martes, 4 de junio de 2013

TAG Beauty Questions

Hola chicas!! He visto en varios blogs este TAG y yo también quiero hacerlo!! Estáis todas nominadas! :) Aunque son muchas preguntas, es muy divertido.

 1.- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día? Pues depende del día, si salgo me lavo la cara antes de ponerme maquillaje y luego me lo lavo antes de dormir. Pero si no salgo, me lo lavo al levantarme .

2.- ¿Qué tipo de piel tienes? Tengo la piel mixta, en algunas zonas secas y en otras grasas.

3.- ¿Cuál es tu limpiadora habitual? El limpiador que uso todos los días es la de Deliplus, y de vez en cuando uso una de The Body Shop, hablo sobre ella en esta entrada. 



4.- ¿Te exfolias? Pues no, nunca me exfolio. 

5.- ¿Qué hidratante utilizas? Uso la de Garnier Hydra Adapt y también una de Eucerin que me vino en una Glossybox. Hablo sobre la de Garnier aquí.


6.- ¿Tienes pecas? Sí, en mi nariz >.<. Se notan más en verano cuando cojo algo de sol. Pero cuando me pongo maquillaje no se notan casi nada.

7.- ¿Usas contorno de ojos? No, no uso nada de eso.

8.- ¿Tienes la piel propensa al acné? Pues no, nunca he tenido problemas con los granos. He tenido mucha suerte porque mi hermano sí que ha tenido problemas con el acné.

9.- ¿Qué base de maquillaje usas? Depende del día, aveces uso la Photo finish de Catrice y otros días uso una BB cream de Rimmel London.


 10.- ¿Qué corrector utilizas? Una de la marca e.l.f cosmetics, hablo sobre ella en esta entrada.

11.- ¿Cuál es tu subtono de piel? Mi subtono es rosa, creo.

12.- ¿Qué piensas de las pestañas postizas? Me gusta como quedan, y más las que parecen pestañas de una chica anime, pero no creo que las probaría, a lo mejor  para algún disfraz en carnaval o para ir a un salón de manga ^^

13.- ¿Qué marca de máscara de pestañas usas? Uso una de la marca MUA, ya que no me gusta gastar mucho dinero en maquillaje >.<.






14.- ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte? Mis dedos, y algunas brochas.

15.- ¿Prebase de ojos más usada? Una de la marca MUA. 


16.- ¿Tu sombra de ojos favorita? Pues....suelo usar una de Catrice, Heidi Plum. Y también me gustan algunas de la paleta Sleek V2 Darks.




17.- ¿Lápiz de ojos o gel liner? Uso un lápiz de ojos de H&M, creo que cuesta alrededor de 2€ y me gusta mucho.

18.- ¿Qué piensas de los pigmentos? Nunca he uso una y tampoco me llaman mucho la atención.

19.- ¿Usas maquillaje mineral? Nop.

20.- ¿Labial Favorito? No suelo usar labiales, pero la que más me gusta es la de MUA 16 Nectar y Juicy.

21.- ¿Gloss Favorito? No uso gloss :)

22.- ¿Colorete favorito? Tampoco uso colorete >.<

23.- ¿Compras maquillaje por EBay? Por Ebay nunca he comprado maquillaje, pero sí he comprado bisutería. Quiero comprar una base de maquillaje de Rimmel que se llama Wake me up, que aquí en España no la encuentro. 


24.- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje? Sí, creo que me gustaría, pero prefiero ir a clases de cocina.

25.- ¿Eres torpe maquillándote? No, pero soy torpe con otras cosas.

26.- ¿Maquillaje que odies? Bases de maquillaje que te dejan la cara grasienta >.<, esmaltes que no quedan uniformes....

27.- ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle? Sí, no dependo mucho del maquillaje. Todo depende a dónde voy.

28.- ¿Qué opinas del maquillaje? Nos da confianza y es algo con lo que podemos experimentar y ser creativas.

Pues eso es todo, ha sido un tag algo largo pero divertido. Espero que os animáis

Imágenes de mi blog y de Google imágenes.

6 comentarios:

  1. Que guay este tag!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. guapii!
    me ha gustado mucho saber de ti!
    es la primera vez que me paso por tu blog !
    que bonito :) con pikachu!
    Te sigo guapi!
    un besito, te invito a que pases por el mio :)
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ya te conocemos un poquito más jeje A mí me ha parecido interesante asi que cuando acabe los examenes lo voy a `poner en mi blog. Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Estos tags son geniales! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a acabar con la cara llena de pequitas de aquí a dos dias que me pegue el sol en la cara, y creeme las mias no hay maquillaje que las disimule xDD

    ResponderEliminar