jueves, 22 de agosto de 2013

Sorteo ganado en el blog de Volver a Sentirte to Wapa - Probando Uniq One

Hola chicas!! Os quiero enseñar un sorteo que gané gracias a Iris del blog Volver a Sentirte to Wapa! Supongo que la mayoría conocéis su blog, pero a las que no lo conocéis os recomiendo pasar por él! También tiene un canal de YouTube

Esto es lo que gané! Estoy muy contenta, ya que es la primera vez que gano un sorteo :) 



Uniq One All in One Hair Treatment, Coconut: Me encanta su olor, huele a coco y me recuerda a las chocolatinas Bounty (Son unas chocolatinas rellenas de coco)! Es la primera vez que pruebo un producto de esta marca y estoy encantada! Muchas gracias a Iris por el sorteo! 

Lo que promete el producto: es el tratamiento que te proporciona 10 beneficios reales para el cabello, realizando su belleza y fortaleciéndolo. Déjate seducir por su irresistible aroma a coco, una fragancia deliciosa que te aportará una sensación de bienestar duradera. 

10 beneficios reales:
1- Repara el cabello seco y dañado.
2- Brillo y control del encrespado.
3- Protección Térmica.
4- Suavidad y Sedosidad.
5- Protección del color / con filtros UVA y UVB.
6- Facilita el brushing y el uso de la plancha.
7- Sorprendente efecto desenredante.
8- Mantiene el peinado por más tiempo.
9- Previene las puntas abiertas.
10- Aporta cuerpo y volumen.

Lo que opino yo: me gusta mucho! Después de lavar y secarme el pelo un poco (el pelo tiene que estar húmeda) aplico el producto a todo el pelo, menos las raíces, y lego me lo seco del todo con mi secador y luego uso la plancha. 
Me encanta porque controla el encrespamiento, protege mi pelo de mi plancha malvada, da suavidad y protege el pelo del sol (las pocas veces que salgo de casa). 
No he notado casi nada de reparación, pero supongo que debería usarlo más para poder notarlo. 
Lo que más he notado el la suavidad que da al pelo, me encanta!
Es un producto que compraría otra vez, si lo encuentro claro! Yo siempre he gastado más dinero en productos para el pelo, me pone nerviosa usar champús baratos >.< y creo que merece la pena pagar 13€ por este producto, ya que cumple con casi todo lo que dice.

Cuesta alrededor de 13€ -15€ y se compra en peluquerías y contiene 150ml.

¿Has probado este producto o uno de esta marca? ¿Qué tratamientos usas para el pelo?





6 comentarios:

  1. mMmm tendré que probarlo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!!
    o tengo el que no es de coco y es una maravilla!!
    besis guapi,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu premio :)
    Tengo muchas ganas de probar este producto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaa! Yo sí lo he probado, huele genial! Deja el pelo muy suave..todos los productos Uniq One me parecen muy buenos y eficaces! Un beso

    ResponderEliminar
  5. me alegro que te haya gustado, yo tengo el normal y ya me queda medio bote. Para mí ha sido todo un descubrimiento

    besos!!

    ResponderEliminar