viernes, 2 de agosto de 2013

Colaboración con Lenceria-sexy.Net!!



Hola chicas!! En esta entrada os quiero hablar sobre una tienda online de lenceria sexy!! Se llama Lenceria-sexy.Net y tienen un amplio catálogo de prendas con diferentes tallas, desde una S a 5XL. Conocí esta tienda gracias a Belswan, ella también ha colaborado con lenceria-sexy.Net, os dejo su entrada aquí.

Tienen un montón de ropa interior femenina con distintos colores y todas a buen precio! La que tengo yo rondaba los 21€!! 



Estuve un buen rato mirando y las que más me gustaron eran los babydolls. Vi esta y me enamoré! Es la babydoll de gasa combinada con encaje en el pecho, modelo BAB00043. Me encanta como me queda!!


En esta foto pueden ver los detalles del babydoll, el sujetador de encaje es preciosos! La faldita viene con dos capas y no es transparente. También viene incluida una tanga negra transparente =)


Y aquí puedes ver como es por detrás! 

En su tienda también hay disfraces sexys, ropa de latex, lencería masculina, medias sexys y mucho más! 

¿Quieres saber más sobre la lencería sexy? Visita su página! :)

También me han enviado 8 tarjetas amiga! Son cupones con 10% de descuento y +6€ al registrarte! 
¿Quieres una?










Si quieres una de las tarjetas puedes pedírmelo por emial: stcharlee@gmail.com , y te daré el código! También puedes pedirme el código por Facebook! =)

¿Te ha gustado? ¿Cuál es tu favorita de la tienda? 







10 comentarios:

  1. Ay dios me encantan estas cosas a mi xD De pequeñita, mi abuela [Que aunque se abuela es super joven xD] llevaba pues picardias y camisoncitos bonitos sabes? Y desde pequeñita me embobaba verlos xD De echo a mis 13 años me regalo el primero, uno blanco, taaaaan bonito...xD una pequeñaja como yo con algo asi, no rellenaba nada! xDDD Enfin, que desvario, que me encanta, y cotilleare la pagina *-*

    ResponderEliminar
  2. Que baby doll mas bonito, me encanta el color negro en la lenceria. Me paso por la tienda a mirar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ya la conocia y tiene unas cosas monisimas! Me paso mil veces por ella xD Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Sin duda un babydoll precioso y sexy a mas no poder. Yo ya conocía esta empresa y ya tengo también otro babydoll de color rosa. Siempre me inclino mas por el negro, pero en esta ocasión mis ojos no se resistieron al que tengo. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. uouuu uouuu uouuuuuuuu!! me chiflaaaaa!!!

    ya vi el de Belswan y no me decidí a comprarme uno, pero me estais tentando muy mucho entre las dos! jajjajaja

    En negro me parece tremendamente sensual!

    Ya he visto alguna cosilla que me gusta de la web, si me decido os doy un toque para que me deis un descuentillo de estos!

    besiiisimos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de Belswan es precioso pero a mi me queda fatal ese color xD el negro me queda muy bien ! :) yo estoy por comprar otra xD

      Eliminar
  6. que lindo!
    un beso grande
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!! He estado echando un ojillo y es muy difícil quedarse solo con uno ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Super sexy *-*Yo tengo un babydoll blanco, que pille en ebay tiradisimo, y me encanta!! Tengoq ue echarle un vistazejo a la pagina. Un besazo charlee ^^

    ResponderEliminar