lunes, 1 de julio de 2013

Favoritos de Junio 2013


Hola chicas!!! Ha desaparecido Google Reader y todavía no estoy acostumbrada al Blooglovin :(
Bueno....ya estamos en Julio y toca la entrada de mis favoritos de Junio! He elegido diez de las cosas que más me han gustado este mes, no son las que más he usado ya que algunas so nuevas.


Empiezo por estas cositas:

Base de Maquillaje Rimmel Wake me up: Lo compré por asos hace una semana, mira esta entrada. Dura casi todo el día puesto (tengo la piel grasa), tiene SPF 15, que para verano es perfecto. Deja un acabado ligero, no notas que lo tienes puesto, y deja un brillo natural. Haré una entrada para esta base en un par de días.

Naked de Urban Decay (fake): Compré esta paleta de Buyincoins hace un tiempo, mira esta entrada. Las sombras pigmentan bien. Me costó 7,32€ y se parece un montón a la original. Siempre viene bien tener una paleta con sombras de este tipo. 

Real Techniques blush brush: Tengo un review sobre esta brocha aquí

Lápiz de ojos de essence: Es de Maquillalia. Pigmenta bien y dura mucho puesto. Es el mejor lápiz para delinear que he probado. Cuesta 1,49€.


MUA Hide and Conceal: Tengo un review aquí. Lo uso para cubrir rojeces y las ojeras. Cuesta 1,49€.

MUA Colorete English Rose: Me encanta!!!! Pigmenta bien y también sirve de bronceador e iluminador. Mira esta entrada. Cuesta 3,29€ en Maquillalia.

MUA Primer, Prebase para rostro: Me encanta usar esto, y más en verano. Es muy fácil de aplicar y sólo un poquito cubre toda la cara. Si me aplico esto antes de maquillarme noto que tengo menos grasa en la cara al cabo de unas horas, y dura más mi maquillaje puesto. Lo compré en la página oficial de MUA, pero también lo tienen en Maquillalia. Cuesta 4,99€.


Garnier Fructis Nutri Repair: Me deja el pelo muy brillante y sedoso. Después de usar esta mascarilla noto que tengo el pelo más fuerte. Cuesta 4,50€ en Mercadona.


Estas son las cosas de bisutería que más me han gustado este mes. El collar de búho es de un mercadillo de mi pueblo y la pulsera de calaveras es de Buyincoins. 
Aquí está la entrada del pedido de la pulsera.

Espero que os haya gustado!! ¿Has probado algo de esta entrada? ¿Qué es lo que más te gustó? :)

Mi última entrada: Review sobre la brocha blush brush de Real Techniques.


42 comentarios:

  1. Hola guapa, yo estoy loca por comprarme la brocha!!!! jeje

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a probar esa prebase.
    un besin
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. no me extraña!! es una maravilla de brocha :)

      Eliminar
  4. La brocha de RT es espectacular, me encanta usarla, normal que sea tu favorita =) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estoyyy muyy tentada con las paletas Naked!!!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo ganas de comprar la básica!! que también a venden en los chinos xDD

      Eliminar
  6. hola
    no tengo nada de esto.
    la prebase de Mua la llegué a mira par comprarla pero no me decidí, la proxima vez quizas jeje.
    en verano es un horror el maquillaje para las que tenemos la piel bastante grasa, mirare esta base, me gusta que lleve esta protección.
    gracias por la info, me ha gustado saber tu opinión.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la prebase para ser algo de MUA es un poco "caro" xDD pero funciona, con el mi maquillaje dura muuucho más y me encanta!! :)
      Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. Sí, coincido con que esa brocha es una maravilla! También me tienta ese colorete mosaico de mua!

    ResponderEliminar
  8. uii! el pikachuu!! me chifla!!! jajajja que monino es!!

    no me habia empanado de tu actuu!! y me iba ya a la cama cuando he visto tu coment, y antes de acostarme quería pasar a verte! :D

    Me gusta mucho el maquillaje de Naked, aunque por lo que he visto en el enlace (cuando te la compraste) me parece que en cuestiones de maquillaje somos el dia y la noche! yo el negro no lo uso nunca.. porque tengo el color de los ojos muy grande (el ojo no..) y parezco un oso panda! a mi me encantan los tonos rojizos o marrones. La marca en sí, me encanta!

    El maquillaje de rimel está bien, si te gusta fluido es perfecto! sobretodo si tienes la piel grasa como comentas!

    Los productos de MUA me tienen realmente encuriosida!! por tus descripciones parecen muy chulos!!!

    El corrector me gusta, porque es mate.. no soporto los correctores fluidos.. (me sacan de quicio! XDD) yo para las rojeces uso uno verde de MAC, pero también me gusta uno que tiene la marca LOLA (es super barata y se encuentra cada vez más en droguerias corrientes)

    La prebase para el rostro también es uno de mis imprescindibles, aunque yo uso otra marca, lo importante es que haga bien su funcion, y estoy contigo, hace que dure mucho más el maquillaje! Yo no podría maquillarme sin ella!

    La mascarilla para el pelo es de mis favoritas (o era) porque ahora no uso ni champú, ni acondicionador ni nada! me lavo el pelo con bicarbonato y lo aclaro con vinagre de manzana! es un experimento que empecé hará unos dos meses y pico, y tengo el pelo super saneado!!! (algun dia de estos haré una entrada para contarlo, porque si no parezco una guarri diciendo que no me lavo el pelo XDD)

    Muchas gracias por tus coments!! tengo muchas ganas de publicar el super post y las sorpresass!!! pero aun no lo tengo terminado! haber si mañana puedo!

