viernes, 5 de julio de 2013

Dedicado a Nurietafloreta!! y un sorteo!!

¿Qué tal todas? Bien? yo genial....gracias a Nurietafloreta!!!



 Lo que ha hecho esta chica....nadie lo ha hecho en este mundo de blogueras y si lo ha hecho otra quiero conocerla :) Bueno....Nurietafloreta ha dedicado una entrada a las cinco primeras seguidoras de su blog!!
Tienen que ir al blog de esta chica, seguirla y deja comentarios!! Se lo merece :) 

Esto es lo que me ha dedicado:



Lo que me encantó desde el principio de Charlee es que és super directa! de echo no la encontré yo, sinó que me encontró ella a mi! y eso hace aun más ilusión si cabe!!! 


así fué como pasó!




y al llegar a su blog, me encuentro OTRA ENTREVISTA!!

ME CHIFLAN ESTAS ENTREVISTAS!!!!

Y realmente, la chica no es muy normal que digamos.. tiene fobia a las hormigas!!! y una pasión por todo el mundo friki que me encanta!
además es capaz de dormir 15h del tirón! y le encantan los aguacates en las ensaladas! (a mi tambieeen! jejeje) 

DE SU BLOG ME QUEDO CON: 


  • Su cabecera! puedes acceder a todo con solo un click! 




  •  (me encanta su wishList!!!, puedes hacerte seguidora también!!!) 

La organización en su Blog! desde la letra que usa, a los colores, pasando por la estructura, 

ME ENCANTA VISITARTE!
Sus pedidos! donde compra, cuanto le cuesta.. TE LO CUENTA TODO! SusHauls! relatado siempre con TODO LUJO DE DETALLES!!! 
  • Y LO QUE MÁS VALORO DE ELLA!

  • Es una chica joven con mucho mundo y lo refleja en todo lo que escribe!
  • Tiene como mascota a Pikachu (me encantaa!) 
  • Es detallista en los comentarios, responde siempre y sabe valorar mucho a las personas que contactan con ella!
  • Sus gustos són muy personales y todo lo que compra y comenta lleva su toque!

POR ESO, Y POR TODO LO QUE ME QUEDA POR DESCUBRIR.. 

 esto es PARA TÍ! 





********




Muchas gracias Nurieta por todo!! Me encanta mi premio y me encanta la entrada que hiciste para nosotras!!! Eres una maravilla!
Os he dejado arriba el link de su blog, pero lo dejo aquí también. Ella está empezando con el blog, y todas sabemos que es difícil empezar en este mundo sin nadie y la verdad es que se merece muchas seguidoras! Así que ya sabes, pásate por su blog :)  



También aprovecho esta entrada para avisaros de que Nurieta también está de sorteo!!! Apúntate aquí!  


Habrá dos ganadoras y el sorteo termina el 1 de septiembre!!! Suerte a todas :)

7 comentarios:

  1. Ayy que tierna! Voy a pasarme a cotillear su blog :)

    ResponderEliminar
  2. pero que REQUETEGUAPIIIIIIIIISIMAA!! jjaajjajajajj uiiii y el pikachuuu mumiendo al final, que tremendo! jajajjaj

    es el PRIMER PREMIO que tengo!!! me encantaaaaaaaaaa!!!!

    sois la repera todas!! jajajajja también es casualidad, mis cinco primeras bloguers, tan diferentes entre vosotras y tan especiales para mí!!! aiiiii ♥ ♥ ♥ ♥

    Pues yo pensaba que era algo normal lo de dar premios, pero me dijo Monika que se da el mismo premio a muchas chicas, pero no así, jajaja me quedé un poco tonta y me dió un poco de verguencita, pero viendo que os ha gustado tanto repetiria sin duda!!!

    Y como no te lo voy a dedicar, si eres super apañá!! lo que me rio contigo y lo bien que haces tus posts! me alegro muchiiisimo de haberte conocido!

    Muchiisimas gracias por promocionar mi sorteo! de momento para el premio del blog sólo soys 4! y me caso en dos semanas, por lo que no se si tendré mucho tiempo para promocionarlo mucho o visitar muchos blogs, ahora estoy asentando los que tengo,conociendoos y siguiendoos a tope, aunque toda la que llega a mi blog es bienvenidiiisima!! cuando vuelva de la luna de miel me pondré a tope con el blog y con conocer a otras bloggers, pero me gusta cuidar mi rinconcito y quiero estar al 100% con la gente que llega a mi o que ya estais en él :D

    Dios mio, hoy tengo la despedida de soltera y me he despertado a las 5am como un buho! poll dioo!! tengo taquicardia ya!!! bfff!!!! no tengo ni idea de lo que me han preparadooo!! jajajajja

    Creo que te estoy contando aquí mi diario personal ya, jajajjja es lo que tiene cogerle cariño a una, que también te cojo confianza y luego suelto estas parrafadas!!!

    Espero qeu tu también tengas un fantastico finde! y mil millones de gracias por esta dedicatoria tannn bonitaaa!!! me la cuelgo en el lateral ya mismooooooooooooo!!! jijiii

    Un besote enorme, y nos leemos prontitooo!!

    GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Lo primero, gracias por visitarme! Lo segundo, te recomiendo totalmente la cremita del post porque yo para nada tengo acné y la uso para matificar y me va súper bien! Bueno, ya te digo que me la aconsejaron en la farmacia y no la cambio por otra!

    Espero haberte servido de ayuda!

    ResponderEliminar
  4. Ay, por cierto! Estoy de sorteo, por si te animas!

    ResponderEliminar
  5. Si, tenias razon, la chica esta es un amor de mil amores, que bien hice en visitarla. Sois las dos lo más "echao p'alante" que he encontrado en blogger xDD

    ResponderEliminar
  6. muy buen agradecimiento y muy parecido al mio...pero no se me ocurrio hacerla un premio :(besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar