muy bien! Yo más contenta no puedo estar y todo gracias a Ponte Wapetona! Tengo una buena noticia....Ponte Wapetona me ofreció sortear un lote de productos de Ziaja! 

Podréis elegir según vuestro tipo de piel (Pepino, Caléndula o Aloe): Leche limpiadora, tónico facial y una crema facial! 

Pepino: es indicada para pieles grasas, mixtas y normales.
Caléndula: es indicada para pieles secas, sensibles y normales.
Aloe Vera: es indicada para pieles secas y normales.



¿Quieres participar y ganar tres productos de la marca Ziaja? 


Reglas del sorteo

- Si eres menor de edad pide permiso a tus padres para participar.
- El sorteo es a nivel NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
- El sorteo termina el Viernes 27 de Septiembre y publicaré la ganadora el Lunes día 30. 
- Sólo serán válidas las entradas a través de Rafflecopter.
- No serán válidas las participaciones de blogs dedicados solamente a sorteos.
- A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado.
- El premio será enviado por Ponte Wapetona.


Para participar...


Obligatorias:


- Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no eres seguidora pincha el botón "Participa en este sitio" en el lateral derecho del blog.

- Tienes que dejarme tu email en el Rafflecopter por si resultas ser la ganadora. 

- Tienes que responder esta pregunta en el Rafflecopter: ¿Quieres los productos de Pepino, Caléndula o Aloe? 

Extras:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de banner o entrada enlazada) obtendrás cinco participaciones extra (Hay que usar la primera imagen de esta entrada). +5

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes dos participaciones extra. +2

- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes dos participaciones extra. +2

- Si sigues a PONTE WAPETONA en Facebook obtienes tres participaciones extra. Para seguir a Ponte Wapetona en Facebook pincha "Me Gusta" AQUÍ. +3 

- Mis 12 "Top Comentaristas" reciben tres participaciones extra. Mis top comentaristas son:

Top Comentaristas


Para participar tienes que rellenar el Rafflecopter
Solo rellena lo que has hecho, no pongas un "NO", "NO TENGO BLOG" etc.





a Rafflecopter giveaway


En total se pueden tener hasta un máximo de 18 participaciones
Cuando salga el nombre de la ganadora, me pondré en contacto con ella vía email, y si no me contesta en 48h, volveré a sortearlo. 

Para las que no saben usar el Rafflecopter, AQUÍ os dejo un tutorial!

Si tenéis alguna duda, aquí tenéis mi email: stcharlee@gmail.com 



111 comentarios:

  1. apuntada!!!gracias :) ahora solo me falta tener muuuucha suerte!!besos

    ResponderEliminar
  2. Apuntada, a ver si tengo suerte.

    Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, formulario enviado
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Listo!! Muchas gracias por tu ayuda, y por este sorteo, espero haberlo hecho bien!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. apuntada!!!muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. apúntada,tienen muy buena pinta estos productos.
    mariajosé moyano en facebook
    mariajo79 en el blog
    majomoyano25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Formulario enviado!
    Muchas gracias por el sorteo guapa.
    Besitos.

    Por cierto... YO TAMBIÉN ESTOY DE SORTEO, te dejo el enlace por si te interesa y todavía no te has apuntado:
    http://trufaymenta.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-gafas-de-sol-firmoo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme de tu sorteo!! Ya estoy apuntada! :)

      Eliminar
  8. Hola guapa¡¡¡¡ Apuntada.
    Me encanta y desearía probar estos productos.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/4bbsJ1qvGDJ
    Mucha Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. apuntadísima! Gracias guapa! un beso

    ResponderEliminar
  10. Apuntada, gracias por el sorteo.
    TEgno dos sorteos internacionales en el blog.

    ResponderEliminar
  11. PUes nada hija, que soy yo y me he confundido de blog, Miss Manicuras.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!apuntada!!!muchas gracias por el sorteo!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Apuntada a ver si hay suerte.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Apuntada :) Gracias por el sorteo. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Acabo de conocer tu blog y me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Apuntada a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  18. Apuntada!Suerte!!
    Muchas gracias y Besos!

