sábado, 17 de agosto de 2013

Más premios!!

Hola chicas!! Muchas gracias a todas las chicas que me han nominado! Me encanta recibir estos tipos de premios y aprender más sobre vosotras =)


Este premio es de parte de Belswan!! Muchas gracias :)

Edad: 21
¿Dulce o salado? Depende del día
¿Hobby? Los video juegos y el blog!
¿Qué te inspiro a hacer el blog? Otras bloggers
¿Tienes canal de YouTube? Sí, pero no tengo videos ¿Tu canal favorito de YouTube  o blog de maquillaje y nail art? Mi canal favorito de Youtube en Español es: elrubiusOMG y en Inglés es: Joey Graceffa. No tengo blog favorito de maquillaje, me encantan todas!

Tu perfume favorito: Me encanta la de Nina Ricci, el de la manzana xD

Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: >.< puedo salir sin maquillaje, pero si me obligas a elegir pueees....corrector?¿




Este premio es del blog The Sense of The Life!! Muchas gracias =)


1. ¿Cómo te definirías? Soy una persona sincera, simpática, tímida....etc

2. ¿ Cuál es tu color favorito? Violeta!!! y el negro

3. Recomiéndame un libro. Los Juegos del Hambre, Juego de Tronos, Harry Potter y muchos más.

4. ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con la moda? Comprar mis primeras Converse xD 



5. ¿Sueñas despierta o tienes los pies en la tierra? Soy muy realista.

6. ¿Tienes hijos? No.

7. ¿Cuál ha sido tu mejor escapada? Cuando fui de crucero con mis padres hace 4 años y mudarme a Valencia para estar con mi osito!!! =)

8. ¿Te maquillas todos los días? Sólo cuando tengo que salir.

9. ¿Qué es lo que más admiras de ti misma? Por culpa de mis padres tengo el autoestima por los suelos, pero me gustan mis ojos y mi pelo ^_^

10. ¿Te queda alguna meta por cumplir o alcanzar? Quiero ir a Japón y adelgazar un poco >.<

11. ¿Qué es lo que no soportas y lo que más admiras? No soporto la gente estúpida, la gente que no ha leído un libro en su vida y tampoco soporto los p**os críos que se ponen debajo de mi balcón a fumar m. y gritar durante tooooooda la noche.




Y por último, un premio del blog Zeti's Make Up!! Muchas gracias =)




1. ¿Qué te movió a hacer tu blog? Ver otros blogs. Esta pregunta la he contestado 20 mil veces >.<
2. Una anécdota vergonzosa que ocultes: Pues no tengo ni idea...no oculto nada, bueno...cuando se murió mi abuela (hace casi 4 años), pasé por una depresión que duró más de dos años, y en esos dos años hice varias cosas de las que me arrepiento :( 
3. ¿Desde cuándo estás metido en el mundo de la belleza? Pues...más o menos dos años.
4. ¿Qué estudias o en qué trabajas? Quería estudiar cocina pero mi padre no me dejó, y ahora estoy en paro.
5. ¿Edad? 21
6. ¿Comida favorito? Japonesa, Sushi. 

7. ¿Hobby? Video juegos



8. Película favorita: Los Juegos del Hambre!!
9. Marca de maquillaje favorita: Rimmel London.
10. Cinco cosas de maquillaje imprescindibles: Corrector, Base, Polvos, eyeliner y Labiales.

11. Algo que no te guste en un blog: Faltas de ortografía, todos nos equivocamos, pero he visto algunas que no son ni normales... y tampoco me gusta cuando hacen un review de algo y no ponen fotos sacadas por ellas, coger fotos de productos y escribir un review sin comprar el producto (reviews falsos), entiendo que se te rompa la cámara o algo, pero he visto blogs en las que todas las fotos son de la página web del producto.   



Ahora tengo que nominar a 5 chicas, pero estos premios son de hace 2-3 semanas así que supongo que muchas ya las tienen. Si no tienes los premios te nomino! =) Y déjame el link en los comentarios, quiero ver vuestras respuestas! 

(las fotos de los premios son: la del gatito, la del corazón y la de los 3 redondos) 






11 comentarios:

  1. Como te entiendo con lo de los niñatos debajo del balcón fastidiando al personal toda la noche, a mí a veces también me pasa....tengo un parque debajo y en invierno no porqué mueren congelados, pero en verano, como pase un grupito, vea el parque y les mole, ala, jaleo toda la noche grrr ¬_¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo peor es que tienen por lo menos 20 años >.<

      Eliminar
  2. vaya colección de premios eh??felicidades!!! te veo una chica muy madura con 21 años y eso de tener la autoestima baja por culpa de tus padres...no lo entiendo muy bien.claro que no te conozco personalmente...pero te animo a que te valores y hagas un poco oídos sordos a los comentarios que te puedan hacer daño vengan de quien vengan, porque estoy segura que eres alucinante.tus respuestas me dicen que eres mas adulta que tu edad. coincidimos en el color violeta y negro y en videojuegos y el blog:) y por supuesto a niñatos ya un poco adultos molestando debajo de la ventana...me ponen enferma >.< jajaja. besos y adelante que tu si que vales!!!!
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! me quieren mucho ;) Siempre me han dicho eso, que soy muy madura para mi edad, y lo de mis padres...buff son ignorantes y solo me llaman para preguntar si sigo gorda >.< (tampoco soy gorda, pero mi madre cree que si) Muchas gracias por el comentario :) y para los niñatos...una tirachinas! xD

      Eliminar
  3. Yo también siento verdadero amor por Harry Potter, Juegos del hambre y demás "frikadas" según la gente "normal" xD
    Siento mucho lo de tu momento de bajón y espero que estés mucho mejor!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola! enhorabuena por los premios! A mi también me ponen enferma las faltas de ortografía! Yo también adoro Juego de Tronos :) Siento que tengas compañías tan molestas por la noche :(

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos tags!!
    te dejo mi blog aqui y lo subire en unos dias que tengo entradas programdas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tus premios, me ha encantado conocer mas cositas sobre ti. A mi tambien me gustan Harry Potter y estoy deseando que estrenen ya la segunda parte de los Juegos del Hambre aunque los libros me gustan siempre mucho mas que las peliculas. A mi tambien me da mucho coraje cuando se ponen a gritar en mitad de la noche cuando llegan de fiesta y despiertan a toda la calle.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tengo muuuchísimas ganas de ver la segunda parte de los juegos!! Si es verdad que los libros son mucho mejor, pero las pelis de los juegos son muy buenas :)
      Como ahora estamos en verano, están siempre abajo, no solo los findes >.<

      Eliminar
  7. Que sepas, que cuando me entere de donde vives, iré con esos niños a fumar y gritar c:
    Me encanta leer este tipo de cosas, sobretodo tus repsuestas, son entretenidas xDD, yo sigo teniendo ahi un monton de premios atorados, tengo que hacerlos, con esto de internet chustera pufff.
    Bueno, ya nos veremos, un besazo ^^

    ResponderEliminar