viernes, 30 de agosto de 2013

Más premios y Tags!

Hola chicas!! Ya somos casi 300, no me lo puedo creer... ya son cuatro meses que estoy tomando el blog enserio y me acuerdo cuando solo erámos 4 >.< Muchas gracias a todas por seguir aquí y bienvenida a las nuevas seguidoras!!  

Por las que no se han apuntado todavía, estoy de sorteo en el blog! Aquí os dejo el link :) 

Pues hoy os vengo con una entrada de premios y TAG's! 


Este premio es del blog de Noxelia! Muchas gracias por acordarte de mi! :)

1. ¿Cuál es tu color preferido de sombra de ojos? Me encantan las sombras violetas! Pero suelo usar sombras negras o marrones.

2. ¿Tú prenda favorita de vestir? Mis prendas favoritas son vaqueros, Converse y una camisetas negras.


3. ¿Qué es lo que más te gusta y odias de una persona? Lo que más me gusta de una persona es la sinceridad, odio las personas falsas. Me gusta poder confiar en alguien y odio la gente cotilla. Me gustan las personas con mentes abiertas, odio los homófobos y las personas que te critican por tu forma de vestir etc.

4. ¿Prefieres dormir con o sin pijama? Yo siempre duermo con una camiseta grande. 

5. ¿Qué te gusta mas ducharte o bañarte? Prefiero ducharme, es más cómodo :)

6. ¿Dirías que tu blog es algo positivo en tu vida? Sí, se ha convertido en uno de mis pasatiempos favoritos y he conocido a muchas personas gracias a ello. 

7. ¿Sabes controlarte a la hora de comprar potis o se te va la mano? Nunca se me va la mano, sé controlarme bastante bien! :) 

8. ¿Tienes mas potis de los que realmente necesitas? Creo que sí xD no dejan de regalarme potis >.<

9. ¿Eres habilidosa haciendo manualidades? Si tiene que ver con la pintura sí, se me da muy bien dibujar pero no soy nada creativa >.<

10. ¿Te gusta dormir hasta tarde? Seeeeeee me encanta dormir! Pero cuando hace mucho calor no :(


11. ¿Qué le pides a la vida? Amor, dinero, felicidad, tiempo libre para jugar a los video juegos e internet :)




Este otro premio es del blog Proyecto Make-up! Muchas gracias por la nominación :)


1- ¿Creés en el amor a primera vista? ¿Te ha pasado? No creo en el amor a primera vista, yo quiero a alguien por su personalidad, no por su física. 


2- ¿Si pudieras elegir un lugar en el mundo donde pasar el resto de tu vida cual seria? Sería aquí en España o en Gran Bretaña. 


3- ¿Te importa lo que los demás opinen de vos? Hay días que si y días que no. Pero suele ser no y más ahora. 


4- ¿Si pudieras cambiar algo de tu vida qué seria? Cambiaría el no haber estudiado lo que quería estudiar y cambiaría el haberme mudado de casa tan joven. 


5- ¿Cuál es tu posesión mas preciada? La pulsera que me regaló mi abuela y mi ordenador :P


6- ¿Si ganaras un concurso y tuvieras que elegir el premio cuál seria? Dinero.


7- ¿Qué es lo que te resulta más atractivo en el sexo opuesto? Me encantan los frikis >.<, los chicos altos pero no flacos y los que llevan gafas. 


8- ¿Si un genio te pudiera cumplir un solo deseo cuál seria? Ser millonaria, lo demás o ya lo tengo o se puede conseguir con dinero :)


9- ¿Qué te inspiro para iniciar tu blog? No pienso contestar más esta pregunta :P



Este tag es del blog Las Palabras Selladas! Muchas gracias :)


1. ¿Quienes son tus mejores amigas (no blogger)? No tengo mejores amigas, tengo amigos que son chicos, pero nunca me he llevado bien con las chicas.


2. ¿Qué color te gusta más entre fucsia, amarillo, verde? Um....fucsia.


3. ¿Nombra tus tres animales favoritos? Me encantan los perros, los gatos y..... las ratas (mascotas) xD Tuve dos ratitas de mascotas y eran muuuy simpáticas pero siempre huelen mal >.<


4. ¿De qué color te gustaría que fuera el cielo?  Violeta *___*


5. ¿Cuál es tu nombre favorito Hombre/Mujer? Hombre: Michael   Mujer: Aurora


6. ¿Que película irías a ver en estreno? La nueva de Los juegos del hambre! 


7. ¿Cuál es la foto que más te gusta? Me gustan muuchas fotos... una que me gusta mucho es esta: 





8. Facebook, Twitter, YouTube, Tumblr? Tumbler no tengo, twitte me aburre, Facebook me encanta pero me gusta más YouTube! 


9. ¿Tienes mascotas? ¿como se llaman? ¿si no tienes Te gustaría? ¿Como se llamarían? Tengo tres perros: Alfie, Phobie, Reggy. Dos gatos: Podgy y Ender (Enderman). Todas mis mascotas están en Canarias con mis padres.


10. ¿Te consideras...Glamorosa, Atrevida, Divertida, Gentil, Respetuosa? Glamorosa ni de coña, Atrevida aveces, divertida casi siempre, gentil....depende de la situación y respetuosa siempre!


11. ¿Qué tipo de música te gusta y por qué?
Me encanta todo tipo de música (menos reggaeton= caca) Pero la música que más me gusta es el rock, no se porque, me gusta el ritmo :)


12. ¿Sprite, Fanta, Coca-Cola? Coca cola forever!!!!


13. ¿Marca de celular, tablet y compu favorita? Marca de celular...cualquiera menos Apple, tablet no tengo ni quiero y compu será una marca decente para video juegos.






Este último TAG es de parte de Belswan! Muchas gracias por acordarte de mi!! :) 

Esta va a ser muuuy larga! :P

Cómo te llamas?: Hello, my name is Charlee :P

Edad?: 21

Color de ojos: azules

Dónde vives?: En Valencia

Color preferido:  Violetaaa ¿no se nota?

Cosmético preferido: eyeliner o corrector.

Producto de maquillaje preferido: mi limpiador facial de Garnier.

Gloss o barra de labios?: Barra de labios, odio los gloss.

Perfume o colonia?: ninguna, uso aceites corporales :)

Cómo sueles llevar el pelo?: si salgo lo llevo suelto, si estoy en casa lo llevo recogida. 

Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: las llaves de casa y mi móvil. 

Lo más imprescindible que llevas en el neceser: polvo para quitar los brillos :)

Color de pelo:  rubia oscura.

No puedes salir de casa sin: mi bolso con mis llaves de casa >.<

Eres "adicta" a algo?:  a muchas cosas, al chocolate, cocacola, League of Legends, elrubiusOMG, la música y el blog!

Olores que mas te gustan: olores de frutas y el césped mojado *__* 

Qué no soportas?: los homófobos 

Qué producto te ha decepcionado?: una crema de olay que estoy probando, haré un review dentro de poco.

Qué producto te ha soprendido?: esta:



Tienes algún apodo?: Sí muchas, mis amigos me llaman Pingu, Pingo, Pinga, Rubia, Osita, pingüi, pingüína y las chicas me llaman puta gótica ;)

Que es lo que no puede faltar nunca en tu maleta?: maleta de viaje? Ropa y mi plancha del pelo.

La serie más reciente a la que te has enganchado: Pretty Little Liars!!! Me encanta!!!!!




Un capricho cumplido: pues no se.... ir al japonés xD 

Mi prenda favorita del otoño : Converse y vaqueros :P

Un objeto de deseo: un buen ordenador

Un diseñador: no se....

Un sabor: Chocolate ñam ñam

Una fruta: Aguacateeee

Un lugar para visitar: Japón *_*

Una ciudad: Tokyo 

Un lugar para enamorarse: el lugar no importa pero si tuviera que enamorarme por algún sitio, sería el Skype xDD

Un complemento: pulseras 

Un plan para un domingo otoñal: estar en casa con mis amigos al Skype jugando al League of Legends.

Una cadena TV: no veo la tele, ni tengo tele en casa.

La ultima canción que se instal
ó en tu cabeza: The One Thay Got Away, The Civil Wars




Una actriz:  Jennifer Lawrence! 





Un actor: Jonny Depp

Una musa: ninguna

Una revista: no compro revistas

Un sueño: Tener más dinero

Ultimo vicio: el chocolate con avellanas de ayer ñam ñam, no duró ni 5 minutos xD

Con que regalo siempre aciertas: dinero es el mejor regalo :)

Mi postre favorito: Helado

Lo que me molesta: los mosquitos

Blanco o Negro: negro

Tú mayor fobia : perder a mis queridos

Actitud de todos los días:  pues no se...normal supongo xD
¿Que es la perfección?:  no existe! la perfección sería un mundo sin pobreza. 

