martes, 9 de julio de 2013

Compras en Mercadona

Hola chicas!! En el blog Mercé Bellesa i Salut hay sorteo!! Pásate por su blog y participa :) 

En esta entrada os voy a enseñar algunas cositas que compré en Mercadona. Son cosas que ya he probado y me han encantado. 


Crema corporal para pieles muy secas: contiene aceite de oliva, vitamina E y karité. Sólo lo uso para la cara. Es ideal para ponértelo antes de ir a la cama y te lavas la cara por la mañana. Hidrata un montón. Cuesta 1,60€ y contiene 200ml.

Tónico facial y leche limpiadora de Deliplus: por el precio que tienen son muy buenos, pero prefiero las de The Body Shop que salen en esta entrada. La leche limpiadora quita bien el maquillaje pero le cuesta un poco quitar la mascara de pestañas, me deja un poco grasa la piel, pero al usar el tónico desaparece. El tónico también refresca mucho. Cuestan 1€ cada uno y contienen 250ml.

h&s champú anticaspa 2en1: los champús de h&s son las que mejor me van, este de 2en1 lo compré sin querer, prefiero los normales porque me dejan el pelo más limpio. He probado la de Deliplus y es más fácil de usar la de h&s y elimina más la caspa. Contiene 300ml y cuesta entre 2-3€.

Colgate Advanced Sensation White: es la que siempre compro. Contiene 100ml y cuesta unos 2-3€, no me acuerdo.

Cera fría en Bandas, para la cara y zonas pequeñas: son muy baratas (1-2€ para 12 unidades) y bastante buenas, pero tienes que usar más de una banda (hay 2 bandas por unidad) para cada lado del labio. Ahora estoy probando las de Veet que son mucho más fáciles de usar y retiran mejor el vello.

Eso es todo!! En un par de días haré un review sobre algunas cosillas que me han enviado los de Veet!! :)

15 comentarios:

  1. Buenas compras yo eh probado el tonico y la leche limpiadora el tonico no me gusta mucho la verdad pero la leche limpiadora es muy buena para mi gusto
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el tónico me va bien porque tengo la piel grasa y elimina los restos de maquillaje pero tampoco hace nada del otro mundo...pero cuesta 1€ así que...xD

      Eliminar
  2. A mi la leche desmaquillante me gusta mucho pero el tónico me saca granitos. En cuanto a las tiras de cera... uf no quiero ni verlas, me hicieron mucho daño y no quitaron ni un pelo :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca tengo problemas con los granitos y todas las tiras de cera duelen pero como esos hay que repasarlo...uff la verdad es que hay que sufrir más xD

      Eliminar
  3. Tengo el tónico y huele genial! Lo malo que me reseca un poco la piel..todavía tengo que acabarlo. Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo llevo usando un par de semanas y no noto la piel seca...será porque lo tengo muy grasa xD

      Eliminar
  4. que buenas compritas has hecho, he probado la crema de aceite de oliva y va muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Uf yo la leche limpiadora de mercadona la tengo atravesadisima...desmaquilla mas o menos bien un maquillaje muy ligero... pero en cuanto te maquillas un poco mas, yo me daba cuenta de que despues de limpiarme con ella, pasaba una toallita y es que aun quedaban muchisimos restos de maquillaje...y asi fue que termine la que tenia, y nunca mas santo tomas :( me decepciono mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que yo solo uso maquillaje ligero y me va bien :)

      Eliminar
  6. ohh! te envian cositas los de Veet! que suerte!!

    de todo lo que has puesto me quedo con la crema de aceite de oliva, auqnue hubo mucha polémica con las cremas del mercadona, hace tiempo, porque se decian que tenian componentes cancerigenos,al final no se llego a demostrar (creo) y siguen en el mercado (no me extrañaria que fuera un bulo de la competencia o de casas de cosmética.. pero no profundicé más allá en la noticia y tampoco sé 100% que pasó al final) pero lo cierto es que se siguen vendiendo los productos.

    La conozco poruqe tengo muchas amigas que la usan, y todas ellas están muy contentas, ya que su función es hidratar, y no le podemos pedir más, pero hace muy bien su cometido.

    Desmaquillante no soporto en crema, gel o demás.. uso aceite, pero si no sueles ir muy maquillada, por lo que comentaste en tu nominación, quizás si que es mejor para tí este tipo de formato.. yo me maquillo como una puerta cada día, por eso me desmaquillo con aceite, me va infinitas veces mejor y de una pasada se va absolutamente todo!

    El champu HS lo usa mi hermana, y no tiene caspa ya.. pero eso si, lo usa siempre, si no... dice que le vuelve a salir..

    mi chico también tiene caspa y usa un champú de farmacia, pero igual que mi hermana, si no lo usa.. le vuelve a salir.. entonces no sabria decirte.. yo nunca he tenido caspa, pero si tuviera lo probaría, mucha gente me habla muy bien del HS

    Yo de dentrifico uso Yotuel, tengo una obsesion con blanquearme los dientes, y me va fenomenal! y la cera la tengo en mi negocio, hehehhe pero supongo que para una misma, estas tiras tienen que ser muy prácticas!

    me encantan tus compras! son básicos y está muy guay debatirlos! hehe

    (ojalá me de tiempo de hacer la entrada con las preguntas.. hoy voy fa-talll de tiempooo!!! y luego tengo que ir a ver al cura para preparar la boda! jijiji que nervios! )

    feliz dia guapiiiiiiiiiii!!! y merci por comentar mi concurso! parece que no se está apuntando mucha gente, aunque aun queda mucho tiempo, cuando vuelva de mi luna de miel le daré un empujoncito para promocionarlo, pero te lo agradezco infinitamente! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoolaa!! Sii tengo algunas cositas que ya he probado para hacer un review, pero estoy esperando a ver si tarda más en salir el vello >.<
      Pues cuando pasó aquello de la crema yo estaba en Lanzarote sin Mercadona así que no me enteré,supongo que no es cancerígeno sólo eran rumores pero no estoy 100€ segura :)
      yo aceite no puedo usarlo ya que tengo la piel muy grasa xD

      eso me pasa a mi también con los anticaspas, si lo dejas de usar vuelve la caspa.
      que tengas un buen día!!!!

      Eliminar
  7. En casa usamos la crema corporal y el champú de oliva, ¡nos encanta! Un besito linda y buenas compras ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo hace tiempo que no uso HS, antes era el que usaba, pero ahora uso el primero que pillo jeje
    Las bandas, a mi no me han funcionado, aunque por lo general no me funciona ninguna.

    Me encantan las imagenes de Pikachu que usas, ¡son lindísimas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las bandas no funcionan muy bien, tienes que usar varias y duele mucho xD

      Eliminar
  9. El roll on, de cera tibia!!! Estoy enamorada de el, aaaiiinsss, si pudiera en erio, me casaba con ese chisme. Nunca me han gustado las bandas para cara, ni para zonas pequeñas, creo una vez compre unas para hacerme las ingles, y nada, eso no quitaba pelo de la de 3, asi que lo que hago es que compro las bandas de piernas normales, y las corto a trozos, mucho mas eficaz c:

    ResponderEliminar