viernes, 5 de julio de 2013

Review: Rimmel Wake me Up

Holaaa chicass :) Son las seis de la mañana, no he dormido y me apetece acabar este review! Tengo que cambiar mis horarios xD

Hoy os traigo un review sobre la base de maquillaje que compré en asos, la que llevaba buscando un año, la que todas las chicas de Gran Bretaña adora....


Rimmel London Wake me UP!!! Por donde empiezo... es la mejor base de maquillaje que he probado en mi vida. 

Lo que dice la marca: Wake Me Up es la primera base líquida de Rimmel que instantáneamente revitaliza la piel y le da un brillo saludable y radiante, mientras que reduce notablemente los primeros signos de envejecimiento. Esta base anti-fatiga elimina de inmediato los signos visibles de cansancio y revela una piel fresca y rejuvenecida. ¡Nadie notará que la fiesta terminó a las 3 a.m.!


Lo que opino yo: mooola! Está entre las dos bases que más me gustan, la otra es Catrice Photo Finish y me gusta más la de Rimmel. Aunque la de Catrice cubre mejor, pero la base de Rimmel da un brillo natural y es más ligero y más cómodo para el verano, ya que no da la sensación de llevar la cara llena de maquillaje. 
Su cobertura es normal y a mi me dura de 5-8 horas con polvos (tengo la piel grasa), pero depende del día, si hace calor durará menos. 
Deja la piel más hidratada y con aspecto más sano. Contiene 30ml y tiene SPF 15.

Cuesta 11,92€ en asos y 9,99€ en feelunique.com con gastos de envío gratis. También lo puedes encontrar en ebay. Lo único bueno de comprarlo en asos es que tienen 6 tonos y en feelunique sólo tienen 3.


Eso es todo por ahora, espero que os haya gustado la entrada!!

¿Has probado este producto, o algún producto de Rimmel?

25 comentarios:

  1. He probado otras bases de Rimmel, pero creo que me voy a animar con esta.
    un besin
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es la mejor de la marca para mi :) te lo recomiendo!!
      Gracias por comentar y por pasarte!! :)

      Eliminar
  2. He probado otros productos de la marca, aunque este no. No obstante es una marca que tengo boicoteada así que no probaré nada más suyo! un besito!!
    *Qué mono pikachu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por queee?? que pasó?
      El pikachu monisimo como siempre!!!

      Eliminar
  3. este es el rimel que añadiste en tu anterior entrada, que bien que lo comentes, porque como te dije, al ser tan fluido.. a mi me tira un poco patrás, pero viendo el resultado en tu mano, me convence bastante!

    Yo he comprado muuucho en asos, pero sobretodo ropita, hehehe

    De rimel he comprado laca de uñas y alguna sombra.. pero no no es la marca que suelo comprar, no se, la verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención, pero viendo tu post me dan ganas de probar esta base!

    Por ciertoo! estoy de sorteoo!!! y al ser una de mis primeras 5 seguidoras tienes doble participación (si quisieras participar)!

    te paso el enlace, y estas requeteinvitadiiisima! : Estamos de sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiip....ese rimmel que tanto me gusta! xD Muy fluido no es....es bastante espesa pero no da la sensación de serlo cuando lo tienes en la cara.
      Yo ropa en internet no compro xk soy rellenita y las tallas esas no me van! :)
      Es una marca bastante buena, creo que también tengo un sombra negra de rimmel que usaba yo cuando era adolescente!!! xD
      Ya me he apuntado a tu sorteo!!!! Muchísimas gracias guapa!!! :)

      Eliminar
  4. tiene una pinta estupenda, me la apunto para probarla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues si :)
      Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  5. super interesante,, aca en Argentina existe. Tratare de probarla... gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte!! aquí sólo lo puedo conseguir por internet!!!!
      Merece la pena probarla!
      Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  6. Tuve una base rímel hace tiempo y me encanto:) ahora se que tengo unos tres labiales...como ya no se ni que hay en el arsenal de potingadas...a saber...esmaltes, si, también, y me gustan mucho. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. labiales de rimmel no tengo pero sé que son buenas! y esmaltes tengo pocas de rimmel ;) Lo que más me gusta de la marca son sus productos para la cara.
      Muchas gracias por comentar guapa! :)

      Eliminar
  7. Hola guapii !! Gracias por dejar tu blog en BEE ya t sigo :) muy lindo blog
    Yo no conocia esta base pero se ve muy buena
    Te deje un premio en mi blog si gustas puedas pasar
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte por aquí y por quedarte!!! Yo también te sigo ^^
      Muchas gracias por comentar y por el premio!!

      Eliminar
  8. Holaa, te sigo desde BEE :)
    No conozcvo la base pero tiene buena pinta...


    Un beso, y pásate por mi blog tengo un sorteo activo ;)
    Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bienvenida :) Yo también te sigo y ahora miraré ese sorteo!!
      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. Hola hermosa vengo de BEE, ya te sigo :) no conocía esta base pero siempre he querido probar los productos de rimmel y este promete bastante, lo pondré en mi lista de futuras compras, feliz fin de semana, besos :)

    Http://katmayac.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida al blog!! :) A mi los productos de rimme me chiflan! ;)
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  10. nunca he comprado maquillaje por internet
    pero la verdad tiene buena pinta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¿Es buena de verdad ésta base? Hoy me la estaba por comprar pero la chica de la tienda me dijo que tiene aceites y que por lo tanto no era para pieles grasas, como la mia, asi que no me animé a comprarla.. jajaj quisiera saber cómo te resultó a vos. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea si contiene aceites pero yo tengo la piel grasa y me va muy bien....es para todo tipo de pieles :)

      Eliminar
  12. Que tenia yo de Rimmel London que me encantaba? Sería una mascara o algo asi? no recuerdo xDD
    Pues la base tiene buena pinta, me fio de lo que dices, si alguna vez me compro una, sbre que esta siempre estará ahi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo una mascara de rimmel y me encanta, pero me gustan más las baratas de MUA XD

      Eliminar