miércoles, 24 de julio de 2013

Compras en Feelunique + 10% descuento

Hola chicas!! Sorteo en el blog de Mercé Bellesa i Salut!!! Apúntate =)

El 30 de Junio en la página de feelunique había un descuento del 15% en todo! Aproveché y me compré unas cosillas. 

Si quieres un descuento de 10%  en tu primer pedido de feelunique, avísame y te envió una invitación. Sólo tienes que darme tu e-mail y tu nombre.



Feelunique me encanta! Tienen un montón de cosas y todo a muy buen precio. También hay gastos de envío gratuito, algo que mola mucho! Los envíos no son muy rápidos, el mio tardó dos semanas, pero comparado con Buyincoins, no está nada mal.


Garnier Skin Naturals, Pure Active Fruit Energy: es lo que más me ha gustado del pedido. Es un gel para pieles con imperfecciones, también cierra los poros y tiene un efecto refrescante. Haré una entrada para este gel en un par de días y os contaré mi opinión. Precio: 5,31€ (sin el 15% descuento).



Rimmel London, Stay Matte: esto también me encanta! He visto un montón de reviews en YouTube y decidí comprarlo. Son polvos matificantes que eliminan el brillo hasta 5 horas. Al usarlo después de lavarme la cara con el gel de Garnier no salen brillos en más de 5 horas. Tengo el tono 001 Transparent y no da color, solo matifica. También hay en otros tonos que sí dan color, pero yo quería uno sin color. Precio: 4,99€ (Sin 15% descuento).



Burts Bees Lip Balm: la he usado un par de veces y me gusta bastante. Hidrata bien los labios y deja una sensación de frescura  y huele a menta. No es nada pegajoso. Si tienes los labios secos te lo recomiendo! He probado varios bálsamos para labios secos y esta es la que más me gusta. Precio: 3,75€ (sin el 15% descuento)  4,25g.



Rimmel London Wake me Up: hay un review sobre este producto aquí. Me gustó tanto y como lo vi en feeunique más barato y con descuento me compré otra. Tiene una cobertura media y una duración de entre 5-8 horas dependiendo del tiempo y si usas un polvo matificante encima. También tiene un SPF 15. Precio: 9,99€ (sin el 15% descuento) 30ml

Si quieres un descuento de 10%  en tu primer pedido de feelunique, avísame y te envió una invitación. Sólo tienes que darme tu e-mail y tu nombre.

Espero que os haya gustado la entrada! ¿Conocías la página de feelunique? ¿Has probado algo de esta entrada?

Mi última entrada: La nueva colección de MUA!!  







20 comentarios:

  1. me parece que aprovechando el descuento has hecho muy buenas compras. yo también lo haría. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, hay muchas cositas a buen precio en esa página :)

      Eliminar
  2. Habrá que pasar a ver si hay algo que me interese.

    Un besito cielo y gracias por avisarnos.
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo que pasarme por la tienda y echar un vistazo..parece que tiene buenos precios! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los polvos matificantes de Rimmel te los copio, tienen buena pinta =) Un besito!
    PDT: estoy de sorteo pasate por mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan los polvos de rimmel! son geniales :)

      Eliminar
  5. Yo uso todos los días ellimpiador de garnier, aunque a mi me costó 2'50!! A mi me encantan, y me está controlando muchísimo las imperfecciones! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he visto en otras tiendas a 2,50!! que pena xD la próxima vez lo compraré en otra tienda, pero para otras cosas feelunique ^^

      Eliminar
  6. tengo danas de los stay matte
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vale, otra página más para pecar, NOOOO POR QUÉ DIOS MÍO! jajajaja
    Me ha encantado tu blog!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus compras ;) Tengo este gel de GARNIER y estoy muy contenta de el ;) Muy buen cosmético y limpia fenomenal ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio: www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. AMO EL POLVO STAY MATTE DE RIMMEL! VA CONMIGO A TODOS LADOS

    ResponderEliminar
  10. de esa gama de garnier uso el gel exfoliante y me va genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo muchas ganas de probar el gel exfoliante :)

      Eliminar
  11. Oye, ues nunca habia sabido de esta pagina, mira que siempre comproaba en ebay por los gastos de envio, asi que esto me viene perfecto xDD lo más probable es que haga un pedido para cuando vaya a valencia, te pedire esa invitacion para mi, muajajaja.
    Un besazo Charlee^^

    ResponderEliminar
  12. La base tiene muy buena pinta y el gel de Garnier, también!! Paso a leer la review de él. Por cierto, besos de una paisana!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar