domingo, 11 de agosto de 2013

Colaboración con Fragrance Direct y posible sorteo!!

Hola chicas! He estado haciendo una limpieza de mi colección de maquillaje, y he encontrado un montón de cosas que no uso, creo que todas sólo han sido usadas una vez, la mayoría sólo swatcheadas, y he pensado en hacer un sorteo, todavía no estoy segura ¿A alguien le interesa? No quiero organizar un sorteo y luego no participa nadie :) Será una adopción de potis :P

Bueno, en esta entrada os voy a hablar sobre Fragrance Direct, una tienda online que venden todo tipo de cosméticos (perfumes, maquillaje, cremas, productos para hombres, acondicionadores etc) a un precio muy barato. Por ejemplo, venden esmaltes de essie a 2,31€, te ahorras más de 7€!! Los gastos de envió son 5,50€ y puede llegar a tardar 3 semanas (el mio tardó 2 semanas), el envió es un poco caro, pero te ahorras un montón de dinero en los productos!  





















Estas son las cositas que pedí para hacer un review, me dejaron elegir algunas cosas y esto es lo que me enviaron! Abajo dejaré mi opinión, swatches y precios =) 


Rimmel London Apocalips Lip Lacquer: es el color Luna, un tono nude con base naranja muy suave y cremoso. A pesar de ser un tono nude, es super pigmentado. Su duración es de unas 3 horas, pero también depende si vas a comer o beber. Lo he probado en los labios y la verdad es que no me gusta como me quedan los labiales líquidos. No es pegajosa! :) Cuesta 6,39€ (en tiendas cuesta unos 7€) y contiene 5,5ml. 


Brocha Real Techniques Expert Face Brush: Ya tengo dos!! wiiii :P Esta no la he probado todavía pero me encanta! Es suuuuper suave y perfecta para aplicar cualquier base de maquillaje! Haré un review cuando tenga tiempo para probarla bien :) Cuesta 12,71€ (en Maquillalia cuesta 10,99€ pero ahora está a 8,79€). 


Rimmel London Moisture Renew Lipstick: Tengo el tono Notting Hill Nude. Estos labiales son muy suaves en los labios, son como una manteca de cacao! El que tengo yo pigmenta muy bien e hidrata muchísimo! Su duración es de unas 2 horas. Estos labiales son mucho mejores que las de MUA, pigmentan y duran más. También contiene SPF 20! Cuesta 1,15€, te ahorras 4,64€! Contiene 4g.


Olay Daily Facials Clarify Balancing Milk: Hace lo mismo que el gel de Garnier que compré hace poco, pero esta es más barato y más suave para la piel. Es perfecta para gente que tiene la piel mixta/grasa. Se puede usar a diario y también sirve para quitar el maquillaje! =) También reduce los poros y ayuda a reducir el acné! Cuesta 2,90€, te ahorras 2,19€! Contiene 130ml.


Fragrance Direct es mi nueva tienda favorita, la recomiendo 100%, ya que tienen un montón de cosas baratas y algunas no se pueden encontrar en España!
Muchas gracias a Fragrance Direct por confiar en mi y por enviarme las cosas!  

¿Has probado alguna de estas cositas? ¿Conocías la tienda? ¿Qué es lo que más te ha gustado? =)

27 comentarios:

  1. Me paso por la tienda a mirar que tienen, me encantan las cositas que has elegido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Si conozco la tienda es gracias a ti, y como me esta gustando...he echado ya un vistacito por encima antes de acabar de leer tu post y me he quedado alucinada. No me extraña que hayas comprado las maravillas que tienes :)En compras, estas empezando a ser una de mis referencias :)besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tienda es una maravilla!! tienen un montón de cosas chulas =) Muchas gracias =)

      Eliminar
  3. Me encanta todo y por supuesto tb te sigo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, tienen muy buenos precios,
    el labial es una monada,
    en cuanto al sorteo, cuenta conmigo,
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que haré el sorteo al final! :)

      Eliminar
  5. tomo nota de la tienda, aunque prefiero comprar "in situ", pero los buenos precios siempre son bienvenidos :)

    ResponderEliminar
  6. No conocia para nada esta pagina web, pero si que es muy interesante!! Me voy a pasar ahora a cotillearla un poco :)

    ResponderEliminar
  7. Que buena selección de potis, que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me gusta muchisimo la brocha!! y el gloss labial aapocalysis me encanta!!
    ojala tengamos sorteo!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. a los apocalips les tengo MUCHAS ganas! Llegaron a la argentina pero medio caros para mi presupuesto asi que por ahora paso :(
    BEso grande y buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  10. No conocía la web, que suerte que te hayan pedido una colaboración! Sí que los precios están baratos sí. Me ENCANTA el color de lip laquer!! *_*

    Por cierto, estoy de sorteo, te invito a pasarte ^^

    ResponderEliminar
  11. hola guapaa!!el sorteo de fijooooo...sino lo haces me dices lo que sorteas y podenos hacer un intercambio guapiii!!! me encanta la tienda de verdad que precioooosss!!!! un besazoooo
    pasate por mi blog alotroladodemipuerta.blogspot.com un besazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por informar sobre esa página, no la conocía y está super bien!! :D
    Besos.
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea lo del sorteo!! no conocia la marca!! A ver si hay suerte y lo puedes hacer!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No conocia la marca pero ,iraré, es muy buena idea lo del sorteo, la adopción de potis me encanta =) Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me has picado con el limpiador, me gusta probar limpiadores nuevos.A ver que tal este.Me gusta la idea del sorteo, si tu no lo utilizas,otra persona quizás le de uso ^^

    ResponderEliminar
  16. Buen post! No he probado la marca, pero gracias por tus consejos y por compartir!
    Las brochas parecen muy buenas!
    ¡Sigue así!

    Follow me (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. hola de nuevo! te he nominado en los premios que deje en mi blog. te deseo lo mejor con el blog! mucho besos y avisame cuando lo subas que muero por leer las respuestas =)
    http://proyectomakeup.blogspot.com.ar/2013/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  18. Lo conocía, pero no había investigado tanto para saber los precios jejeje
    Muchas gracias por el post ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!
    pues yo lo conoci investigando, y pienso igual que tu,,, en mi caso solo e hecho un pedido el dia 20/02 y aun no me a llegado, cruzo dedos para que no se pierda,

    ResponderEliminar
  20. que suerte, yo hice un pedido el 20/02 y todavia puedo estar esperandolo.......... me dijeron que me esperara un mes , me espere y luego se negaron a devolverme el dinero, tuve q abrir una reclamacion en paypal.

    ResponderEliminar