sábado, 20 de julio de 2013

Gana dinero con ClickXti!!

Sorteo en el blog de Mercé Bellesa i Salut!!! 
Hola!! ¿Quieres saber cómo ganar dinero por internet? Con ClickXti es muy fácil.

¿Cómo funciona ClickXti? 

Con clickXti ganas dinero sólo por ver e-mails, es muy fácil. Recibirás de 4-10 e-mails en tu correo (el correo que facilitas al registrarte), y verás que siempre son enviados con el nombre "ClickXti". Cada vez que abres el e-mail y haces click en la publicidad ganarás puntos o "clicks" (normalmente de 2-20 puntos por publicidad) que podrás ver en tu cuenta. También puedes invitar a tus amigos y así podrás ganar más puntos.




¿Cómo te pueden ayudar tus amigos? 

Si tus amigos de apuntan puedes ganar más puntos! Por ejemplo, si tu amigo gana 12 puntos, tu ganas el 50%. Y si tu amigo invita a otro amigo, tu ganas el 25% de todo los clicks que hace su amigo!

¿Cómo invitar a un amigo? 

Muy fácil, sólo tienes que ir a Zona usuario y luego vas al apartado de: Invitar. Puedes invitarlos por e-mail, con un link o poniendo un banner en tu página web.

¿Cómo cobrar el dinero?

Puedes cambiar tus puntos o "clicks"  por dinero y transferirlo en tu cuenta bancaria, Paypal o Payza.
Cada 1000 puntos equivalen a 1€ y el mínimo de pago es de 5 euros para cobrar por Paypal o Payza (te cobran 0,99€ de comisión). Si el pago es superior a 10€, no te cobran comisión.











Si te registras con este link (o cualquier link que he puesto arriba) serás mi referido y yo ganaré puntos por cada click que haces! Muchas gracias! :)


Si tienes alguna pregunta o duda déjame un comentario!



15 comentarios:

  1. A ver si tengo tiempo y lo pruebo!
    gracias por la infoo
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya me registré! Lo hice desde tu link. Es una buena página.

    Besos

    http://cova-blog-20.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy apuntada desde hace 2 meses y me va muy bien, ya he llegado a los 1000 puntos jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Alaaa, apuntada, veamos a ver si funciona.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Uy yo me apunte hace muchisisisimo!! Pero reconozco que lo deje un poquito de lado, porque se me hacia eterno el llegar a poder cobrar algo medio decente xD
    Prefiero Ipsos o alguna de esas de hacer encuentas, que ya he conseguido un monton de cheques :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también estoy en nicequest y ya he ganado 10€ :)

      Eliminar
  6. yo la verdad lo tengo
    y con unos referidos que entren vagamente me quito algo
    eso si ahora bajaron mucho los anuncios hay muy pocos por dia

    ResponderEliminar
  7. Tiene un blog hermoso. Desde ya te sigo y te invito a mi blog
    mirinconcitofab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ahora pasaré por tu blog :)

      Eliminar
  8. Aiiiis, yo también estoy desde hace un tiempo, a ver cuando cobro algo jajajaja
    Por cierto, creo que te gustará pasarte por mi blog a recoger un premio que te he dejado ;)
    http://zetismakeup.blogspot.com.es/2013/07/premio-liebster-award.html
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Linda te sigo desde el tag de BEE! La verdad nunca he hecho esto, ni eso de las encuentas, pero se ve que es muy buena idea! Creo que me animare y probare. Gracias por el dato!!!!

    ResponderEliminar