domingo, 16 de junio de 2013

Sorteo en mi blog y cambios


Hola!! Hago esta entrada para avisaros de que sigo de sorteo! Termina en 10 días , el 27 de Junio a las 12:00 PM. Avisaré a la ganadora el 27 por la tarde o el día 28, por eso es importante dejarme tu e-mail en Rafflecopter. 
El sorteo es nacional, pero si alguien de fuera tiene algún familiar o conocido en España, puede participar y ese familiar o conocido pagará el envío.
Muchas gracias a todas las que ya han participado y las que me dejan comentarios!! Y lo siento mucho por las que no pueden participar. 




Aviso ahora, si alguien tiene algún fallo rellenando el Rafflecopter y esa persona resulta ser la ganadora tendré que elegir otra, así que ten cuidado! 
El sorteo terminará una semana antes, lee esta entrada.

<3

7 comentarios:

  1. hola, participo en el sorteo
    dunas36@yahoo.es
    seguidora blog M Pilar
    gracias y feliz día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que participar en la otra página ^^

      Eliminar
  2. Guapa, acabo de rellenar otra vez el cuestionario del sorteo porque me salia vacío como si no hubiera participado. Además, he incluido mi cuenta de Bloglovin que me la he creado esta semana. Espero no haber creado dos participaciones (la primera que hice y la de ahora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, Rafflecopter no te deja participar más de una vez.

      Eliminar