Animal favorito: los perros!!

Numero favorito: no tengo un número favorito.
 
Perfume que estoy usando: ninguna

Ultima vez que usaste sombra: hace más de una semana, suelo usar lápiza de ojos y lo difumino.
Días de la semana favoritos: Sábados y Domingos

¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? nop

Mi pasión: los video juegos?



Pues ya está! Os nomino a todas ya que estos tags son de hace mucho tiempo y seguro que casi todas ya lo tenéis!




28 comentarios:

  1. uyyy cuantas cositas nos has contado sobre tiiiiii!! Muy interesante la verdad...a ver si tengo un rato y hago una entradita con este Premio-Tag me ha gustado!! un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios!!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Guapaa!! Enhorabuena por los premios!! Yo también odio a los mosquitos, es ver uno y ponerme de los nervios porque al final sé que me acabará picando! ;) un beso

    ResponderEliminar
  4. felicidades guapisima!!!cuanta gente se acuerda de ti!!eso es bueno y que siga siendo asi por muchos años :) gracias por hacer el tag tan largo :) me ha encantado conocerte mejor. besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas entradas para conocernos mejor!!
    Enhorabuena por los premios y los seguidores.
    Muacks.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  6. cuantos premios!!!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que monton de premios, te los mereces un monton, me ha encantado saber tantas cositas sobre ti, coincidimos en bastantes cosas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por todos los premios
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por todos los premios!!! He sido fuerte y he llegado hasta el final :D En algunas de ellas coincidimos como la serie Pretty Little Liars es genial!!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. geniales respuestas uapa.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto a mi tambien me gustan las sombras violetas pero no me sientan muy bien

      Eliminar
  11. Felicidades por todos los premios!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Enhrabuena por el premio. Sinceramente, creo que tenemos que conocernos e ir juntas a cenar a un japo xDD Tenemos muchas cosas en común y ya que estás en Valencia que menos, no? :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado conocerte más guapa, a mi tambien me encantan los vaqueros y converses y me ha sorprendido mucho que no tenga tele!jeje besitos

    ResponderEliminar
  14. hola
    me ha gustado leer cositas sobre ti.
    felicidades por todos los premios, seguro que llegaran mas ^_^

    ResponderEliminar
  15. me a gustado tu tag así te conocémos un poco mejor :)

    ResponderEliminar
  16. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Wishbuuk, y me ha encantado. Ya tienes una nueva seguidora, me quedo por aqui cotilleando un poco más!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tus premios, ¡como te has currado la entrada!!Ahora ya te conocemos un poquito mas...Por cierto, voy a apuntarme a tu sorteo ( acabo de darme cuenta de que aún no lo había hecho..)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Dormir con una camiseta grande, d tu noio, hermano, de propaganda etc es la cosa más genial y sexy del mundo, ajajaj ser millonaria que razoooon xDD, yo creo que cogeria juventud eterna, podria conseuir dinero ifninito ya que yo soy infita. Y mac es caca, lo que mac rompe solo mc puede arreglarlo. Como siempre, muy entretenido el tag, cada día me sorprendes más.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  19. Vaya un post completo que has hecho, asi te conocemos mucho mejor.
    Felicidades por tus premios que los mereces todos.

    ResponderEliminar
  20. felicitaciones por el premio
    y ami también me encanta pll
    gracias x pasar x mi blog y comentar,
    tesigo también!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Pues ya te conocemos mejor. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tus premios, me ha encantado tu blog y ahora mismo me apunto a tu sorteo. Muchas gracias por pasar por mi blog, yo también te sigo a ti.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Madre mía!! Qué de premios!! Enhorabuena guapísima ;) Un placer poder conocerte un poquito más :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Pasaba a invitarte a mi blog, tengo 8 sorteos activos, por si te interesa alguno. www.diariodeunamujermadreyesposa.com

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!!!qué de nominaciones!!felicidades por los premios!!aountada a tu sorteo!!!jeje
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  26. Wow qué de tags! ya has dejado constancia de que te van los videojuegos!
    Coincidimos sobre todo en el tema de que me gustaría cambiar el estudiar lo que realmente me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. coincidimos en series

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar