viernes, 7 de junio de 2013

Sorteo en Crónicas de los Reinos



Hola chicas! Hago esta entrada rápida para avisaros sobre un sorteo! Un blog que me encanta, Crónicas de los Reinos, sortea un reloj-colgante snitch de Harry Potter!!! Realiza el sorteo para celebrar sus 1750 seguidoras, además el sorteo es internacional! Termina el día 8 de Julio.
Aquí os dejo una fotito más detallada del colgante:


He robado la foto de su blog, espero que no se moleste >.< pero mola muuucho. Yo ya estoy apuntada, a ver si hay suerte!! 

Te obligo a apuntarte!!

5 comentarios:

  1. Yo me apunto también! Que monada de colgante =)

    ResponderEliminar
  2. Es monisimo el colgante!
    a ver si luego saco tiempo para apuntarme!
    besiss
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. *w*
    Cuando acabe con mis examenes me apuntaré >:D

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por avisar!! :)
    te sigo YA!
    ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar