viernes, 16 de agosto de 2013

Productos terminados 3

Hola chicas! Hoy os traigo una entrada de productos terminados! Son todos productos que me han encantado pero no todas las volveré a comprar =) 


1- Ziaja Cocoa Butter: es una muestra de una máscara de cabello alisante que vino en mi último pedido de Maquillalia. Huele genial, a coco, aunque es de cacao, y me dejó el pelo muy suave. El tamaño original cuesta 2,90€. Me lo compraré la próxima vez que haga pedido a Maquillalia. 

2- Desodorante byly: es un desodorante hipoalergénico sin perfume, y no deja manchas blancas en la ropa. En Mercadona cuesta 2,99€. Me gusta pero no lo volveré a comprar porque he encontrado uno mejor que dura más, ya os lo enseñaré en otra entrada.

3- Discos desmaquillantes de Deliplus: son baratas, cuestan menos de 1€ y vienen 150 discos. Me gustan pero los discos se separan y se rompen con facilidad. Los volveré a comprar ya que yo uso un gel para limpiarme la cara y tengo que mojar el disco de algodón para retirarlo, así que me da igual si se rompen =)

4- Esdor Exfoliante Corporal Tonificante: es una minitalla que me vino en una Glossybox. Huele a uvas y me gustó bastante. Deja la piel muy suave. El precio del tamaño original son unos 20€ y contiene 200ml. No la compraré, es muy caro.

5- Acondicionador Pantene Repara y Protege: es uno de mis acondicionadores favoritos. Me deja el pelo muuuuy suave, brillante y con un aspecto más sano. Cuesta 3€ en Mercadona y contiene 250ml.

6- Corrector de e.l.f: no es un corrector que cubre bien las imperfecciones como granitos, pero cubre bien las rojeces y un poco las ojeras. Cuesta 1,70€. Mi tono es el beis rosado.

Eso es todo por hoy! ¿Has probado alguno de estos productos? 


Mi última entrada: Colaboración con Fragrance Direct!

8 comentarios:

  1. Yo he usado un desodorante de esa marca, uno que es en color morado, y estaba bastante contenta con el. Y los champús y demás de pantene creo que son bastante buenos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero comprar tambien la mascarilla para el pelo,porque tengo la manteca corporal y huele de vicio!!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me voy a decantar por productoz ziaja! hablais tan tan bien de ellos
    besis guapi,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! opino igual de los discos de Deliplus, no son lo mejor pero son baratos y están a mano. El corrector de Elf tampoco está mal, es ligerito y no se le puede pedir más por ese precio :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues sólo coincido con los discos desmaquillantes :) El exfoliante tienen buena pinta, seguro que huele genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo probe una vez un desodorante en crema de la marca byly y me fue fatal me salieron granos grandisimos en las axilas, y me dolian un monton, no he vuelto a usar desde entonces esta marca.
    Me apunto la mascara del pelo de Ziaja, que tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. a mi esdor en general me aprece bastante cara y las cosas de ziaja tienen muy buena pinta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Archiconocidos los discos de lgodon, yo los uso, y no sé, tampoco van tan mal, son baratos y cumplen su fucnion, para que mas. Y la verdad es que el exfoliante por 20 euros se queda muy caro, más si sabes que puedes hacer el tuyo propio con azucar y no se que mas, estos de las marcas suben los precios a la parra!

    ResponderEliminar