    ResponderEliminar
  19. Apuntadisima jo que chulo!!

    Suerte a todas!!
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Participo
    Formulario enviado..Muchas gracias por el soreo

    ResponderEliminar
  21. Ya me he apuntado
    Muchas gracias por el sorteo
    Un besin

    ResponderEliminar
  22. Formulario enviado!! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  23. apuntada
    www.gorgeousbyme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Participooooo!!! que alegria volver a leerte y me encanta el sorteazo! un abrazo enorrrrrrrrme preciosiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  25. Apuntadisima!!!!!

    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  26. hecho guapa! vaya regalazos, me encanta esta marca!

    ResponderEliminar
  27. Apuntada, muchas gracias! Yo también estoy de sorteo.
    Un beso.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. apuntada!!! gracias por el sorteo, saludos ;)

    ResponderEliminar
  29. Apuntada. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. hecho!!
    ahora a esperar a ver si hay suerte!!

    gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Soy una seguidora nueva en tu blog, ya me he apuntado en el sorteo, esta genial! Muchas gracias, un beso :)

    ResponderEliminar
  32. Anpuntada =D
    a ver si hay suerte :)

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  33. tienes un tag en mi blog
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Creo que ya estoy apuntada en el sorteo! :D Gracias

    ResponderEliminar
  35. A probar suerte, a ver si me llevo cosas de pepino (?) y dejo de chorrear aceite TwT

    ResponderEliminar
  36. Apuntada guapii!!!
    muchiisiimas gracias por el sorteo!!
    a ver si tengo suerte!
    muaaa

    ResponderEliminar
  37. genial el sorteo, porque no he probado cositas de esta marca y es una muy buena oportunidad

    un beso

    ResponderEliminar
  38. Apuntadísima guapa! Gracias :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Apuntada! pero no se si lo hice bien...
    Gracias!
    Besos!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Apuntada! A ver si hay suerte :)

    http://www.theladiesmakeup.com Sorteo!

    ResponderEliminar
  41. Listo, gracias me encanta el premio !!

    ResponderEliminar
  42. Apuntada!!! muchas gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Apuntada!! Gracias por el sorteo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  44. Me apunto
    Mil gracias
    cargarmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Apuntada y con ganas de probar los productos, a todas mucha suerte!!!

    Un besito
    http://cuentasdemami.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Gracias por el sorteo y muchas gracias por apuntarte el mío.

    Besos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Apuntada! Muchas gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  48. Apuntada!!! Graciasss por el sorteooo!!!!

    ResponderEliminar
  49. Apuntada!! tengo 3 sorteos activos por si te apetece apuntarte! besitos

    ResponderEliminar
  50. Apuntada =) espero verte por mi blog, un besote!!

    ResponderEliminar
  51. Hola, me he apuntado, muchas gracias por el sorteo, un besote.

    ResponderEliminar
  52. Apuntada estoy! a ver si hay suerte =)

    ResponderEliminar
  53. Hecho!, muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  54. Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero
    Apuntada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que rellenar el Rafflecopter para poder participar :)

      Eliminar
  55. pues creo que ya estoy correctamente apuntada :)
    muchas gracias por el sorteo¡ :D

    ResponderEliminar
  56. Gracias guapa por el sorteo y por avisarme! Apuntada estoy. Un besin

    ResponderEliminar
  57. Hola! me apunto! muchísimas gracias y un saludo! :)

    ResponderEliminar
  58. apuntándome a punto de sonar la campana...
    Lo ves en facebook y claro, te tienta...
    gracias por sortear

    ResponderEliminar
  59. Listo! Apuntada!! Por si te interesa, yo también estoy de sorteo en mi blog, pero de NYX! Te invito a que te pases: www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  60. hola
    uff creo que lo he rellenado bien.
    que premio tan chulo, cruzo los dedos desde hopy, ya no queda nada para saber quien es la ganador@.
    saluditos

    ResponderEliminar