sábado, 17 de agosto de 2013

Colaboración con Crazy Factory!

Hola chicas!! En esta entrada os voy a hablar sobre mi tienda favorita de piercings, Crazy Factory! He hecho varios pedidos a esta página y siempre ha llegado todo muy rápido y en buenas condiciones! El envío suele tardar unos 4-5 días y si tu pedido es de 20€ o más (si tu pedido no es de 20€ o más, los gastos son de unos 5€), los gastos de envío son gratuitos! =) También puedes ganar puntos (Crazy Cash Points) cada vez que compras algo o subas fotos, y en tu próximo pedido puedes usarlos para tener un descuento! 

Crazy Factory me dieron 2000 Crazy Cash Points (20€) para gastar en la tienda!! Más suerte no puedo tener =) 


Estos son los piercings y pendientes que pedí. Todos son de muy buena calidad. Puedes elegir el grosor y la longitud de los piercings, también puedes elegir el tamaño de las bolas =) Los pendientes solo vienen en una talla. 



Pendientes de panda: Son una monada!!!! También hay ranitas, patitos, abejitas, frutas, helados etc... Cuestan 2,80€.

Labret: Son los típicos piercings que se usan en la boca, pero también los puedes usar en las orejas o donde quieres! Al pedirlas me equivoqué de talla y son un poco largas. Cuestan 0,49€ cada una, yo pedí dos.

Pendientes de calavera: Pensé que iban a ser más grandes pero me encantan igual! Quedan muy bien puestos =) Cuestan 2,45€.

Pendientes de corazón: Son preciosas!!! Las dos cuestan 1,05€. 

Micro Banana: Son piercings para las cejas pero a mi me gusta usarlos en las orejas. También puedes elegir colores distintos!! =) Cuestan 1,82€ cada una. 



También pedí dos pulseras negras, la de las bolitas cuesta 1,40€ y la de la trenzita cuesta 1,12€. Me encantan las dos, son baratas y de buena calidad! Los dos vienen en un montón de colores distintos.



Estas son las otras pulseras que pedí, la de las bolitas cuesta 1,40€ y viene en 4 colores distintos. La de la trenzita cuesta 0,98€ y hay 10 colores distintos y la última también cuesta 0,98€ y viene en 9 colores distintos. La que más me gusta es la de multicolor! =)




Y la última cosa que pedí fue un anillo de calaveras que me encanta, pero me queda enorme >.< tendré que engordar xD No se que hacer con el anillo, ¿a lo mejor queda bien en un collar? Ya veré, sino lo añado al algún futuro sorteo (para vuestros novios o maridos xD) o se lo regalo a algún amigo >.<. Cuesta 5,90€. 

Muchas gracias a Crazy Factory por colaborar con mi blog! =)

¿Conocías esta tienda? ¿Tienes algún piercing? 



Mis últimas entradas: Mas premios  y  Productos Terminados!



22 comentarios:

  1. La pulsera de bolitas negra y la de color me han gustado, y los pendientes de ositos son super graciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahí es donde yo compro también los piercings!! Son geniales! Me encantan! :) Un besotee!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero gracias por dercubrirmela!!
    me ha gustado mucho!!laspulseras de colores me encantan!
    besis guapi,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pendiente hacer algún pedido, muchas amigas mías han pedido y encantadas, está todo super barato, en comparación a lo que te cuestan en las tiendas normales y además hay una variedad increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es incluso más barato que en los chinos, y la calidad es inmejorable! :)

      Eliminar
  5. No conocía la tienda y no tengo piercings. agujeros en la orejas si :) y aunque soy un poco mayorcita de edad para llevar los pandas mi espíritu no lo es. asi que voy a echar un vistacito:) muchas gracias por el post. me ha encantado. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los pandas están para decorar, es que son tan monos no los podía dejar solitos en la tienda >.<

      Eliminar
  6. Pues tienen muy buena pinta!yo me tuve que quitar el del ombligo porque después de estar con antibióticos varias semanas seguía infectado :S y tengo un aro en la nariz, me voy a pasar por la web a ver si me pillo unos brillitos o algo más discreto para ocasiones en que la argolla no queda fina XD me parecen demasiado baratos para ser de acero quirúrgico... buena calidad 100% ?
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, buena calidad, y muuucho mejor que las de las tiendas de tattoos (cuestan más de 4€ y se rompen >.<), llevo dos años con una de Crazy Factory sin quitarla (solo para limpiarlo) y no se ha roto y sigue el mismo color ^^

      Eliminar
  7. Que bonito todo, sobre todo las pulseritas negras con perlas, me han encantado!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta tienda, me pasare a ver, las pulseras me han gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Uf yo esta web ya la tengo fichada desde hace bastante solo que sus gastos de envio me echaban para atras, xq solo quiero pedir 4 cosas contadas, entre ellas tatuajes xDD
    Y alguna cosilla mas!! Las cosas que tienen son realmente bonitas y llaman mucho la atencion :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! te acabo de descubrir. Me quedo de suscriptora :)

    Me han encantado el anillo de calaveras y los pendientes panda! a ver si me animo y pico con alguna cosilla :)

    Te invito a que te pases por mi blog.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapada los pandas!
    un beso preciosa!

    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué monería los pandas!

    Yo tengo en la oreja izquierda, aparte del pendiente normal, dos más justo encima y quiero hacerme uno en la parte superior de esa misma oreja.

    ¡Besos!
    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado! Los pendientes de panda me han enamorado!! Espero poder pasarme por esa web. Ya tienes una nueva seguidora!
    Si quieres pasate por mi blog: http://nicki28cool.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pendientes, mi prima tiene piercings y dilataciones le hablaré de esta tienda.
    Muchos besos guapa
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡¡me han encantado los osos panda!!

    Gracias por tu comentario, besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitos esos piercing, yo tengo en el ombligo, en la nariz y en la oreja unos cuantos. Ya he visto y hay cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  17. no los conocia, no tengo piercings, pero los pendientes de osito son monisimos. nos seguimos? besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Bbrrr, que envidiaaa, es todo una monada, y la tienda tiene mogollon de cosas, me gusta, me gusta ^^

    ResponderEliminar