viernes, 23 de agosto de 2013

Colaboración con Fiigirl / Chinabuye


Hola chicas! Estoy adicta a la nueva canción de Panic! At The Disco , This is Gospel... llevo todo el día escuchándolo por Spotify >.< También me encanta la nueva de Lady Gaga, Applause, el vídeo es una pasada!

Hoy os traigo una colaboración con Fiigirl! Hace casi un mes, en Julio, Shelly se puso en contacto conmigo desde la web de Fiigirl y me ofreció escoger algunas cosas de la web para probarlas y escribir un review! 



Fiigirl es una web china, tipo Buyincoins o Chinabuye, pero se dedica más a la moda. Tienen un montón de vestidos y faldas preciosas! También venden bisutería y cosméticos! 
Hacen envíos internacionales y el precio depende de lo que vas a comprar. A mi me costó unos 4€ (me dejaron gastar 10€ con gastos de envío incluidos). Aceptan pago vía tarjeta, Paypal, transferencia, Western Union... yo siempre uso Paypal, es el más seguro! :) El envío tarda entre 2-3 semanas.

¿Quieres ver lo que pedí?



 Estas son las pulseras que pedí, gracias a estas tiendas chinas tengo una colección enorme de pulseras! :P Son de la misma calidad de las que puedes encontrar en tiendas de la calle, pero estas son mucho más baratas! Es una pena que no te dejan elegir los colores que quieres, pedí dos de las pulseras de cruces porque quería la de multicolor >.<  La pulsera de calaveras cuesta $0,93 y la de cruces cuesta $0,67. 



Estos son los anillos! Me encantan, pero son muuuuuy pequeñas >.< Para ponerte la del zorro tienes que tener los dedos en los huesos, no cabe ni en mi dedo pequeño :( El anillo de flores es un poco más grande pero sólo cave en mi dedo pequeño, supongo que tengo los dedos gordos o es que están hinchadas por el calor xD Tendrían que cambiar las tallas. Las tres últimas vinieron juntas y los compré para las dos finitas que quedan muy bonitas en la parte de arriba del dedo. 


El zorro cuesta $0,61, la de flores $0,32 y las tres últimas $0,77! Todas son de buena calidad.



Y por último el collar de búho. Es una monada!!! Llevo tiempo viendo este collar en Chinabuye y por fin lo tengo! Los colores de las piedritas quedan mejor en persona. El collar es bastante largo y de buena calidad! Cuesta $0,43! 30 céntimos para un collar! 

Y eso es todo! Muchas gracias a Shelly por ponerse en contacto conmigo y ofrecerme esta colaboración! Os dejo el link de la página aquí por si alguien quiere pecar y comprar algo ^_^  
¿Cuál es tu tienda favorita para comprar estas cosas? ¿Conocías a Fiigirl?





24 comentarios:

  1. Que cosas más chulas, te he conocido por el grupo Spam y ya te sigo, el mío es http://esther-y-su-mundo.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo recién hice una colaboración con ellos, no sabes lo que me costó decidirme...jajaja lo malo es que los gastos de envío son carillos en comparación a otras webs que son gratis U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo he visto! me encanta lo que has pedido, yo quería probar la maquinita esa de exfoliar la cara pero...nose ¿funciona? xD

      Eliminar
  3. Ohhh! Qué chachi! No conocía la tienda, así que me voy a mirarla pero ya. Pasada el anillo de zorro, me encanta.
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anillo me encanta! >.< una pena que no me sirve

      Eliminar
  4. que cosas mas bonitas!!!! me encanta!!!la bisuteria es preciosa! y los vestidos del principio estan chulos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tengo una colaboracion con ellos, me llego ayer mi envio, en unos dias hare la entrada :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaré esa entrada! Me encanta ver lo que la gente compra en estas tiendas :)

      Eliminar
  6. Pero que cosas más chulas...y que baratas!!!!! voy a echarle un ojo pero ya XDDD

    ResponderEliminar
  7. Dear Charlee,Thanks for your great review.I'm grateful all of what you did for us! Hope you can enjoy these stuff.Kisses! My blog: http://fiilgirl.blogspot.hk/

    and you can see my post about your post here: http://fiilgirl.blogspot.hk/2013/08/charlee-has-received-her-shipment.html

    ResponderEliminar
  8. Que precios mas baratos tiene!!! Yo tengo el colgante de búho es tan mono.. :D Que pena que los anillos sean tan pequeños me gustó el de flores :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. a mi me gustaría saber de q material son las pulseras??? y los gastos de envio? tiempo q tardan en llegar??? las cosas son monisimas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el material no tengo ni idea, pero los gastos de envío y lo que tarda sale en la entrada >.< al principio ;)

      Eliminar
  10. Me quedo con el búho y las calaveras! Tiene gran cantidad de cositas, la verdad que es un peligro..;) seguro que caeré! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El colgante del búho es una pasada, junto a los delfines y los perros son mis animales favoritos =) Un bes0 =)!!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo, te sigo desde ya cosa guapa

    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo también suelo comprar productos en estas webs, y está bien conocer paginas nuevas. Te invito a ti y a todas las que querais a que os paseis por mi blog (estoy empezando) y contesteis el cuestionario sobre moda/belleza, a ver cuántas respuestas iguales o diferentes conseguimos. Y si os gusta, os invito a quedaros también!!

    http://turquesa01.blogspot.com.es/2013/08/preguntas-sobre-modamaquillaje.html

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Cosas monosas *-* Aunque me gusta mas la ropa, me recuerdan a esos vestidos de ebay (de hecho son los mismos) auqnue tal vez esta pagina si que tenga mas variedad, me encantan los tres anillos del final *o*

    ResponderEliminar
  15. yo coji un jersey de esta web pero se fue a la basura. bonitas pulseras

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo nunca compro ropa en estas tiendas, siempre compro bisutería :)

      Eliminar