lunes, 8 de julio de 2013

Otro premio!!

Hola chicas!! Aindriuu me ha nominado a un premio!! 



Los requisitos de este premio son: 

  • Responder 11 preguntas.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidoras.
  • Contar 11 cosas sobre mi.
  • Formular 11 preguntas para mis nominadas.



Las 11 preguntas que me hicieron son:

1. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog? Escribí 5 entradas el año pasado, pero llevo desde finales de abril (3 meses) escribiendo seriamente.
2. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog? Siempre estoy con el blog abierto contestando preguntas, pero suelo escribir 2 entradas a la semana. 
3. Mascara de pestañas o delineador. Delineador, ya que tengo las pestañas muy largas y no me hace falta.
4. ¿Cuál es tu marca favorita de maquillaje? La marca que más me gusta es MUA.
5. Leggins o jeans. Prefiero los jeans :)
6. ¿Cuál es tu color favorito? Mi color favorito es la violeta o el negro.
7. Vestidos o jeans. Jeans.
8. ¿Cuál fue el motivo que te hizo decidir crear un blog? Pues siempre me ha gustado las cosas de maquillaje y demás pero nunca he tenido amigas decentes con las que compartir mis gustos, yo sólo hablaba con chicos, ya que suelo llevarme mejor con ellos, así que he creado este blog para poder hablar sobre las cosas que me gustan.
9. Labial o esmalte. Esmalte.
10. Invierno o verano. Invierno!!! Odio el verano.
11. Maquillaje:
a) Todos los días: si no voy a salir no me pongo maquillaje.
b) Fin de semana: no salgo los fines de semana, odio las fiestas y las discotecas, pero si salgo me pongo lo que suelo ponerme todos los días.

Ahora tengo que contar 11 cosas sobre mi:
Aquí os dejo un TAG que hice, 50 cosas sobre mi.

Y ahora os dejo las 11 preguntas para mis nominadas:

1.¿Cuál es tu película favorita?
2.¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
3. ¿Qué tipo de música te gusta? 
4. ¿Tienes mascotas?
5. ¿Qué libro lees actualmente? 
6. ¿Prefieres playa o campo?
7. ¿Qué sitios te gustaría visitar?
8. ¿Prefieres invierno o verano?
9. ¿Cuál es tu hobby?
10. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
11. ¿Prefieres llevar vaqueros o un vestido? 


Y las nominadas son.....

http://www.simplymeanttobe.com/

http://mercebellesaisalut.blogspot.com.es/

http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

http://elhadazul10.blogspot.com.es/

http://conmuchaidea.blogspot.com.es/

http://girlintower.blogspot.com.es/

http://secretosbasicosdebelleza.blogspot.com.es/

http://sigosiendoadictaalasranas.blogspot.com.es/2013/07/miedo.html

http://lasopinionesdel.blogspot.com.es/

http://tabatareal.blogspot.com.es/








26 comentarios:

  1. oh!! entonces estoy nominada! y cual es el premio??? una redondita de aquí arriba? las tres? ninguna? sorry.. no entiendo el procedimiento mucho.. pero esas redonditas son muy monas, hehehe

    pues actualizaré mañana con esto pues! hoy voy un poco mal de tiempo, y estoy aun echa polvo de mi despedida.. hehehhe

    Que ilusiónnn!!! un premio! merci nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son las tres redonditas!! :) ¿qué tal tu despedida?

      Eliminar
    2. tremenda!! lo pase tannn bien!! :D :D :D fué maravilloso, tengo unas amigas que valen un potosí!! ♥

      Muchas gracias por los premios! 3 de golpe, toma!! hehhehe

      Por cierto que no te dije nada, pero me leí tus 50 respuestas y me encantó poder conocerte un poco mas! menos mal que te gustan las arañas, porque si no, te imagino en medio del campo.. jajjajjja

      Te llevarías genial con mi cuñada, teneis los mismos gustos en todo! ella también quiere ir a japon y está estudiando chino! jijiji

      a mi el sushi no me acaba de.. pero creo que es porque he ido siempre a sitios donde no lo hacen muy bien.. la verdad!

      Si puedo esta mañana actualizo con la respuesta a tu nominación, un besote guapisima!!!

      Eliminar
  2. Gracias por acordarte de mí!! Ya tengo los premios pero me hacen tantísima ilusión!!! Enhorabuena por ellos y sigue así guapa que seguro que vendrán muchos más!!
    Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ooooo que honor mil gracias ¿que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contestar las 11 preguntas!:)

      Eliminar
    2. Perdona te escriba solo ahora, es q esto de las respuestas en otro blog aun no se como va y cada vez tengo q ir a la búsqueda del post para contestar y no encontraba el tuyo joooo bueno pero ahora estoy asi q otra pregunta ¿tengo q hacer una entrada con esto? Tengo q copiar los sellos o el html de las imagenes? Perdoname pero es q nunca he hecho esto y no se ni como funciona :-( gracias espero tus indicaciones

      Eliminar
  4. Holaaa guapiii ! Te mereces este premioy mass .
    Yo nobes que odiee adi lo que se dice odiar pues no no a mi simplemente o me gusta el frioo jajjajsja que bueno poder cocnocerte un poquito mas :)
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio guapa!!♥

    te invito a pasar a mi ultimo post :
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/07/etude-house-dear-darling-tint-04.html

    ResponderEliminar
  6. Ay muchisimas gracias por nominarme!! A mi estas cositas me hacen muchisima ilusión!!*-*
    Y la verdad es que te ha pasado mas o menos lo mismo que a mi xD Cree el blog hace uf, un año y es ahora cuando me estoy poniendo de verdad con el, mas serio y todas estas cositas ^^
    A ver si puedo hacer la entrada en un par de dias, porque para mañana tengo programada la segunda parte de compritas en rebajas!! *-*
    Un muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasaré mañana para ver esas compritas!!!

      Eliminar
  7. felicidades por tu premio te lo mereces y muchisimas gracias por acordarte de mi y nominarme, este premio ya lo tengo pero me ha hecho mucha ilusion que me hayas nominado y me hayas tenido en cuenta, eres un encanto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ut premio y muchísimas gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
  9. felicidades guapa!!me ha gustado conocerte un poquito mejor. me ha hecho mucha gracia eso de que no tienes amigas "decentes" con las que compartir estos gustos. se que es muy difícil encontrar personas que les guste esto y hablar de ello es como..."ya esta con el rollo de los potis"...me asombra que no te guste el verano, pero para gustos los colores, no??y tenemos en común que no somos de salir a discotecas que también las odio, prefiero disco bares...pero a mi muy de vez en cuando me apetece. besos preciosa
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he conocido muy pocas chicas que les guste hablar de cosas en general, eran todas muy inmaduras xD y el verano significa calor y quemarme :( yo soy de esas chicas que prefieren quedarse en casa tranquilas sin gastar 20€ en un par bebidas ^^

      Eliminar
  10. Ya te conocemos mejor, enhorabuena por el premio y a seguir así =)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gusta me gusta! Pienso responderlo con todo el amor del mundo!! Aunque probablemente, como quiero hacerlo con fotos, lo deje para la proxima entrega de premio despues de otra que tengo que hacer, que chica con esto del verano y esta conexion patata, no puedo actualziar ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porque no haces una entrada de premios? xDDD

      Eliminar