sábado, 10 de agosto de 2013

Review: Base Photo Finish de Catrice

Estoy de sorteo!! Hasta el 27 de Septiembre! :)

Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? He abierto otro blog igual es este pero en inglés, ya que no quiero tener las entradas de este blog tan largas, os dejo el link aquí por si quieren verlo! 

En esta entrada toca review sobre la base de Catrice, Photo Finish! Esta base es una de mis favoritas y es la que más uso, ya que la base de Rimmel London Wake me Up me queda un poco claro. 



¿Qué dice Catrice sobre esta base? 

Para una tez perfecta, como si hubiera sido retocada: la nueva base de maquillaje Photo Finish 18h, con “efecto foco”. ¡Gracias a sus pigmentos reflectantes de la luz, consigue que una tez tersa y radiante hasta 18 horas! Su fórmula libre de grasa es muy ligera. Disponible en cinco tonos, de cobertura media, viene en frasco de cristal, con un práctico dispensador.

Lo que pienso sobre la base:

Tengo el tono 010 Sand Beige, que es el más claro. Al swatchearla en la mano me queda un poco oscuro, pero al aplicarlo a la cara me queda bien. 
Hay 5 tonos en total, pero en Mquillalia sólo hay 4. La diferencia entre el tono 010 t 020 es el subtono: el 010 es un tono más beige y el 020 es más rosado.

Su textura: es cremosa pero no grasa.No es una base ligera, se nota un poco el la piel pero nada exagerado. Es muy fácil de extender y se funde bien con tu tono de piel. Huele a rosas, no es un olor desagradable y tampoco se nota mucho después de aplicarlo.




Su cobertura: es media-alta y modulable. A mi me cubre todas o casi todas las marcas y cubre perfectamente las rojeces. También cubre ligeramente las ojeras! Una vez asentado, el color se aclara y queda más natural, no deja un efecto empolvado. Cubre también los poros.

¿Tienes la piel grasa? 
Si tienes la piel grasa vas a necesitar sellarlo con polvos, porque deja un brillo natural, y para alguien con la piel grasa puede quedar mal. Yo lo sello con mis polvos de Rimmel London Stay Matte

Duración: Si no hace un calor insoportable y no te tocas la cara, puede durar perfectamente 10 horas, pero usando polvos, sin polvos no tengo ni idea lo que dura.
Con mis polvos de Rimmel London, puedo estar casi 5 horas sin brillos, si no hace calor más.

No tiene acabado mate.

Queda mejor al aplicarlo con una brocha o con una beauty blender.

Su packaging: es un frasco de cristal con un pump o dispensador.

Es oil-free

Contiene 30ml y cuesta 6,99€ en Maquillalia. También se puede comprar en Beutik, y en cualquier perfumería con stand de Catrice. 

En resumen:
Esta base me encanta! No la recomiendo para diario ya que es un poco pesada, pero para salir o para fotos es perfecta. Tengo la piel grasa y me va perfecta cuando lo sello con polvos, sin polvos me queda fatal (todas las bases me quedan fatal sin polvos). Me gusta mucho el packaging, pero hay que tener cuidado ya que es de cristal. Si buscas una base duradera con buena cobertura te lo recomiendo.



¿Has probado esta base? ¿Cuál es tu base favorita?

Mi última entrada: Favoritos de Julio.

Os dejo con Moustachu!! =)







10 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por la visita, yo también te sigo! Me encanta tu blog y la review de la base me ha gustado mucho, adoro esta base , aunque ahora mismo no utilice ninguna, sin duda esta es de las mejores o sea que en cuanto pierda el tono vuelvo a ella!

    Estamos en contacto guapa feliz finde^^

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el review.sabia que la compraste y estaba deseando saber que tal te iba. me gusta lo que he leído y va a ser mi primera candidata en cuanto necesite comprarme una nueva base. gracias y besotes!!
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo compré hace muuucho tiempo y pensé que ya había hecho un review! xD

      Eliminar
  3. Adoro esta base, le estoy dando muchísimo uso ahora en verano para trabajar, me aguanta perfectamente ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi está base me encanta! Y la BB cream de Catrice tambien! Aunque ahora en verano no las estoy usando porque se me quedan claras!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la BB cream no lo he visto, lo buscaré! Seguro que merece la pena :)

      Eliminar
  5. La tengo y la uso los fines de semana, me gusta mucho como me queda y me aguanta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena fama...igual tengo que probarla pero no se, mi piel es mixta grasa o mixta seca dependiendo de la estacion en la que estemos xDD Un caos...
    Ai que aun no estoy con una base en particular, y estoy buscando la mia :)

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo ama esta base, solo por eso creo que me voy a ahcer con ella, que mal me hacen los blog, me llevan al consumismo, auqnue con mi piel que chorrea aceite, lo tendre que fijar con polvos. Por el momento me defiendo con mi bbcream, pero me apunto que tu tmabien le das buena nota a la base de catrice \\

    ResponderEliminar