martes, 23 de julio de 2013

La nueva colección de MUA: 1D Beauty


Sorteo en el blog de Mercé bellesa i Salut!! 

Si te gustan las cosas de MUA y eres fan de One Direction, esta nueva colección exclusiva te va a encantar! Yo no soy fan de One Direction, pero me gusta bastante esta colección,y casi todo tiene buena pinta :)
MUA va a sacar 18 productos nuevos, hay 5 labiales, 5 bálsamos, 3 coloretes en stick y 5 esmaltes de uñas!!

Estas son los 5 labiales!! Todas son muy bonitas. En la página de Mua dicen: Son 5 labiales muy cremosas, con mucha pigmentación, muy fáciles de aplicar y dejan una sensación agradable en los labios. Los tonos distintos son: 1º Moments, 2º I Wish, 3º I Want, 4º Rock Me, y 5º Be Mine. 
Seguro que son de buena calidad, como casi todos los productos de MUA. Estos labiales cuestan £3 cada una.



Seguramente estos bálsamos son iguales que la colección de Love Hearts de MUA. Hay 5 tonos distintos: Harry loves Strawberry, Zayn loves Watermelon, Louis loves Vanilla, Niall loves Cherry y Liam loves Blueberry. 
He probado dos de la colección de Love Hearts y me gustan mucho, hidratan y dan un poco de color al labio. Cuestan £2,50 cada una.


Estos coloretes tienen buena pinta, vienen en 3 tonos distintos: Coral Cutie, Pink Explosion y Rose Riot. Tengo muchas ganas de probar la última! No se cuanto cuestan, pero seguramente entre  £2,50 y  £5,00. Cuestan £3,00 cada una. 


Y por último, los esmaltes. No me gusta mucho el diseño ni los colores. Los tonos son: Fuchsia Frenzy, Everything Emerals, Popstar Purple, Gold and Gorgeous y Raspberry Rush. Para mi tienen una pinta muy infantil y para ser de la marca MUA son un poco caros, cuestan £3,00 cada una.

Todavía no se cuando saldrá la colección en la página de MUA, pero seguramente será para el mes que viene. Yo esperaré hasta que salga en Maquillalia.

Lo que más me ha gustado de la colección nueva son los labiales. ¿Probarás algo de esta colección? ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Mi última entrada: Compras en feelunique + 10% descuento.


Las fotos son de MUA.

28 comentarios:

  1. Lo que mas me ha gustado son los labiales, seguramente pruebe alguno. Los pintauñas, estoy totalmente de acuerdo contigo, son bastante infantiles, aunque siendo una colección de One Direction... tiene su sentido (yo tampoco soy fan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cambiaran el envase y los colores....xDDD buff son feísimos >.< pero los labiales me encanta! :)

      Eliminar
  2. Hola! pues me parece una colección muy bonita, los colores son muy alegres y tiene unos labiales muy interesantes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi me han encantado los esmaltes. coloridos y variados. que chulos!!besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Dudo que llegue a probar algo jeje, pero lo que mas me ha gustado son los coloretes y los labiales, ^^, los pintauñas podrían perfectamente tocar de regalo en el próximo número de la Super Pop jeje.

    Excepto los pintauñas todo esta genial de precio ¡Un punto a su favor! :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si pruebo algo son los labiales, pero las pintauñas...uff son como las que yo usaba de peke xD

      Eliminar
  5. Aunque no me guste One Direction la colección es muy bonita! Tengo ganas de probar los coloretes en crema, a ver si me atrevo jeje Un beso linda! =)

    ResponderEliminar
  6. Que monos los envases!!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no me copan mucho cuando unen artistas a las marcas, pero bueh estrategias de marketing... Me gustaría probar los rubores en barra a ver qué tal, porque nunca he probado uno.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me gusta cuando hacen eso, pero se gana dinero...los coloretes tienen buena pinta y seguramente me compraré alguno..xD

      Eliminar
  8. No me va demasiado OD, pero que pintaza tiene la coleccion nueva!!!1
    Creo que no me resistire, y un colorete y algun labial caera fijisimo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me gustan mucho! xD pero casi todo tiene buena pinta :)

      Eliminar
  9. los labiales y los coloretes tienen muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. A mi no me llama el tema de la colección, así que con suerte será un dinero que me ahorre, hahaha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo esperaré a ver reviews en blogs, porque para ser productos de MUA, son un poco caros xD

      Eliminar
  11. Los colores son bonitos, especialmente me gustan los labiales y los blushes, aunque no me emociona eso de one direction xDD

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me emociona mucho, pero supongo que ganan dinero >.<

      Eliminar
  12. Hola, aqui estoy en tu blog!! ya te sigo.. que divinos colores.. me encantaron..
    vi la otra entrada tb y me gusto el gel para los poros buenisimo....

    besos

    ResponderEliminar
  13. A quien le guste 1D sin duda esto le va a encantar, sin embargo yo no se pqoue, el hecho de que sea de ellos me itra un poco para atras, no porque no me gusten ni nada, si no por que, n sé, no soy fan, asi que me compro otro labial, otro colorete que no los patrocine, si es una tonteria, lo sé xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fuera de otro grupo u otro cantante...pero 1D?¿?¿ me quita las ganas de comprarlo, y encima a ese precio xD y después de ver los swatches de los labiales tengo menos ganas aún! :P

      Eliminar
  14. aunque no soporto este grupo los envases me molan muchisimo, los labiales son tan cucos <3

    ResponderEliminar