viernes, 26 de julio de 2013

Review: Garnier Skin Naturals, Fruit Energy

Hola chicas!! Hay un sorteo en el blog Mercé Bellesa i Salut!! Tienes hasta el 1 de Septiembre para apuntarte! 

Hoy os traigo un review sobre el gel para pieles grasas que compré en feelunique hace tres semanas. Este gel lo vi en la página y me llamó mucho la atención. Tengo la piel muy grasienta y más ahora en verano, así que este gel me viene perfecto.



Se llama Garnier Skin Naturals, Pure Active Fruit Energy...pedaso de nombre! Como dije antes, lo compré en feelunique hace tres semanas a unos 4,50€ (tenía 15% descuento). Es un poco caro comparado con el precio que he visto en otras tiendas, pero al comprarlo en feelunique no sabía que se vendía en tiendas distintas.


Es un gel purificante que promete reducir las imperfecciones, revitalizar y tonificar la piel. Huele a frutas tropicales y contiene extractos de pomelo, granada y vitamina C. Se puede usar todos los días. Su olor me encanta! 

A mi novio y a mi nos funciona muy bien. Los dos tenemos la piel grasa con imperfecciones. Nos deja la cara muy limpia y regula la grasa sin resecar la piel. Lo llevo usando casi dos semanas y he notado que tengo los poros más cerrados
Si tienes la piel mixta o grasa te lo recomiendo, pero si tienes la piel con mucas imperfecciones te recomiendo algo más específico. 

Es muy fácil aplicar este gel, hay que humedecer la cara y aplicar una pequeña cantidad en las manos, y luego aplicártelo a la cara masajeando ligeramente e insistiendo en las zonas que tienden a tener más grasa.

Este gel cumple con todo lo que dice, deja la piel fresca y limpia y tiene un olor increíble!! Me ha encantado desde el primer día y volveré a comprarlo, pero en otra tienda! :)

Mi última entrada: Compras en feelunique + 10% de descuento.

¿Te gusta One Direction? Tienes que ver esta entrada: La nueva colección de MUA: 1D Beauty.


¿Has probado este gel? ¿Conoces otro gel que haga lo mismo? 





20 comentarios:

  1. He oído muy buenas criticas de él pero aún no lo he probado! Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. esta bien saber que funciona. tengo la piel mixta. en general me gustan mucho los productos garnier porque siempre me han dado buen resultado. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la uso antes de aplicar maquillaje y me encanta! hace que dure mucho más el maquillaje

      Eliminar
  3. hola guapa, yo otra vez... te dejo un premio en mi blo:) espero que te guste. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! qué pinta de fresquito tiene! no lo he probado pero tiene muy buena pinta, seguro que huele genial, a lo mejor ahora para el verano podría utilizarlo, pero mi piel no es tampoco muy grasa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Amo ese gel y el exfoliante de la misma gama tambien!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hm...siempre me ha tentado pero al final nunca me lo compro. Me acabo de pedir un gel limpiador de Etude House, También para minimizar los poros y quitar grasa, aunque no dice nada de ser revitalizante. Ya os contaré qué tal, y cuando lo acabe, este es una opción!

    ^^

    ResponderEliminar
  7. Pff yo lo estuve cotilleando para cogerlo y probarlo pero no se porque no me acabo de animar xDD Yo que soy mu echá para atras xDD
    Pero si tengo que encontrar algo, ya que en verano mi piel se vuelve bastante grasa -.- mientras que en invierno, tiende a resecarse, me va a volver loca!!jajajajaj
    Me ha gustado mucho tu post, seguramente si lo veo en alguna tienda lo pruebe, pero la verdad es que por aqui aun no lo he visto :(

    ResponderEliminar
  8. Hey,
    Nice post..
    Maybe we can follow each other..!!
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Muchas gracias por seguir mi blog. Ya sigo yo también el tuyo que me parece muy interesante ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa, soy Laura del blog Mi Rincón Original Artesanía
    Has sido mi última seguidora, y tras dejarme el link a tu blog, he decidido quedarme por quí porque me ha encantado ;) asique ya tienes una nueva seguidora

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, no dudes en apuntarte!!
    http://mirinconoriginal.blogspot.com.es/2013/07/1-sorteo-de-mi-rincon-original.html

    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  11. Yo me compré hace ya mucho el gel y el exfoliante y los primeros botes genial, repetí con el gel porque el exfoliante casi se me hacía demasiado fino para lo que estoy acostumbrado y no me fue nada bien, lo uso para dias que me apetece refrescarme la cara y poco mas porque no noto que me controle la grasa ni nada en especial :/

    ResponderEliminar
  12. Es mi gel comodin!
    cuando no se cual comprar o no me apetece probar con otro me compro este!
    a mi me va genial
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola te sigo por el tag BEE
    Saludos!
    http://nicestuffplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues no lo conocía, me ha llamado mucho la atención...
    Te sigo desde el #BEE Tag
    Tsuki Syle Makeup

    ResponderEliminar
  15. Hola te sigo desde #bEE TAg me gustaria ver si puedes dejar un comentario en este post gracias
    http://www.supermamalatinablog.com/2013/07/experimentando-la-nueva-linea-de.html

    ResponderEliminar
  16. Como ya te medio dije por ahi, yo tengo este gel desde hace un año, y me encanta!!! Piel fresquita, y limpia, que a mi me pasa como a ti, en verano, chorreo aceite, y este limpiador me va genial, eso si, si te pasas de la cantidad, se hace MUY pesado, pero eso es hasta una ventaja, cunde mucho xDD
    Si pruebas el exfoliante, ya me cuentas que tal!

    ResponderEliminar