    Espero que hayas empezado genial la semana! hasta pronto!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooostia que comentario más grande!!!! jeje es que me encanta pikachuu ^_^
      Yo soy más de sombras violetas o negras, pero aveces uso marrones o tonos más naturales y hay días en las que solo un delineador :)
      Llevo más de un años buscando ese maquillaje de rimmel y me encanta!!! es perfecto para miii :)
      Deberías probarte algo de MUA, tienen muchas cosas muy chulas y a buen precio! :) Visita la web de Maquillalia ;)
      Sólo uso correctores fluidos para las ojeras y ahora que tengo el corrector mate no usos los fluidos xD pero estoy probando una de MUA xD que es fluido y va muy bien para las ojeras.
      Esa es la única prebase que he probado, debería probar otra pero esperaré a que se me muera la de mua xD

      Tendrás que enseñarnos eso del bicarbonato, suena interesante...

      Muchas gracias por este comentario gigante!!!! y estoy suuuper nerviosa por esa sorpresa tuya xDD
      Besitooos :)

      Eliminar
  9. Me uno con la paleta y la brocha, se las saca muchísimo partido!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. aaahh!! y el buho es tremendo! (la pulsera no es de mi estilo, pero por los sitios que me muevo triunfaria XDD)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. wow que de cosas, tengo pendiente comprarme unas brochas! :O me la recomiendas?

    yo acabo de actualizar! si quieres nos seguimos, yo te sigo ya! un besito ;)

    http://misslemonet.blogspot.com.es/2013/07/rocking-with-objeto-de-deseo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la brocha de colorete lo recomiendo 100% (si tienes un colorete que pigmenta) xDD
      Ya te sigo :)

      Eliminar
  13. Coincidimos en la brocha y en la naked!
    aunque yo soy de la 2
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese colorete de MUA!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en bastantes cosas. La brocha de RT es una pasada, el corrector de Mua va genial, la mascarilla de fructis deja el pelo muy hidratada y con mucho brillo.
    Tengo que probar el primer de Mua haber que tal me funciona :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primer va genial en verano :)
      Besitooos =)

      Eliminar
  16. me gustan todas las cositas... la verdad es que empezaría a comprar "chuches" de esas y no pararia... jejej

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ahora tengo ganas de comer chuches >.<

      Eliminar
  17. cuantas cositas ... gracias por compartir tus compritas!! un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Charlee!!!

    te quería decirrr que ya he echo la entrada que te comenté!

    es esta: DEDICADO A MI 5 PRIMERAS SEGUIDORAS!

    Espero que te guste!! (la otra sorpresa vendrá mañana, espero!)

    Que tengas feliz dia!

    Te invito a visitar mi Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ya lo he visto =) Muchísimas graciasss
      Besito =)

      Eliminar
  19. Mi ordneador creo que va con lag con lo de GR, no me ha cambiado nada de nada, sigo fucnionando igual.
    El lapiz de essence me recuerda al mio de toda la vida de astor (que lo compre hace como..7 años, y aun dura y dura) de essence compre uno de I (L) Rock, y es una porqueria para la linea del ojo, se emborrona y se corre, para la waterline si que me gusta, pero para lo demás no ;_;
    Muy monas las cosas, sobre todo el pikachu del final..de donde sacas tantas cutekwaii pics of pikachu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora tengo el GoogleR, no tengo ni idea de lo que pasa....pero noto que va lento xk aveces no sale...
      He probado ese lápiz de essence de Rock nosek y es una mierdecilla....xD me deja la cra negra...y más que tengo la piel grasa.
      El pikachu es mi mascota...lo compré en una tienda de mi pueblo ^^ (google imágenes, tu pon cute pikachu, o algo asi y sale)

      Eliminar
  20. Tengo el mismo buhito!!! jijiji, te encontré por BEE! y me quedo por aquí paisana!!!!
    Besos!!!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo un buhito como el tuyo pero el plata (idéntico!) comprado por eBay a China! Como están los mercadillos, que en vez de comprar a mayoristas, compran por eBay, ajjajajaja!!
    Besos!

    :::No Limits Beauty:::

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada pero por lo que cuentas lo que mas me gusta es la prebase de maquillaje, jeje, también tengo la piel grasa y podría servirme ^^.

    No te preocupes por no saber usar bloglovin, es como todo primero cuesta pero después te acostumbras :D

    Te he conocido gracias al blog de Nuria y a su super post de agradecimiento, me quedo aquí como seguidora ^^
    Un besito Charlee :)

    ResponderEliminar
  23. Hola hola, q lindo todo yo estoy tentada con la brocha de real techniques.
    Ya te acostumbraras a bloglovin para mi es muy simple y facil.
    Besos
    pasate por mi blog
    nailartconce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. A nosotras tambien nos está costando mucho acomodarnos a Bloglovin pero supongo que será cosa de tiempo :(

    Un beso y te hemos conocido por BEE, te esperamos si quiers en nuestro blog y nos quedamos por aqui como tus seguidoras :)

    ResponderEliminar
  25. El collar del buho lo tengo prácticamente igual de buyincoins! jaja :D Y la ruedecilla la tengo de NYC y le doy bastante uso, creo que la mia tiene más rosas, pero no se. Me gustan mucho las cositas que has enseñado. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar