martes, 30 de julio de 2013

Colaboración con By The Face Make Up

Hola chicas!! Ya somos más de 200!!! Welcome to my blog :) Hay sorteo en el blog de Mercé Bellesa i Salut.

BY THE FACE MAKE UP es una marca de cosmética española que nace en el año 2013 como respuesta a una necesidad del mercado: vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio competitivo para un público joven, actual y diferente, que quiere desvincularse de lo clásico y de lo convencional.

 By The Face Make Up me mandó un paquete con productos para que os enseñara y os diera mi opinión! Abajo os dejo fotos de cada producto y mi opinión! (para ver la descripción de cada producto, haz click en el nombre, os llevará a su página web)



Estas son las cinco cosas que me enviaron. El packaging me encanta, es simple y muy bonito! Es una pena porque las cositas que me enviaron no son cosas que yo uso :( Lo único que usaría son los lápices delineadores y a lo mejor la paleta multiefectos, pero me da que no.


Paleta multiefectosHay cuarto tonos distintos y creo que a mi me ha tocado el Sweet Thursday. (en la foto parecen mates pero son brillantes) No las he probado ni swatcheado porque no son colores que yo suelo usar (no quiero estropearlo), y la verdad es que yo no uso sombras de ojos, y si las uso son tonos marrones tipo Naked. Cuesta 5,99€ y contiene 4g (el mio no vino con una brochita) 

Sombra total look: Hay 28 tonos distintos, brillantes, satinados y mates y a mi me ha tocado Santa Barbara, un tono rosa fucsia. La he swatcheado para ver mejor el color y no me gusta para nada. La sombra es de buena calidad y no es nada polvorienta, si fuera de otro color me encantaría. Cuesta 3,99€ y contiene 4g. 


Delineador de ojos: Estos lápices me encantan! Llevo tiempo queriendo probar un delineador violeta :) Hay 6 colores distintos y a mi me ha tocado Lost en Wonderland y Street Style. La que más me gusta el la violeta pero la turquesa también es muy bonita. Son muy cremosos y difuminan bien. También tengo muchas ganas de probar el negro! :) Cada lápiz cuesta 2,49€ y contienen más o menos 1g.


Esmalte de uñas glam: Otro color que no uso y menos ahora en verano :( Tienen 42 colores y me hubiera encantado la 31 Mint Milkshake, pero creo que me ha tocado el 36 Eclipse, un esmalte violeta muy oscura. Es una pena porque los esmaltes de esta marca tienen muy buena pinta! Si paso por alguna tienda me compraré la Mint Milkshake! :) Cuestan 1,99€ cada una y contienen 10ml.


Aquí os dejo una lista de las tiendas que hay en España.

Si tuviera que comprar algo de la marca serían los delineadores, los correctores y algún labial (tienen 21 tonos)! 
Muchas gracias a By The Face Make Up por enviarme las cosas!!!

¿Has probado algo de esta marca? ¿El qué?



39 comentarios:

  1. Ains pues la paletita multiefectos viene genial para el bolso, es preciosa solo en foto jeje Aún no he probado esta marca pero me encantaría, si crees que al final no usarás algo y quieres un intercambio me ofrezco, es que me gusta todo jajaja ya sabes que distribuyo Avon, si quieres probar cositas y hacer un intercambio me dices. Un beso linda =)

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan monas!! Me gustan!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo ya en Primor y estoy loca por picar ya :D

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla! Tiene pinta de ser un poquito como kiko & Flormar, quizas un poquito por debajo, pero aun asi, tiene muy buena pinta! Me ha dado mucha curiosidad la paleta multiefectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii.. se parece un montón a flormar! todas las cositas que me dieron es de buena calidad y muy bonito! una pena que no son los colores que uso :(

      Eliminar
  5. Que monos los delineadores. Yo tambien he visto esta marca en Primor, y tengo muchísimas ganas de probar los labiales,parecen preciosos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no podré probarlos :( no hay tienda en Valencia

      Eliminar
  6. Hola! te sigo desde el tag de BEE, besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. no los conocía, pero parecen muy buenos... me gustaría probarlos
    me gusta tu blog, te sigo
    besos

    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Me parecieron muy lindas las sombras!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Aún no he probado nada de by the face, pero tengo ganas de hacerlo, todos habláis muy bien de la marca.
    un besin
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. mmmm que interesantes estos productos!! un besote y gracias por compartir estas cositas siempre vienen bien!!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca! El colorete es perfecto! Esos tonos favorecen un montón! Creo que me voy a pasar por la página.. ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una sombra, pero supongo que se puede usar de colorete :)

      Eliminar
    2. Os contaremos un secreto, en la oficina casi todas usamos la sombra rosa como colorete, efecto buena cara perfecto!

      Eliminar
    3. Pues lo probaré como colorete! :)

      Eliminar
  12. no conocía la marca, voy a mirar! Gracias! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo no conocía la marca. La paletita es muy linda, me gustan los colores de arriba. Acabo de mirar, y veo que tienen en Coruña, a lo mejor me paso a mirar.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues no, no he probado esta marca nunca. En la web he visto que tengo cositas en un AROMAS cerca de casa, así que algún día que pase entraré y veré los labiales. A mi esas sombras tampoco me han llamado mucho la atención pero los lápices sí!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Los colores son muy intensos me gustan mucho! Los delineadores se ven geniales la verdad!

    Te sigo desde BEE con el tag del lunes,
    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que he swatcheado pigmenta muy bien! :)

      Eliminar
  16. pues ni me sonaba! pero ahora bichearé un poquito ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la misma sombra, y como tampoco uso a menudo sombras rosas, la utilizo como colorete. ¡Espero que te sirva la idea!

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen idea pero es que no uso coloretes tan rosas xDD

      Eliminar
  18. Es una marca que me gustaría probar por el buen precio que tiene, me gustaron los dos lápices de ojos sobre todo el morado, se ve super bonito :D

    Besos

    ResponderEliminar
  19. No he probado esta marca pero si la he visto. Has probado los lápices en la waterline? Son duraderos? Es que me han parecido muy bonitos.
    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he probado las dos en el waterline y la violeta es más duradero, aunque ninguno dura mucho, a los 5 minutos el azulito ya estaba borrándose. No creo que son delineadores para el waterline :)

      Eliminar
    2. Hola chicas, gracias por tus comentarios. Efectivamente no lo son, y se van rápidamente por el componente oleico, perfecto para trabajar en difumados, pero en esa zona tan húmeda, no es su lugar.

      Eliminar
    3. Probé los dos difuminados en el párpado y quedan geniales!!

      Eliminar
  20. No he probado nada de esta marca aun, los delineadores me parecen preciosos, tienen unos tonos muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son preciosos! difuminan bien y la violetita es perfecta para hacer un look ahumado!

      Eliminar
  21. Seguida por el tag BEE. Qué buenos swatches!

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada, me la encontré hace unos días en una tienda de Coruña, pero es que tengo tanto maquillaje sin usar... que al final no me decidí por nada.
    Besos

    ResponderEliminar